Narra TN.
Ya era muy tarde. Para ser exacta eran las 12:45am. Daba vueltas y vueltas sobre el colchón de mi cama. No podia más, los necesitaba. Necesitaba sus besos, sus abrazos, sus estúpidos y lindos berrinches. Para no hacerla muy larga. Necesitaba todo de ellos.
Lo pensé un ratito más para poder ir a discúlpame con ellos, ya que los había perdonado. Cuando me sentí lista para ir a hablarles, me levanté de la cama y salí de mi habitación. Camine hasta el cuarto de Jin, ya que me parecía el que mejor podría llevar en esta situación. Di dos golpes a la puerta y del otro lado se escuchó un "pase" , fuí abriendo la despacio. Me metí por completo y cerré la puerta una vez que estuve a dentro.-TN....-dijo sorprendido por verme ahí.
-Mmmm... Hola Jin -le dije mirándome los piés. Mierda estaba muy nerviosa. Lo siguiente que pasó fue que nos quedamos en silenció. Él mirándome a mí y yo mirando al piso.
-Lo siento...-dijimos los dos al mismo tiempo. Nos miramos sorprendidos el uno al otro.
Una sonrisa fue lo que apareció en la cara del otro, después de darnos cuenta de lo que nos dijimos.
Jin se levantó de la cama y caminó hasta estar en frente mío. Posó sus manos en mis mejillas y fue acercándose despacio. Estábamos a centímetros de distancia no más. Nuestras respiraciones se mezclaban entre ellas. Terminó de a cortar la distancia juntando nuestros labios. Un beso que decía muchas cosas, entre ellas eran necesidad, arrepentimiento y amor, eran las que sobresalían. Era un besó maravilloso y lindo.
Nos separamos únicamente cuando nos quedamos sin aire. Para después juntarlos nuevamente pero estaba vez fue diferente. El beso era desesperado y salvaje. Pasé mis brazos por su cuello, haciendo que su cuerpo se acercará más al mío, con mis manos empecé a jugar con su cabello, el bajo sus manos y me agarró de los muslos impulsandome a que enroscara mis piernas alrededor de su cintura. Camino conmigo hasta la cama, dónde me recostó y él se colocó arriba mío sin aplastarme.Comencé a besar su cuello, haciendo un camino hasta sus clavículas. Jin metió sus manos bajo mi camisa, provocando que se me erise la piel por su repentino toque. Agarré su camisa y se la saqué dejándome ver todo su pecho al descubierto, él cometió la misma acción y dejo mis pechos al aire. Con mis pezones ya en punta. Los observó un rato mientras se mordía el labio inferior. Me dedicó una mirada de lujuria para después atacar mis pezones con desesperación. Mordía y chupaba. Dejando los colorados y con las marcas de sus dientes. Ya estaba muy mojada y creo que mis bragas estaban lo suficientemente empapadas con mis fluidos.
Jin dejó de consentir mis senos, para ahora atacar mis labios. Acaricié y recorrí todo su abdomen para terminar en el elastico de su pantalón de dormir. Fuí bajandolo hasta donde pude y lo demás lo hizó él. Hice fuerza y logre poder estar arriba de él. Comencé a besar, chupar y morder todo su abdomen dejándole una que otra marca colorada. Los dos no dejábamos de jadear y largar uno qur otro gemido. Empecé a moverme sobre él, rozando nuestras partes íntimas, Jin acarició desde mi cintura, pasando por mis caderas y terminando en mi culo. Dónde proporcionó un golpe haciendo que yo largara un grito ahogado, me sacó el short que tenía puesto junto con las bragas. Dejándome totalmente desnuda ante él. Lo tomé de las mejillas y junte nuestros labios. Dándonos un beso llenó de pasión y amor.Él nos volvió a dar vuelta, se levantó de arriba mío y se sacó lo que le quedaba de ropa, que eran no más los boxer, dejándome ver su gran miembro. Era muy ancho y gordo. De tan solo verlo me daba la impresión que eso no iba a entrar en mí. Se fué acercándo lentamente, hasta quedar arriba de mi cuerpo. Comenzó a besar mi cuello. Dejando algunas marcas, que aseguró que para mañana esas marcas. Serán chupones de color morado. Dejó de maltratar mi cuello para agarrar su pene y colocarlo en mí entrada.
Lo miré nerviosa porque tenía miedo de que no pudiera entrar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...