18

9.8K 498 99
                                    





Estábamos durmiendo en paz y tranquilamente, todo en silencio, hasta que de repente abren la puerta de mi habitación violentamente....









-¿QUE HACEN DURMIENDO JUNTOS? - grito Taehyung entrando a la pieza como un loco.






Por el susto que nos dio Jungkook salto de la cama, terminando semi desnudo en el piso y yo me levanté hasta quedar sentada sobre mi cama. Miré a Taehyung con una mirada de odio por interrumpir mi hermoso sueño, haciendo que el bajara la mirada como arrepentido.


- ¿Que mierda te pasa V ? - le dije con la voz adormilada y enojada a la vez.






- Lo siento.... - dijo medio embobado mirándome.




-Que sea la última vez que lo hagas, ¿Escuchaste? - le pregunté ya que parecía no prestarme atención y mirar hago de mi cuerpo embobado.







Miré a Jungkook para preguntarle que le estaba pasando a V, pero me lo encontré igual o peor que Tae.
Cuando mire a la parte que ellos estaban mirando de mi cuerpo, me di cuenta que estaba con mis pechos al aire y yo ni cuenta, enseguida me tape con mi manos y después con la sabana, los empecé a fulminar con la mirada, pero mi mirada se fue para abajo. Error, porqué me encontre con unos marcados bultos, uno en el pantalón de Taehyung y el otro en los boxer de Jungkook, y ahora cambiaron los papeles, porque cuando se dieron cuenta que yo les estaba mirando su bulto, se toparon con las dos manos y se pusieron muy colorados. Eso me dio mucha ternura.



- Estee.....yo... - Jungkook no sabia que decir por la vergüenza que le agarró - mejor me voy a bañar... - dijo y se fue.






En cambio Tae nomas miraba al piso avergonzado, como un niño que se a portado muy mal y esta esperando el regaño de la madre, eso me a encantado, me levanté de la cama agarrando la sabana para cubrir mi cuerpo desnudó y camine hasta donde estaba el. Una vez que estube enfrente le agarré el mentón y hice que levantara la mirada y me mirará.







- ¿Que pasa tae tae? - le pregunté por la rara actitud que estaba teniendo.






- Na-nada.. - me dijo medio nervioso - Solo que...- me hizo una seña para que mirará para abajo y lo hice.










- ¿Que tiene? - le dije medió confundida.






- Me duele.... - dijo en un susurró,  que llegué a escuchar.







- Aaah.... - le dije también en susurró.





Taehyung me miró y en un abrir y cerrar de ojos,  ya tenía sus labios sobre los míos,  moviendolos suavemente, al principio no le correspondi por la sorpresa, pero después reaccione y lo hice con gustó.
Mientras nos besabamos íbamos llendo para la cama, ya para ese entonses yo había soltado la sabana y estaba desnuda frente a V. Una vez que llegamos a dar con la cama, Tae me fue rescostando sobre está,  y en ningún momento cortamos el besó, hasta que nuestros pulmones pidieron un poco de oxígeno y fue eso lo que le dimos. Taehyung una vez que obtuvo el oxigeno necesario se pegó rápidamente a mi cuello, donde empezó a dejar un caminó de besos,  con algunas mordidas que hacían que me excitara más todavia, yo largaba pequeños jadeos, mientras le estiraba y le acariciaba el pelo a V. El fue bajando hasta llegar al inició de mis pechos, donde de inmediato acercó su boca a uno de ellos, al derecho para ser exacta, haciendo que todo mi cuerpo se estremesca, al sentir el calor y los dientes de el sobre mi pezón.






- Aaahh... Tae.... - le dije en un gemido, cuando el agarró mi pezón con sus dientes y lo estiró.









Después siguió el otro, haciendo con el lo que le apetecía.  Una de sus manos fue bajando hasta dar con mi entrada, dónde empezó a dar suaves masajes y por ende haciendo que me vuelva loca del placer que me provocaba. Estuvo haciendo lo mismo por un rato hasta que metió un dedo adentro.







- Mmm.... estas muy mojada ya... - me dijo y se acercó a mis labios y los  empezó a besar apasionadamente, mientras metia y sacaba su dedo de dentro mío.
Taehyung se separó un poco de mi para sacarse el pantalón y el boxer, cuando lo hizo rápidamente se acomodó entre mis piernas y acercó su miembro a mi entrada. Ya estaba sintiendo la punta entrando cuando......











TOC - TOC




- TN, hija ¿estas ahi? - preguntó mi padre desde afuera de mi habitación.








Con V nos miramos asustados y nos levantamos de un saltó, para empezar a buscar nuestra ropa, bueno la verdad nomas V porqué yo me ponía el pillama enteriso que estaba tirado en el piso y listo.






- TN, ¿Estas adentró? Contesta  - dijo mi padre.







- Eeehh... si papá estoy acá ahora en un rato salgo - le grité desde adentró.





- ¿Estas bien? Te escuchó asustada ¿Queres que entre? - me dijo tratando de abrir la puerta.





- ¡No! Estee... me estoy cambiando papá... - le dije mientras miraba a V , que junto con migo se estaba comiendo las uñas de la mano.






- Bueno hija, te espero a bajo junto a los demás - dijo ya llenose.



Con Tae soltamos todo el aire que  estábamos deteniendo sin darnos cuenta,  nos quedamos en silencio unos segundos, sin cortar las miradas.
De repente le mandé una mirada divertida, junto con una risa traviesa, el me quedó mirando raro por el repentino cambió que tube y se me acercó,  cuando estuvo enfrente mio, me regalo una de sus hermosa sonrisas y me dio un pequeño besó.









- Me voy, porque capas y vuelva - me dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia la puerta para salir - Y creó que ya no tendríamos mucha suerte - me dijo y salió de mi cuarto.















Salí de mi habitación y fui para el baño, cuando estuve ya adentro, hice mis necesidades,  me asie y me bañe. Terminé de bañarme, fui a mi cuarto y me puse el uniforme del instituto, que digamos que a los chicos no les gusta mucho que digamos, por que 1 es muy cortito y digamos que deja mucho a la imaginación 2 se me notan todas mis curvas y 3 son muy celosos y no quieren que nadie me miré.
Ya lo sé,  son muy exagerados, pero bueno son reglas del instituto y no podes ir encontra de ellas y lo último es casi imposible, porqué soy extranjera y por ende digamos que marcó diferencia entre las demás chicas.

























++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaa chicaas!!! Como estan??


Bueno aca les dejo este capitulo espero que les guste!

Por fii den estrella! 

Y quería desirles que ya publiqué mi historia, que voy estar subiendo todos los pensamientos que tenia y escribía d cuando yo  era una persona suicida o no le encuentra sentido a la vida, espero que pasen por ahi y por ahi y alguna se siente identificada por algun pensamiento o nose


Bueno sin mas que desiiir! Graciias por leer!♥♥♥ y espero q le den estrella! Y comenten! Porq me gusta q lo hagan!

Hasta la próxima!
Chauuuu



Damaris D.


Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora