A la mañana siguiente cuando desperté, me encontraba sola en la cama. No había rastros de Nam por ningún lugar de la habitación, me levanté media dormida y camine hasta el baño de la casa.
Cuando terminé de hacer mi rutina diaria, salí por el pasillo y comencé a buscar a los chicos, me camine toda la casa y no más me que daba la cocina para buscar los. Cuando entré me dí cuenta que no estaban, un poco triste me acerqué al refrigerador y me percaté de que había una nota pegada en el. La agarré y la leí.Nena salimos temprano hoy, por que nos llamaron de la Agencia y querían que vallamos porque era urgente.
Perdón por no poder desayunar contigo.
También puede ser que hoy lleguemos tarde porque hay una fiesta en la empresa y no podemos faltar. No nos esperes despierta.
Te amamos.
Lo sentimos.
Atte: Los chicos.
Largué un suspiró largo y me fuí a mí habitación, se me había quitado el hambre. Me preparé para ir al Instituto, cuando terminé, salí de la casa cerrando todo y asegurándome que estuviera todo en orden. Fuí a paso lento ya que iba temprano.
Cuando llegue faltaban 10 minutos para que tocará la campana, decidí ir al campus de la institución y estar un rato sola y tranquila bajo de algún árbol, yo sabía que ahí iba a estarlo porque nadie pasaba por el lugar hasta la hora del receso, asi que fuí mientras esperaba a que toque.
Una vez que estuve sentada bajo uno, cerré mis ojos y comencé a escuchar los sonidos que daba la naturaleza, por ejemplo, las aves, las ramas del árbol donde estaba y el sonido del viento al pasar. Unos sonidos totalmente relajantes y tranquilos. Me relaje tanto que terminé acostada sobre él pasto del lugar.
Y cuando quise darme cuenta me había quedado dormida.
(*******)
Un toqueteo contante en mi mejilla derecha fue el causante de que despertará. Fuí abriendo mis ojos de a poco, ya que me daba la luz del sol directo a estos. Cuando pude ver bien, corrí mi mirada a costado y me encontré con un Vernon muy preocupado.
- ¿Qué paso? - preguntó confundida.
- Te perdiste las dos primeras horas de clase - me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fiksi Penggemar|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...