28

6.9K 690 37
                                    

NOTA IMPORTANTE: sinceramente a mi no me gustan las lectoras fantasmas, y veo que son muchas en esta historia más que nada.
Por más de 500 personas ven los capítulospero no más unas 50 o 60 personas son las que votan y eso es muy frustrante. Espero que apartir de ahora si voten, porque me hacen pensar que no les gusto y que estoy escribiendo cosas que no les gusta. Espero que me entiendan, sin más, pueden leer.


















Después de esa reconciliación con Jin. Toda esa semana fue para con los demás, nos habíamos pedido disculpas por todo lo que paso, ellos por su parte con lo que paso con las zorras aquellas, y yo por mí lado, por no creerles y a parte de ignorarlos por no confiar en ellos. Omitiendo el desliz con JB, Yugy y Jackson, de eso nunca les dije y tampoco pienso hacer lo. Con los chicos que damos en qué eso no iba a volver a pasar y que quedó en el olvido para nosotros, eso fue un peso menos para mí y creó que también para ellos. Por suerte, nuestra relación no cambió para nada.
Por otra parte con Vernon, nos hicimos muy buenos amigos, podria hasta decir mejores. Él es un chico muy lindo y gracioso conmigo. Pero no lo es casi cuando están los chicos presentes, porque ya saben, los celos.
Pero cuando no están, es la persona más cariñosa y jodona del mundo. Pero escuchen, lo es sólo conmigo. Yo cuando me di cuenta de eso quede en completó shock, el parecía una persona con muchos amigos y que se lleva bien con todo el mundo, y fué grande mi sorpresa que con la única persona que se llevaba del Instituto donde íbamos, fuera yo. Ni con Jisoo se lleva y eso que ella trata de acercarse a él. Pero Vernon ni la hora le quiere dar.









Hablando de Hansol. Ahora estoy con él comiendo un helado.










- ¿Vernon, te puedo hacer una pregunta? - dije comiendo mi helado.










- Claro - respondió.










- ¿Po... Porqué no te relacionas con los demás? - dije mirándolo fijo.










- Mm....- dijo pensando - Por que no tengo la necesidad de hacerlo - dijo simple.










- Pero si no tenés la necesidad de hacerlo, ¿Porqué lo hiciste conmigo? - pregunté curiosa.










Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora