23

8.3K 449 118
                                    



Narra TN.








Seguí caminado, sin un rumbo fijo, las lágrimas seguían callendo por mis mejillas, no tenia fuerza ni ganas de detenerlas. Dejaba que siguieran callando. Tenia la mirada fija en el piso, desde que empecé a caminar no la había sacado de ahí, podría haberme llevado un poste de luz puesto y no me importaría.
Levanté la mirada y me fije que estaba pérdida. Ya que no conocía las calles, ni los edificios que me rodeaban, inmediatamente me agarró un escalofrío por toda mi espalda, ya que me puse a pensar, que podría pasarme a esta hora, en estas calles y completamente sola, sin que nadie me protegiera. Empecé a apurar mi caminar para ver si encontraba un estacionamiento de Taxis que me pudieran llevar a mi casa, pero con cada esquina que pasaba iba perdiendo la esperanza, por un momento pensé en ir de vuelta a la fiesta, pero lo descarte enseguida cuando me acorde que ellos podrían estar ahí con ellas y a parte que no recordaba como ir de vuelta. Estúpida, era la palabra que me identificaba en este momento. Seguí caminado pensando "que sea lo que Dios quiera" Sí me iban a violar que me violen total ya mi vida esta hecha una maldita mierda ¿Qué iba a perder si lo hacían? Nada.

Pasaron unos minutos cuando escuché las ruedas de un auto acercándose. Un miedo terrorífico me recorrió por todo el cuerpo, entre en pánico. Millones de cosas pasaron por mi mente, si los conductores del automovil llegaran a ser traficantes de órganos o trata de personas, una desesperación increíble me agarró cuando lo escuché cada vez más cerca. Mirando para todos lados, fijándome en donde podía esconderme y tan mala era mi suerte que no encontré ninguno. Totalmente desconsolada seguí caminado con mi cuerpo temblando por el miedo, más lágrimas silenciosas empezaron a caer por mis ojos, nublando así mi visión. Sentí al auto más cerca que nunca, no se porque pero se me dio por mirar para atras y fijarme quienes estaban en el. Grande fue mi sorpresa cuando el auto freno de golpe y un Jaebum totalmente desconcertado bajo de el. Un gran alivio recorrió mi cuerpo por saber que era el, de repente mis piernas temblaron y caí desplomada sobre la vereda, largando fuertes sollozos. Provocando que Jaebum se acercara más rápidamente hacia mi con una mirada de preocupación.

Una vez que estuvo enfrente mío, no dudo y me abrazo fuertemente. Como tratando de confortar me. Aún sin saber porqué estaba así. Estuvimos unos minutos en esa posición hasta que me separe de el.

-Reina, ¿Qué pasó? -preguntó muy preocupado.


-Sácame de acá Jaebum. Por favor...-susurró apenas. No sé como hizo para escucharme. Pero lo hizo.


No dijo nada,  solo me ayudó a levantarme y me guió al auto, abrió la puerta del copiloto y una vez que estuve dentro la cerró. Troto hasta el lado del piloto, cuando subió y se puso el cinturón de seguridad arrancó el automóvil. No sabia para dónde nos dirigíamos, solo sabia que ahora ya no estaba más sola en ese barrió, que ya no corría peligro de que me violaran o secuestraran. Varios minutos pasaron hasta que vi como el auto se detenía enfrente a una casa. Él rompió el silencio que había y me informó.


-Está es la casa de los chicos y mía. Espero que no te moleste que te halla traído - dice mientras me mira a los ojos.


-No me molesta - le dije suavemente. Sinceramente no quería ir para la casa. Ya hace un buen rato habían terminado de salir las jodidas lágrimas de mis ojos, dejando nomas los rastro de éstas.

-¿Entramos? -me propuso.

Solo me límite a mover la cabeza en afirmación. Me dio una ultima mirada para después abrir la puerta y salir por esta. Emite su acción y lo seguí hasta la casa, una vez que estuvimos enfrente de esta metió la llave en la cerradura, dio dos vuelta y la puerta se abrió. El me dejo pasar primero, a lo que yo le respondí con un casi silencioso "Gracias" , nos dirigimos al living de su casa, me dijo que me sentara en los sillones que habían ahí mientras el iba a preparar algo para tomar. Estuve en silenció hasta que el llego. Pero no venía solo, sino que con Yugyeom o mejor dicho Rey Yugy. Los dos se sentaron al lado mio, uno a la izquierda y el otro a la derecha. Jaebum me ofreció un té. Lo tome con cuidado ya que estaba caliente y le agradecí.



Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora