Narra TN.
Cuando llegamos al parque, me bajé corriendo del auto, ganandome unas quejas de los que estaban adentro ya que los empuje y capas puede ser que los golpie jejeje.
Ya todos se habían bajado del auto, para ir a comprar el boleto del parque, una vez que ya lo compramos, entramos y lo primero que mire fue la montaña rusa más hermosa que aya visto en mi vida.
Antes de ir a subirme a ella, corrí a los puestos de juego para que los chicos ganen algo para mi, a cada uno lo puse en un puesto diferente mientras les decía lo que quería, ya que tengo a 7 chicos par mí, tengo que aprovechar al máximo.
Iba de puesto en puesto mirando como estaba yendo los chicos en los juegos, los primeros en terminar fueron Jungkook, Jin y Taehyung, que me regalaron un oso panda, un leosito re tierno y una maquina para hacer burbujas, la verdad muy hermosos los premios, ahora tengo que ver a los demás que onda y como si los hubiera invocado aparecieron atrás mio con unos osos gigantes, bueno la verdad 3/4 ya que Yoongi avia perdido según el le hicieron trampa, pero bue lo que vale es la intención o ¿no?. Estábamos caminado por el parque mientras discutíamos para que atracción subir primero cuando de repente se acercara una chica a Taehyung y le dice que es muy lindo y le pide su número.Miró atenta la reacción de Tae junto con los demás que lo miran burlesco, Tae le da las gracias por el cumplido y se dispone a caminar de nuevo junto con nosotros, pero no va la bien zorra y lo agarra del brazo.
- Hey, ¿me podrías pasar tu numero? por favor - le dice coqueta mente la bien zorra.
- Eehh.... lo siento pero no -dice Tae soltando se de su agarré.
- Pero... ¿por que? - le dice haciéndole pucherito, a no perra yo soy la única que le hace pucherito a Taehyung.
- Tengo novia - le dijo V agarrándome del brazo y acercándome a el. En tu cara bitch.
- ¿Quien?, ¿Esta niña? - le dijo mientras me miraba de arriba a bajo divertida y asqueada - Por dios, yo seré mucho mejor que esta extranjera de cuarta - le dijo mirándome con supeoridad.
Ya fue acabas de cavar tu propia tumba zorra de mierda. Estaba a punto de lanzarme encima de la bien puta, cuando V le contesto.
- Sí, ella es mi novia y no creo que seas mucho mejor que ella, ya que ella no se anda regalando a extraños de la calle y menos discrimina a la gente , a diferencia de vos -le dijo V mirándola de arriba a bajo y tomándome de la mano para seguir caminado. Ahi tienen chicas mi Alien me defendió y encima dijo que era su NOVIA😄😄.
Más contenta imposible yo.
Es que ¿quién hace eso hoy en dia? El que lo hace se merese un premio a mejor novio del mundo.Seguimos caminando por el parque, riéndonos, empujandonos y haciendo bromas entré nosotros, cuando lo vi.
A él Kai mi mejor amigo desde que llegué a este país y al colegio, el es el típico mejor amigo que todas quisieran tener y muy pocas tienen, el es sexy, tierno, cariñoso, gracioso, detallista y muy compañero el es el mejor amigo perfecto, pero también tiene sus errores como cualquiera, como por ejemplo; las perras, siempre están atras de el y el bien pelotudo les da a todas siempre bola y yo siempre le digo que le van a contagiar algo y el no, como perra en celo va atras de esas, después es muy enojon pero yo lo quiero igual, se enoja por cualquier cosa como por ejemplo; no le habló un dia y ya al otro me está reclamando el porqué no le hablé ya se parese a un novio que a un amigo y por último es celoso, si celoso, me parese que todos acá son celosos pero no importa a mi me gusta que me celen pero no taanto, el es celoso si me ve reir con otro, si llamó amigo a otro chico, si abrazo a otro y siempre que hago algo así el hace que imite lo mismo que hice con otro que lo haga con el osino se enoja.
Ahora que lo pienso yo ayer no le hablé, mejor me hago la que no lo vi y desvío a los chicos del caminó, no es de forra ni nada pero tienen que ver a un Kai enojado.Cuando lo estaba por conseguir y mo plan estaba por concluirse, no ba y se escucha.
- ¡¡¡TN!!! - la reputicima madre que me recontra re tiró de las patas y la puta vista de águila de Kai.
Carajo por la culpa de ésa vista me voy a tener que aguantar la re bronca de Kai contra mi precioso descuido.
- TN - me dijo Kai una vez que estuvo enfrente mío mirandome amenazante.
- Hola, Kai de mi vida - dije mirandolo tierna con una sonrisa.
------------------------------------------------
HOLAAAA!!!!!! ¿como están? Espero que bien...
A pareció KAIIIII!!! \(*.*)/
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Quisiera decirles si no podría aver "lectoras fantasmas" xq se siente feo que lean muchas personas pero 7 o 9 personas votaran y solo 1 0 2 comentarán! Quisiera saber sus opiniones d la historia o si les esta gustando como ba o quienen que cambie algo o no
se...Y como siempre gracias a las que comentan y votan siempre *.*
Gracias por leer y Chauuuu!!!
Damaris. D.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...