Ya tenía todo...
Pasaje, maletas y dinero.
Todo lo que iba a necesitar para mi estadía allá, todavía no creo lo que estoy pasando. Nunca pensé que íbamos a terminar de esta forma, que yo iba a terminar de esta forma, con el corazón hecho mierda y sin los amores de mi vida...
Pero ellos lo quisieron así, y lo aceptó. Aun qué me duela lo voy a hacer, ya que, ellos tienen razón, no podemos estar juntos, no si tanto como los chicos y como yo, no sabemos sobrellevar la espantosa situación.En éstos momentos estoy esperando a Vernon para poder irnos al aeropuerto, hace un rato hable con mis padres y les había pedido, que si, los chicos le llegan a preguntar por mi, que por favor, no le digan dónde me voy. Ellos lo aceptaron y dijeron que irían a verme, cada vez que pudieran y que me deseaban lo mejor. Como también me dijeron cuanto me aman.
Escuché el ruido de mi celular y vi que era un mensaje.Hansol♡
Estoy afuera preciosa..
Yo
Voy saliendo..
Ya no había vuelta atrás, deje los sobres, que hice para los chicos el día de ayer, en mi cama. Hice uno para cada uno y otro que era para todos, di una última mirada a mi habitación, tratando de guardar en mi memoria todo el lugar, sin que se me escape ningún detalle, así fui haciendo hasta encontrarme con Vernon, quien me ayudó con las maletas y la subió al maletero del automovil. Me adentré al auto y miré la casa donde tantos momentos importantes había pasado, donde iba a dejar a las personas que más amó, en me imagino miserable vida. Hansol se subió y me dió una mirada, que me transmitía, que estaba conmigo y que no tenia, de que preocuparme, volvió a mirar al frente y arrancó. Haciendo que deje atrás la cama y lo más importante, los chicos.
###########
Narrador omnisciente.
Los chicos habían pedido el día libre.
Jungkook fue el primero en despertar, estaba ansioso de verla a ella, a la más chica de la casa, quería hacer las pases, no quería seguir peleado. Mentiría si dijera que no la extrañó todas estás semanas, que ella lo estuvo ignorando, está bien, esta bien. Se lo tenia merecido. Pero ya no aguantaba más, se había dado cuenta que Rose, nunca se podría comparar con TN, se dio cuenta tarde, pero el pensaba que estaba a tiempo todavía de hacer que ella no perdoné.Pero lo que él no sabe, es que, ya es demasiado tarde, porque la chica ya estaba viajando a la otra punta del mundo con lágrimas en sus ojos, y sin saberlo llevándose algo de ellos.
Jungkook comenzó a preparar un desayuno especial, para todos, pero en especial para ella. Iba y venía de un lado a otro en el pequeño espacio, quería que todo fuera perfecto y no quería que le falte nada.
Cuando observo su obra maestra, sonrió satisfecho, puso el desayuno de ella y el de él en una bandeja, agarró con sus manos el pedazo de madera y comenzó a subir las escaleras con una sonrisa en sus labios. Estando ya en la puerta del cuarto de su pequeña, fue entrando de espaldas.- Buenos días, bella durmi....- no pudo terminar la frase, cuando se dio cuenta que la habitación estaba vacía. Totalmente desconcertado, dejó la bandeja sobre uno de los muebles y comenzó a revisar todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...