Epílogo : BangTan Boys

1.5K 148 48
                                    




Los siete chicos que dieron vuelta la vida de una simple chica adolescente..

Tantos momentos que vivieron juntos y ahora se encuentran tan distanciados, se extrañan.
Eso nadie lo puede negar, la chica se encuentra destruida, párese más muerta que viva, provocando que su amigo se preocupe por ella en gran manera.
Por la parte de los chicos no es tan diferente, ella era el pilar y el sentido que tenían sus vidas. Pero lo perdieron todo por una estupidez causada por ellos y se arrepienten.

Narra TN.

Mi corazón duele, cada día es peor.
No lo soportó, los necesito, los extraño y no puedo contra eso.

La depresión se adueñó de mi cuerpo y mi sistema, estoy decaída, no como y apenas y le hablo a Vernon. Él está preocupado, mis padres también, ya hace un mes que me fui, sigue doliendo como esa noche.

Mis padres tratan de no nombrarlos, se los agradezco pero a la misma vez, me gustaría saber cómo están, ¿Si comieron?, ¿Si están bien o están tan destrozados como yo?, ¿Si están cansados?, ¿Si durmieron bien?. Todas las noches soy atormentada por esas preguntas.

Necesito de ellos, no lo voy a negar.

Pero tengo que respetar su decisión, aunque me duela lo tengo que hacer.
Mis pensamientos están en ellos todos los días, los sigo amando, trato de distraerme un poco durante todo el día, pero me es imposible, ellos vuelven siempre. Y no lo aguanto.

Los amo, pero también se cuando dar un alto, ya no era yo misma, y ellos me lo hicieron saber esa noche.
En las relaciones siempre se hacen en equipo, pero cuando eso deja de existir, la misma persona que quedó haciendo todo el trabajo, también lo hace. Y eso me pasó a mí..

Estaba dejando de existir y no me había dado cuenta hasta ese momento.

Mis lágrimas caen, no las puedo sostener, todos los días parecen el mismo, ya no hay alegrías, y eso duele.





Narran Los chicos.

Las puertas de las habitaciones se fueron abriendo una por una, cada uno de los chicos fue bajando por las escaleras a su debido tiempo, todos con los ojos llenos de lágrimas y las narices rojas de tanto llorar.
Ya todos habían leído sus cartas.

No había palabras, miradas, nada, solo dolor.

Ellos sabían lo que estaba sucediendo con cada uno, fueron tontos. Demasiado dirían.
Eran jóvenes cuando comenzó todo, apenas sabían de la vida, pero al lado de ella, les hacía creer que lo sabían todo. Equivocados, eso estaban.

Pero anda a hacerle saber eso a unos jóvenes que llevan años esperando esa joven, que les haga sentir como nunca se sintieron, la chica que sanaba todas sus heridas, era imposible que les hagas entender que la deben dejar, porque una vez que la tuvieron, no la quisieron dejar ir jamás.

- Tengo la última carta...- dijo JungKook, llamado la atención de todos los presentes.

- ¿Hay otro sobre? - preguntó Jin, recibiendo una afirmación por el menor a través de un movimiento de cabeza.

- Quiero verlo.. quiero terminar con esto de una vez..- en esas palabras se escuchó un poco de rencor por parte de Yoongi, quien ya no soportaba la situación.

JungKook no se hizo de rogar mucho, ya que él también quería saber lo que esa carta decía, lo necesitaba.
Se sentía culpable, muy culpable, el dolor se estaba transformando en una parte de su cuerpo y lo odiaba. Odiaba sentirlo.

Jimin miraba ansioso los movimientos que estaba teniendo su hermano, no quería perder la última esperanza que le quedaba, sentía que esta vez todo iba a estar bien, o por lo menos eso pensaba.

Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora