19

10.1K 502 138
                                    

Ya habíamos llegado al instituto,  a penas baje del auto, todas las miradas se posaron sobre nosotros, ignoré todas las miradas y me despedí de los chicos, ya que a lo lejos vi a Jisoo mi mejor amiga y la única, ella estaba moviendo la mano entre la multitud para que yo pudiera distinguirla, entre tantos estudiantes. Una vez que estuve enfrente de ella nos dimos un muy gran abrazo,  como si hace años no nos veíamos.



- ¿ Dónde estuviste todo este tiempo? - preguntó Jisoo mientras me daba un golpe en el hombro - ¡Te extrañé! - y me volvió a abrazar.

Una cosas que no les dije es que Jisoo es muy pero muy cariñosa, tierna e inocente ,  tanto así que hay veces que te dan ganas de pegarle para que no lo sea tanto, pero igual la amo mucho, y no dejo que nadie le llegue a hacer dañó,  porqué es una de las personas más importantes desde que llegue a este país.



- Hola Jisoo,  si yo bien y ¿Vos? - le dije sarcástica. Recibiendo por ende otro golpe.



- Ya habla, ¿Dónde estuviste? - dijo.



- En ningún  lado,  solo en mi casa con mis hermanos - le dije sin importancia.


- Y ¿Porqué no venias? - me pregunto - Estuve sola todos estos días,  más ahora que Kai ya no viene - me dijo triste.



Lo que dijo que hizo sentir mal por dos razones, la primera porque no venía y sola pensaba en mi, siendo que ella iba a estar solo, porqué los únicos amigos que tiene somos Kai y yo, digamos que Jisoo es la típica chica bien, la de mejores calificaciones, no bebe, no fuma,no nada y la tienen como la nerd, antes que yo llegará, ella sufría de bullying,  pero desde que la defendí ese día que la vi por primera vez,  nos volvimos inseparables junto con Kai.
Y la otra razón,  trata del anteriormente nombrado, lo voy a extrañar mucho a ese bueno para nada, ya no voy a tener a quien joder, con quien hablar de cosas perver, porqué Jisoo santa un poroto, y sobre todo me va a costar no verlo casi todos los días,  ya que estará en la empresa todo el tiempo practicando.






- Porqué no quería  y lo siento Jisoo - dije bajando la mirada, de enserio me sentía mal.



-Bueno, no hay problema - dijo sonriendo - Lo importante es que ya estas acá con migo - y me volvió a abrazar.





Después de esa pequeña conversación nos fuimos corriendo hasta nuestra aula, ya que había tocado la campana y no queríamos llegar tarde a matemáticas, más ahora que el profesor es más estricto que no se que.


Maten...





Me......



Y la reputicima madre que lo retiro de las patas, profesor de mierda, como si a mi me serviría aprender , cálculos combinados  de división,  multiplicación, de suma y resta, con
Números positivos y negativos, por favor, ni en pedo hago semejante calculo para que me de un resultado, que con dos números me da lo mismo, matemática y nose....
Como la odio por dios, si llego a entender algo de esta materia sería como una bendición para mi.
Cuando por fin y misericordia de dios, la materia amada por muchos jóvenes término, esperamos para las otras dos horas más de tortura de Físico Química,  si , horrible las materias de como empiezo el día, pero bue que se le puede hacer.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Jisoo me estaba enviando papelitos con algo escrito.

Esto decía.

Viste al chico nuevo?  No para de mirarte!!

Que chico nuevo ??

De enceriooo! ? Mira a tu derecha TN




Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora