5

17.9K 791 215
                                    


(EDITADO)


Narra TN.



Me desperté en mi habitación sola, con un terrible dolor de cabeza para mi edad yo no tendría que tener éste tipo de dolores pero para mí es algo normal, miré la hora de mi celular y eran las 10:09 a.m., demasiado temprano para mí un día viernes, STOP, ¡VIERNES! dios falte al colegio. Intenté levantarme y me agarro una punzada en la cabeza.


- La puta madre - dije en español mientras me agarraba la cabeza por el por el dolor.
Esperé unos minutos para que se me pasará un poco el dolor, volví a intentar levantarme y lo logré, caminé agarrándome de los muebles hasta el baño.


Cuando entre me miré al espejo y hasta en ese momento no me había dado cuenta que estaba en bragas y con la camisa de Nam, ¿con la camisa de Nam? ¡¡OMG!!.

Empecé a recordarlo todo, me puse de todos los colores posibles, me moje la cara, me lave los dientes y hacía mis necesidades, me puse a pensar como haría para mirarle la cara a Nam y a los chicos. ¡Los chicos!, ¿Que habrán hecho cuándo Nam y yo lo estábamos haciendo?, ¡Qué vergüenza! Una vez que terminé de hacer mis cosas en el baño salí para el pasillo y empecé a escuchar las voces de los chicos en la planta de abajo de la casa. Seguro están en el comedor por desayunar y   no, no voy a bajar por nada del mundo, antes muerta.

No pasaron ni 5 minutos que ya estaba bajando las escaleras para darle algo de comer a mi pobre estómago ya que él no tiene la culpa de mi descaro de la noche anterior.
Cada vez que me iba acercando al comedor se escuchaba más fuertes las voces y risas de los chicos, que una vez que estuve enfrente de ellos pararon, pero sin borrar las sonrisas del gato de Alicia de sus rostros. El primero en acercarse a mí fue Jin, agarrándome de la cintura mientras me daba un besó en la frente.


- Buenos días pequeña, ¿Cómo dormiste? - me preguntó mirándome directo a los ojos y haciendo así que me pusiera nerviosa.

- Bii..en - le contesté con nervios.

- Bueno anda a sentarte que ya te sirvo el desayuno - dijo empujándome hacía la mesa.
Cuando estuve enfrente de está miré donde podía sentarme, había un lugar entre Jungkook y Jimin, ignorando las miradas de todos sobre mí me fui a sentar entre medió de esos dos. Me senté y vino Jin a servirme mi desayuno.

- Gracias Jin, te debo una - le dije dedicándole una de mis sonrisas mañaneras.

- De nada linda - me dijo y se acercó a mi oído - Después me lo recompensas - dijo con una voz seductora, haciendo que yo me sonrojara.


Volvió a su lugar y yo empecé a comer, evitaba la mirada de ellos en especial la de Nam que desde que me senté no sacó su mirada de encima de mí, haciendo que me sintiera incómoda, pero lo disimulaba muy bien.


- ¿Por qué nos ignoras TN? - pregunto Nam, haciendo que bajará la mirada a mi plato y me pusiera muy roja.

- No los estoy ignorando - le dije levantando la mirada para mirarlo, muy grande error, porqué cuando lo miré a los ojos se me vinieron todos los recuerdos de la noche anterior.

- Sí,  si lo haces - me dijo - Sí es por lo de anoche, no tienes porqué sentirte avergonzada ya que tanto como vos y nosotros sabíamos que lo queríamos hacer - dijo bajando su mirada al plato para volver a comer sin ninguna preocupación.


Si cómo si fuera normal tener sexo con uno de tus hermanos y que los otros quieran lo…. ¡OTROS! ¡¡¿QUIERAN LO MISMO!!? !What!? De qué me perdí como que los otros también quieren lo mismo.


- ¿Por qué esa cara nena? - preguntó Suga con una mirada divertida, ya que me había quedado con la boca abierta y los ojos salidos como para afuera con la sorpresa que me agarró cuando analicé sus palabras - Está para follarte por esa boquita linda que tienes abierta ahora - dijo sonriéndome pervertida mente, y por instinto cerré mi boca de una.


Me quedé en silencio mirando mi plató casi vacío. Sorprendida por las palabras que me acaba de decir Suga sin ningún tipo de vergüenza en su cara.



- Mira TN, voy a hacer directo - me dijo Jhope serio y miren que él no es una persona sería a menos que sea necesario - Lo que queremos desde el momento que hablamos por primera vez con vos, es que seas nuestra y sola de nosotros, de todos los sentidos posibles como sexual y sentimental. Nosotros sabemos qué algo te gustamos y te entendemos ya que cada uno tiene lo suyo, pero queremos saber... si... - guardo un momento de silencio como buscando la palabra correcta - Sí...  vos...  ¿Queres ser nuestra mujer?



En ése momento me quedé sin palabras y en shock por la declaración de Jhope y la pregunta que jamás en mi vida pensé que ellos me harían.















------------------------------------------------







OMG! JHOPE SE SOLTÓ Y LE CONFESÓ TODO A RAYITA!!!!!
T.T

¿ QUE LE RESPONDERÁ RAYITA?  LOS MANDARÁ A FREIR CHURROS O ¿LOS ACEPTARÁ?

En el próximo capítulo lo sabremos!

Gracais por leer♥♥

Chaauu!

D. Díaz

Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora