12

11.9K 608 163
                                    

Narra BTS.

-¡¿Qué mierda hiciste?! - gritó Jimin, acercándose amenazante a Rapmons.


- Yo.... no lo sé - le contestó Nam totalmente desconcertado.




- Cómo que no lo sabes  ¡IMBÉCIL! - dijo Jimin sin control.




- Jimin tranquilízate - le dijo Jin.





- Cómo quieres que me tranquilicé si este idiota le pegó a mi pequeña - le dijo histérico.



- Ya Jimmine,  todos estamos enojados, pero ahora TN está mal en su cuarto y no crees que si haces más escándalo se pondrá peor - dijo Jhope en un intento para tranquilizarlo un poco y que no cometa una locura.



- Tienes razón - le contesto más calmado - Pero esto no se queda así  Nam Joon.


Jimin se fue a su habitación a tratar de tranquilizarse y no volver a darle su merecido a Rapmons por levantar le la mano a nuestra pequeña.



- Mira Nam Joon, espero que sea la primera y última vez que le pegas a TN, porqué yo no lo pensaría ni dos veces para darte un buen golpe en la cara - le dijo Suga mientras lo señalaba con el dedo - Me escucharte, esta vez que contuve pero si hay una próxima olvídate que lo hago - le dijo mientras caminaba hacías las escaleras.





Nam nos miró a los que quedamos con una cara de arrepentimiento, pero ninguno le dio importancia,  sino que negamos con la cabeza y nos fuimos a nuestras habitaciones dejándolo sólo.







Narra Suga.

Fui subiendo  las escaleras para ir a verla a ella a Mi amor, pera ver como esta y como podía ayudarla para lo que necesite.
Una vez que estuve frente la puerta de su cuarto entre, la encontré a ella llorando desconsolada sobre su cama, esa escena me rompió el alma, maldito seas Nam por atreverte a levantar le la mano a Mi princesa, me acerqué de a poco y la abracé por atrás,  al principio se asustó pero cuando se dio cuenta que era yo se dio la vuelta y me abrazo también, escondiendo su rostro repleto de lágrimas en mi pecho.

- Shshsh.... tranquila, esta todo bien Cariño - le dije para tranquilizarla - Yo estoy aquí para ti.


Después de un rato se logró tranquilizar un poco, ella me miró a los ojos, Entonses yo me acerqué y le di un besó en los labios, esos labios que no probaba desde hoy a la mañana y que ya estaba extrañando. Una vez que nos separamos me habló.



- Gracias Yoongi -me dijo con una sonrisa preciosa.



- No es nada Bebé - le dije mirándola tierna.




Que fuerte que es Mi Nena, porqué a pesar de todo ella te agradece que estés con ella y te sonríe a pesar que si yo estuviera en su situación no lo aria pero ella si lo hace.
Se me acercó y me volvió a besar, el besó era lindo y tierno,  pero de a poco se volvió apasionado,  yo empecé a bajar mis besos por su cuello,mientras escuchaba los pequeños gemidos de ella, que hacían que me excitara  más de lo que ya estaba, seguí bajando hasta encontrarme con el principio de sus senos, ahí volví a subir y besarla con necesidad. Le empecé a subir la camisa que traía puesta, dejándola en brazier y ella no se quedó atrás ya que me saco la camisa y me desabrochó el pantalón que traía puesto.





- Parese que alguien quería estar con migo hace tiempo - le dije divertido por la forma que me empezó a tocar todo el cuerpo.


- Digo lo mismo - me dijo volviéndome a besar.




Le empecé a acariciar los senos sobre el brazier sin cortar el besó, ella curvo su espalda y se sacó el brazier que ya me empezaba a molestar.
Comencé a jugar con sus senos, apretando los, pellizcando y lambiendolos, escuchando como TN empezaba a largar gemidos y jadeos, poniéndome más duro de lo que ya estaba. Le baje el pantalón que tenia puesto junto con sus bragas, no espere mucho para dirigir mi mano hacia ahí,  donde fui masajiando y acariciando  de a poco, cuando metí el primer dedo me di cuenta que estaba muy estrecha, lo fui moviendo de a poco y metí un segundo dedo para ver si pasaba un poco, pero no seguía igual, entonces metí el tercer dedo,ya para ése momento la cabeza de mi pene me estaba doliendo, porqué estaba chocando con el cierre del pantalón,  saque los tres dedos que Tenia adentro de ella y me los metí a la boca para probar su sabor.


- Delicioso - le dije mientras la volvía a besar, haciendo por ende que ella probará su propio sabor.




Me separe del besó y me empecé a bajar los pantalones junto con el bóxer que ya me empezaban a molestar, le separé las piernas y me acomode entre ellas para así poder penetrar la.


- Sí te duele mucho avísame, ¿si? - le dije.


Ella nomas asintió con la cabeza, entonces yo empecé a adentrarme de a poco viendo como ella se movía un poco, como que le dolía, salí de vuelta.



- ¿Te duele mucho? - le pregunte preocupado.




- No, no para nada, seguí - me contestó mientras me besaba para tranquilizarme.



Volví a posicionar mi pene en su entrada y entre de a poco otra vez, una vez que estube totalmente adentro me quede quieto un rato hasta que ella se acostumbre a mi tamaño.




- Muévete - me dijo después de unos minutos.




A penas terminó de decirme eso, me empecé a mover rápidamente y profundamente, haciendo que ella largarse gemidos altos en mi oído, provocando que yo valla más fuerte todavía y que gruñe en cada embestida que haga.




- Tee... Amo... - le dije en un gemido en el oido.




- Yo.... también.... Yoongi - me dijo.




Agarré sus piernas y hice que las enrollara alrededor mio, para hacer el vay y ven más cómodo para los dos.
Después de un buen rato haciéndole el amor llegamos al orgasmo juntos y gritando el nombre del otro.




-¡ TN ! - grité.





- ¡Oh  dios Suga! - dijo.




Estuvimos descansando un rato hasta que recuperamos el aire, salí de ella y me acosté a su lado, pero antes agarré la sábana para cubrirnos, la abracé por la cintura y la acerqué a mi para poder dormir.
Ella se acurrucó y me puso una pierna encima mió y se durmió,  yo tampoco me quede atrás y dormí junto a ella.












++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaa! ! Como andan!??


Yo biien, estoy de vacaciones en Santa Fe! !! Alguna de santa fe??? Alguna??? Nadie???? Bueno.

Que les pareció el capitulo?? Sorryy si lo les gusto es que estoy super cansada y no tenia mucha imaginación.


Graciias por los comentarios y los servicios votos!!!😚😚😚😚

Laaas quierooo! ❤❤

Gracias por leer!

Hasta la próxima chicas ! !

Damaris. D.

Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora