El chico que cumple con el papel de Omma..
Ahora más que nunca lo estaba cumpliendo.
Cuidando que ninguno de sus "hijos" se haga más daño del que sienten, aunque él esté sufriendo de la misma manera que ellos. Él no quiere que ellos pierdan el último pilar que los mantiene unidos a todo, porque ya perdió mucho durante éste tiempo, entre ello. A la mujer que más ama en su vida.
Narra Seok Jin.
Hoy es otro día dónde me levanto sin escuchar tu voz por los pasillos, sin sentirte..
Miró el despertador, 05.46am, falta para la hora de levantarme, alistarme y empezar a hacer el desayuno pero que casó tiene hacerlo, Yoongi no come, NamJoon a penas puede con la resaca de la noche anterior y los demás lo único que hacen es comer en silenció para después levantarse y terminar de arreglarse. Ya no hay risas, bromas o chistes mañaneros, todo eso acabo el día que decidiste marcharte, dejándonos atrás como nosotros te pedimos, especialmente yo.Me hubiese gustado no haber dicho tales palabras, haberme mordido la lengua y hacer que nunca hallan salido de mi boca. Pero lo hicieron. Salieron.
Pasó un mes, tengo tantas preguntas pero ni una, con una respuesta. Quiero recibir una noticia que me haga saltar de felicidad, llorar, gritar, todo lo que esté a mi alcance para festejar. Quiero dejar de sentir este vacío, este sentimiento de perdida que siente mi corazón hace un mes.
Te extraño.
Te necesito.
Ya no puedo seguir fingiendo que todo esta bien, me estoy cansando de ser el fuerte. Hace unas semanas estabas conmigo en esta misma cama haciendo el amor, entregandonos el uno al otro, sintiendo tú calidez, tú cuerpo bajo el mío. Si hubiese sabido que ésa iba a hacer la ultima vez que serias mía, no te hubiese soltado, no dejaría de abrazarte y hacer que me abraces como sólo tú sabes hacerlo. Extraño tus caricias, eran tan dulces, tan delicadas, tan tú.
- Idiota, deja de llorar..- me dije al aire. Mientras me sentaba en la cama y secaba mis lágrimas.
Comencé a hacer mi rutina diaria, para después cambiarme y bajar a la cocina. La casa estaba en silenció, todos dormían, comencé a hacer el desayuno, ellos no tardarían en bajar por las escaleras.
Ya una vez terminado agarré mi taza de Té caliente y comencé a soñar, es lo que hago últimamente.Sueño.. sueño que al despertar y estás tú a mi lado, como si nada hubiera pasado, te sostentría aún más cerca de mi amor. Y nunca te saltaría.
Observo tú foto en mi celular, de alguna manera eso hace que te sienta un poco cerca de mí, sonará tonto y hasta lunático pero ésa simple acción hace que me relajé, que me tranquilicé.
Dios, es tan estúpido lo que digo y pienso pero no puedo evitar hacerlo.
En estos años te convertiste en mi mundo, en mi galaxia, en mi todo, en estos momentos odio haberme enamorado tan perdidamente.Por qué de ésa forma me siento.
Me siento perdido, en un laberinto sin escapé, ni salida.
Siento que corro y corro pero nunca encuentro la salida a todos los problemas y emociones que siento. Estoy ocultando todo detrás de unas sonrisas, unas falsas y sin emoción, ya no son las de antes.
Cuando la que las provocaban eras tú.- Hyung..- me hablaron a un costado. Corrí la mirada y me di cuenta que era Taehyung quién me había hablado.
- ¿Qué pasa? - pregunté. Mientras veía como los demás entraban a la cocina.
- ¿Hay algún té o algo para el dolor de estómago? - me preguntó, parecía un niño.
- Ve a sentarte, yo ahora me fijo si hay algo..- susurró y me vuelvo para la mesada y sacó un té.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...