21

9.3K 466 78
                                    


Narra TN.





Ya era de noche, me cambie y me acosté en la cama para prepararme para dormir. Cuando me acomode mejor para así dormirme, abren la puerta de mi habitación y era mi madre, que estaba preparada como para salir.


- TN, con tu padre nos vamos de viaje, porqué surgió un problema en la empresa y tenemos que ir personalmente, así que saldremos del país otra vez - me dijo - No sabemos cuando volvemos pero no creo que sea por mucho tiempo.




- Bueno ma, no hay problema - le contesté - ¿Los chicos ya saben? - le pregunté, a lo que ella contestó con un asentamiento de cabeza y se salía apurada de mi habitación.



Me levanté de la cama y empecé a ver como mis padres iban de un lado a otro muy apurados, agarrando ropa, cosas íntimas y papeles dentro de carpetas. Cuando terminaron de acomodar todo dentro de sus valijas, los acompañe hasta la puerta principal, donde los despedí y vi como desaparecían por las calles, rumbo al aeropuerto.
Volví a entrar a dentro y cerré todo con llave, subí las escaleras y me dirijo hasta la habitación de mis padres para dormir.
Y ustedes dirán, ¿Porqué al cuarto de tus padres? Pues verán, es por ley que siempre la cama de tus padres, sea más cómoda y calentita que la tuya.
Cuando llegue a la habitación, me tire sobre la cama y me tape hasta la cabeza y trate de dormir una vez por todas, pero adivinen que, alguien entro al cuarto, haciendo ruido con la puerta, y si, parece que en esta casa les encanta ir a irrumpir a los cuartos a la noche, jodiendo le el sueño a los demás. Me saqué las sabanas de encima y vi quien era la persona que volvía a joder mi sueño.




- Perdón, pensé que no había nadie - se disculpo.




- Pues, pensaste mal -le contesté seca y volví a taparme.




- Tampoco es para que me contestes de esa forma - me dijo el también seco.



- Ya ¿cómo querías que te contesté a ver? Con un "discúlpame Nam, si quieres me voy y te quedas vos" - lo último lo dije con un tierno exagerado.



- No, pero no tan secamente - me dijo dolido.



Lo admito, me dolio la forma de cómo se expresó, pero es que, esa cachetada no se olvida fácilmente y más si viene de unas de las personas que más quiero.
La habitación quedo en silenció, ninguno de los dos quería hablar, mirábamos un punto sin sentido en la oscuridad de esta misma, era como que si alguno hablara, iba a dañar al otro y sinceramente creo que ninguno podríamos soportarlo. Y el primero que lo rompió fue el, después de unos largos segundos.




- Perdóname pequeña - me dijo, provocando que yo lo mirase a la cara, mientras el tenia la cabeza inclinada - No se lo que me paso ese día, pero estoy muy arrepentido de a verte pegado, te juro que estoy muy triste y es muy dolorosa tu ignorancia hacia mi. Por favor Perdóname - lo último lo dijo con la voz quebrada y yo, yo ya estaba inundando la habitación creo.



-Yo... yo también quiero pedirte disculpas Nam, lo que te dije no estuvo bien y admito mi error - le dije bajando la cabeza y sintiendo como bajaban mis lágrimas por mi rostro.




Sentí los pasos de Nam por la habitación y de pronto sentí como fui envuelta entre dos largos brazos, me escondí en su pecho y escuché como su corazón latía rápidamente y tenía la respiración entrecortada, lo abracé por la cintura y nos volvimos a quedar en silenció, escuchando nuestros sollozos, que en verdad no sabia si lloravamos de felicidad o tristeza, no lo sé, lo que si se es que teníamos muchas emociones mezcladas.




- Te amo,¿ lo sabias ?- me dijo y bajo su mirada y yo la subí.




- Lo sabía - le contesté - Te amo Nam Joon.




Y nos dimos un besó, un beso con muchas emociones y sentimientos mezclados de por medio principalmente, para mi un beso maravillo y para el, creo que también o eso espero.
Nam me pidió permiso con su lengua para entrar a mi clavícula y recorrerla, le di permiso y no tardó mucho en hacerlo, nos fuimos recostado de apoco, quedando el arriba y yo abajo. Rapmons metió su mano por debajo de mi remera de dormir y fue acariciando mi abdomen hasta llegar a mi seno derecho, donde lo empezó a masajearlo, haciendo que largara pequeños jadeos, que eran callados con sus besos. Yo tampoco me quede atrás,  ya que le empecé a levantar la camisa que traía puesta, dejándolo sólo en bóxer, el se separó para recuperar un poco de aire y de paso sacarme la remera de una vez por todas. Lo ayude a sacarme la y el se me quedo viendo unos minutos,  hasta que me hizo  sonrojarar y me trate de tapar, y el me agarró de los brazos y lo impidió,  volvió a besarme, mientras el bajaba mi short junto con mi braga dejándome totalmente desnuda frente a él, Nam Joon bajo su mano hasta a bajo y me metió dos dedos, comprobando si estaba lista o no, pero con su jadeo me respondió.







-Dios... ya estas preparada..- me dijo y sacó sus dedos.





Se apartó un poco de mi y se sacó los bóxer, dejándome ver todo su amigo que no era para nada chico, o si  no todo lo contrario, se acomodo bien entre mis piernas y  acercó la punta a mí entrada, antes de penetrarme me dijo unas palabras hermosas.





- Está noche, te voy a hacer el amor, cariño - y me penetró llenandome por completó y haciendo que los dos gimieramos fuerte.






Empezó lento , estuvo un rato así, hasta que le pedí que valla más rápido y el no lo pensó do veces, la habitación se llenó de gemidos y jadeos de los dos.
Hicimos el amor hasta que amaneció dónde yo le puse un basta, porqué si era por el seguiríamos y yo ya no daba más del sueño y el cansancio, nos tapamos bien, Nam Joon me abrazo por la cintura y así nos dormimos juntos.



















++++++++++++++++++++++++++++++++

Volvi.

Lo , lo se tarde demasiado más de lo esperado la verdad, pero es que... la verdad no hay excusa.



No vuelvo a desir nunca más que más tarde subo otro capítulo xq al final no lo cumplo y que reeee mentirosa mal.

Espero que les haya gustado el capitulo y le deeeeennnnn mucho amorg porque me costó mucho hacerlo . Gracias ss! 😊😊😊


Y una pregunta! ¿ a algun@ le gusta Ikon? Porque últimamente me llamo la atención y como que no los conozco muy bien y quiero hacer una historia , y si alguna le gusta me podría ayudar dandome algún tipo de información de los miembros y la banda como por ejemplo; personalidades, apodos, gustos, etc.




Bueno sin más las dejo.

Hasta la próxima! !!😙😙😙😙😙😙



Damaris. D.

Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora