Kai se ofreció a llevarme hasta mi casa, le dije que si pero que me acompañe hasta la esquina, porqué si los chicos lo ven se va a amar una, que ni siquiera me quiero imaginar.
Mientras estábamos caminando hasta mi casa, hablábamos de boludeses y de su ahora grupo de como se sentía y eso. Una vez que llegamos a la esquina me despedí de el y me fui.
Cuando llegue tenia un re cagaso de entrar y enfrentar las consecuencias, pero ni siquiera llegue a estar cerca de la puerta cuando está se abrió de golpe y vi a un Jungkook furioso, con esto confirmo que ya vali madres y hasta nuevo aviso no salgo de esta casa.- Entra ahora - me dijo entre dientes.
- Bueno..... - pasé rápido por su lado para tratar de escapar, pero fue imposible, ya que los demás estaban atrás de el, peor o igual que Jungkook.
- Eehh... bueno.... yo...mmm.... - no sabia que carajo decirles para que me dejen de mirar de esa manera - Perdón...
- Quiero tu celular y tu computadora - dijo Jungkook.
- Pero... - fui interrumpida.
- ¡PERO NADA, AHORA QUIERO QUE ME DES LO QUE TE PEDÍ Y TE VAS A TU CUARTO ESTÁS CASTIGADA! - me gritó.
Le di el celular y empecé a subir las escaleras con ellos atrás mio, cuando llegue a mi habitación les di la computadora.
Cuando se las entregué los miré con odio y les cerré la puerta en sus narices, no los quería ver ni en pintura por nada en el mundo, pero ustedes tienen que entenderme ¿que harían en mi situación? Como reaccionarias si tus hermanos (en mi caso casi hermanos) no te dejan ver a tu mejor amigo, por un odio que ellos crearon solos. La verdad me da bronca, porqué yo no tengo nada que ver con los problemas que tienen entre ellos y al final yo tengo que estar pagando las consecuencias.Ya habían pasado unas horas de que me encerré en mi cuanto con llave, en esas horas no había hecho nada más que pensar y leer uno de mis libros favoritos, de Jhon Green Will Greyson, Will Greyson, como me encanta este libro,es una cosa que no sé, lo leería mil veces y no me cansaría de hacerlo jamás.
- ¡A COMER! - se escuchó el grito de Jin llamarnos, pero yo no iba a bajar por nada y esta vez en serio no lo haría.
Pasaron unos minutos, cuando escuché que tocaban mi puerta, ya se dieron cuenta que no bajé. Ni tenia pensarlo hacerlo tampoco.
- ¿Quién? - pregunté.
- Soy yo Jimin, TN baja a comer ya esta la comida - me informó, tratando de abrir la puerta - Abrí la puerta pequeña - me dijo.
- No tengo hambre, ahora andate que quiero estar sola - le dije ignorando su pedido.
- ¿No vas a comer? - me pregunto extrañado y medio preocupado,pero no me importa.
- No - le dije cortante.
- Tenes que comer algo TN, no te pongas caprichosa y salí ahora para comer - caprichosa ¿¡yo!? ¡Ja!.
- No quiero comer,no tengo hambre. ¿Eso es ser caprichosa? Jimin. No, no lo es,ahora déjame en paz y anda a comer vos - le dije ya enojada.
Estuvo insistiendo un rato hasta que parese que se cansó y se fue.
Al fin podia estar tranquila otra vez, sin ser molestada, pero esa tranquilidad duro muy poco, porqué volvieron a golpear mi puerta.- TN sal ahora - me ordenó V.
- No quiero - le contesté.
- TN, abrí ya la puerta , si no queres que la tiré abajo - dijo Yoongi.
- Hace lo que quieras - le dije sin impotencia, es que si la tirarán y me hicieran bajar a comer no lo haría.
- Deja ya todo este teatro TN y baja a comer de una maldita vez - respondió ya hartó Suga.
Ya me había cansado de su insistencia en que saliera de la habitación, entonces cumplí sus pedidos y abrí la puerta, encontrandome con todos ellos alrededor de está misma.
Los ignore y bajé las escaleras para la cocina, dónde ibamos a comer, me senté en una silla y esperé a que ellos se sentarán, cuando lo hicieron me miraron y yo esquivava sus miradas. Hasta que tragieron el plató con la comida, comida que nisiquiera toqué y ni tenía pensado hacerlo.- Come - dijo V.
Lo ignore y miré mis uñas, al final y al cabo ellos sabian que yo no queria comer, y no pueden obligarme a hacerlo tampoco.
-¿ Que pasa TN? ¿No te gusto lo que cocine? - preguntó medio triste Jin.
Lo miré un rato y corrí la mirada al plato, la verdad se veía muy rico la camida y más porqué contenía carne, la carné como la extrañó, en la Argentina siempre la comíamos y cuando vine a Corea esa fue una de las cosas que más extrañe, porqué acá se come pezcado mas que nada y a mi no me gusta para nada.
- Como ya dije, NO tengo hambre - repetí por quinta o sexta vez - Ahora me voy a mi cuarto porque estoy cansada - dije levantandome de la mesa.
No esperé respuesta y fui para mi cuarto, una vez que llegue a mi habitación me cambie y me acosté, no paso mucho tiempo hasta que me quedé dormida.
++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa! Esta es la primera parte del maraton!!
Espero que les guste!
TN anda muy rebelde no creen???pero tambien los chicos se la manda o no? Jajjaj
Bueno graciias por leer y votar!y comentar! ♥♥♥♥♥
Masense por mi nueva historia porfiis!
Damaris. D.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...