Epílogo : Jung Kook

4.4K 349 61
                                    

Escuchen una canción si quieren para leerlo y hacerlo más emotivo...















El chico competitivo...




Pero que no pudo competir por el amor de su vida... Si no, que la dejo ir..


Un mes había pasado desde que se levantaron una mañana y no la volvieron a ver. Un mes que todo es un desastre, tanto en la casa como en sus vidas y en sus sentimientos, todo iba mal..
Hoseok y Yoongi cayeron en una depresión impresionante, nada les importaba, no salían de sus habitaciones, Jhope en las noches se lo escuchaba llorar desesperada mente, pero eso no era lo peor, si no cuando, tenia los ataques de ira y comenzaba a romper todo a su paso. Varias veces los chicos, lo tuvieron que sostener para que él, no se lastime.

Yoongi, en cambió había dejado de comer, Jin iba y venía de su cuarto, con los platos llenos de comida, que nunca tocaba, eso hizo que los demás se preocupen mucho por su salud. Parecía que las cosas iban en picada desde su partida.




¿La habitación de ella? Cerrada..

Nadie entró ahí después de ese día, era como si, si llegarán a entrar y ella no estaba ahí, como se habian acostumbrado a verla, era como una maldita daga, directo a su débiles corazones y no querían sufrir más de como lo estaban haciendo.

Ese lugar de la casa, quedo como una habitación prohibida para todos.

Él menor todavía recuerda como se enteraron todos..
Como Taehyung los había llamado porque había encontrado unos sobres con sus nombres... ¿Sobres?,  ¡Sí! Los sobres con sus nombres...

Jungkook apenas recordó eso, salio disparado de su cuarto y fue a la puerta de la habitación de ella. Se quedó parado afuera, no podía entrar, lo recuerdos lo atormentaban. Recordaba las noches que iba a su habitación para hacerle el amor o las veces que compartieron charlas infinitas, que siempre terminaban con ellos durmiendo juntos. Lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos, con cada recuerdo que le venía, con los ojos cerrados y apretando fuerte la manija de la puerta, la abrió. Dejando ver todo el lugar como estaba desde que ella se había ido, los único que estaba fuera de lugar, eran las cartas tiradas en el suelo y las puertas del armario abiertas.

















Narra Jungkook.










Todo cómo lo dejamos nosotros. A pasó lento fui entrando al lugar, llenándome de recuerdos, vividos ahí,  cuando estuve frente a las cartas, me agaché y las fui agarrando de a una. Contando en total 8 sobres, todos con nuestros nombres, menos uno que tenía el nombre de nuestra banda, cuando ya las tuve en mis manos. Rápidamente salí de la habitación y cerré la puerta. No podía aguantar un segundo más ahí adentró, sabiendo que ella ya no estaba ahí.

Mientras iba a mi cuarto, fui dejándo los sobres en las habitaciones de mis hermanos, obviamente las que tenían sus nombres y la que tenía el nombre de la banda, me lo había dejado, cuando llegue al fin a mi destino, lo deje sobre la cama y comencé a dar vueltas por la habitación, tenia miedo de lo que pudiera contener ese pedazo de papel, que desde donde estaba veía la tan característica letra de ella.


Me acerqué a la cama lentamente y me senté sobre esta, apoyando mi espalda en el respaldo de esta misma, miré el sobre unos segundos y después lo agarré. Leí mi nombre unas cinto veces antes de romperlo y comenzar a leer.





















Querido; Jungkook



Cuándo estés viendo esta carta, yo ya no estaré, ahí con ustedes.. Y déjame decirte que no fue una decisión fácil de tomar, para mí.
En esta carta, quiero decirte y expresar todo lo que siento y sentiré por ti, toda mi vida. Quiero decirte lo mucho que te amó, a pesar que tu quieras a otra persona y no a mí.
No sabes lo que duele saber que tu Amor, este con otra persona, frente a tus ojos. Observar como de a poco esa persona se va alejando de ti, es doloroso. Las palabras que me dijiste esa noche en la cocina.. no te voy a mentir, me dolieron. Pero de igual forma, eso no hizo que deje de amarte cada día más, no sabes lo que me costó ignorarte todo el maldito tiempo, no poder besarte ni sentirte, fue una verdadera tortura.
Pero a pesar de éso, había algo que me mantenía fuerte, y era tu sonrisa. Aunque no hallan sido por mi causa, me gustaba escucharte bromear y reír con los chicos. Por qué Amor, yo te amó y a pesar del sufrimiento que llevaba y lleva hacerlo, lo seguiré haciendo sin importar las consecuencias que llevo hacerlo y seguirá llevando, porque de ésa sonrisa de conejitos y esos ojos marrones, que a pesar que son comunes, para mí fueron unos de los factores que hizo, que me enamore de tí.

Y se que en estos momentos me estes odiando, o puede que no..
Pero déjame decirte una cosa Cariño, se feliz, ya sea con esa chica Rose o cualquier otra, no me importa, lo único que me importa es que tú seas feliz y puedas cumplir tu sueño, aunque creo que ya lo estas haciendo y si es así, por favor cuídate... se sabio en las decisiones que tomes, porque por una mala que tomes, puede que tu vida sea un maldito tormento y no te deseo eso nunca. No soportaría verte mal..

Así que, Mi hermoso Kookie, cuídate y se feliz..
No dejes que otras personas te saquen esa felicidad que tanto te mereces, Mi amor..



Te amo, nunca lo olvides..

Con cariño;

TN la chica que siempre te va a amar, a pesar de todos los problemas.




























Lágrimas, mojaban el papel, haciendo así que la hoja se manchara y su vista se vuelva borrosa. Le dolía el pecho, después de haber leído las palabras que le escribió TN, quería verla, deseaba verla.
Quería decirle lo mucho que la amaba, que el no quería a ninguna otra chica, la quería a ella, que se arrepentia por las palabras que le dijo aquella noche, donde no pensó y dijo por decir, ésas palabras tan hirientes. Que él no sería feliz, si no la tenia a su lado, quería ver su rostro todos los días de su vida, quería volver a escuchar su voz, sus quejas, sus risas, pero sobre todo quería volver a tener la en sus brazos, de donde nunca debió alejarla.

Pero como un gran idiota, lo hizo y ahora se sentía morir. Porque lo estaba haciendo. Lenta y dolorosamente estaba muriendo..






























****************************

Acá el primero!

Y si volví, paso mucho?

Mmm... puede ser,  no lo ....


Vengo a decirles que a partir de hoy, y todos los demás que siguen. Hasta el día 8, voy a subir las partes del Epílogo. Espero que no desesperen y le den amor a la historia.

Sin más que informarles...

Las amó 😄😄




Bye.

Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora