Narra TN.
-Le presentó al alumno Hansol Vernon Choi - me dijo -Su nuevo tutor.
¿Tutor? Acaba de decir ¡¿TUTOR?!
¿Cómo que un tutor? O sea ¿Yo Kim TN necesito un tutor? (Sorry me salio lo Jin de adentro) . ¡JA! Ya quisiera. Aunque podría no enfadarme tanto. Porque el que va a ser mi tutor no es para nada feo.
No. TN no. Recuerda a los chicos, recuerda a los chicos. Que a pesar que son pendejos, ellos dijeron que te aman.Espera. ¡¿What!?. ¿Qué ellos que? ¿¡Me aman!? En que momento me dijieron éso.....
Cuando vos te pusiste en On caprichosa y no quisiste escucharlos, fue esa noche en la fiesta que... Ya cállate. Ya recordé, como mierda una persona puede ser más estúpida como yo loco. Me merezco un puto título.
Y lo digo en serio. Porqu...-Señorita Kim, señorita Kim - me estaba llamando el director.
-Eehh..- dije desconcertada.
-Le estaba preguntando de que ¿Sí tiene alguna duda por el tutor que le elegimos? - me preguntó.
-Mmm... ¿No? - le dije dudando un poco - Quiero decir, no, no tengo ningún a duda -le contesté más confiada.
-Bueno, si no hay ningún problema ni ningún a duda. Pueden retirarse. - nos informo.
Con Vernon nos levantamos y hicimos una reverencia. Para después salir de la oficina del director.
Cuanto estuvimos a fuera, nos miramos instantánea mente, para que yo después rompiera en carcajadas y lo contagiara. Cuando paramos con las carcajadas, empezamos a recuperarnos de las risas.-Me caes bien - me dijo sonriendo me. Por Dios. Que hermosa sonrisa -Creo que nos vamos a llevar de maravilla - agregó.
-Pienso lo mismo que tú - le dije sonriéndole tímida.
El estaba por decirme algo más, pero el sonido de la campana anunciando la hora del descanso lo interrumpió.
Termino de sonar y volvió a abrir la boca para hablarme.-Bueno... mmm..¿Cuándo quieres empezar las clases particulares? - preguntó mientras se rascaba la nuca.
-Mmm.... ¿Qué te párese mañana? Después de clases - el me miró unos segundos, como pensando y me contestó.
-Está bien. Nos vemos mañana después de clases TN - me dijo con una gran sonrisa.
-¡Adiós Vernon! - le dije, agitando la mano mientras me alejaba.
Fui caminando hasta la cafetería para poder comer algo. Ya que mi estómago estaba por cobrar vida, si no lo alimentaba. Caminé un rato por los pasillos desolados, porqué ya todos estaban en la cafetería o si no en el campus. Una vez que estuve enfrente de las puertas las empujé y entré. Miré a los alrededores fijándome un lugar para sentarme, yo siempre se sentaba con Jisoo en una mesa apartada de todos casi pero ahora que ella no está no se con quien sentarme y sola no lo iba a hacer, miré por segunda vez todo el lugar hasta que mis bellos ojos vieron algo que hizo una revolución en mis emociones, mi cabeza y principalmente en mi estómago. Odiaba sentir celos. Pero esta vez no me lo iba a callar como las otras veces. A grandes pasos me fui para que me den la vianda del día. Para después dirigirme a las mesa de MIS chicos. Si MÍOS.
Cada paso que hacía hacia acercándome dónde ellos estaban sentados, los celos y el enojo iban en crecida. Y ustedes se preguntarán ¿Qué coño está pasando que despertó mis celos? Pues como verán, Tzuyu la zorra arrastrada (Perdón por l@s que son sus fan), no tenia otra cosa que hacer que estar colgada del cuello de Taehyung y estar hablándole al oído muy cerquita, y para colmo él no hacía nada para apartarla. Ya estaba por reventar. Cuando llegue a la mesa todos posaron sus miradas sorprendidas en mi, menos una persona que estaba muy concentrada en estar escondida en el cuello de Taehyung. Miré a Tae fulminante, él solo se limito a bajar la mirada y hacerse el tonto. Pero no se sacaba a la perra de encima. Me aclaré la garganta y hablé la más seca posible.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfic|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...