33

5.2K 344 187
                                    
























Agarré un vaso con agua y me tomé la pastilla anticonceptiva, que voy tomando desde que estoy con ellos, sintiendo como pasaba por mi garganta y me quedó mirando a la nada.
Mi mente estaba en blanco. Los chicos ya se habían ido a la empresa para poder arreglar los últimos detalles sobre el debut del grupo, hasta ahora lo que tenia entendido, es que dentro de tres días será el debut. Ellos están muy nerviosos, a Nam Joon se le rompe las cosas más rápido que lo normal, Jimin y Jhope se la pasan bailando por toda la casa, cada vez que están en ella obvio, Jungkook canta en todos los lugares que puedas imaginar, V se vuelve más raro de lo que es, Mi Alien, Suga se la pasa rapeando en todos lados, escribiendo y tocando el piano, que por cierto lo hace hermoso, y por último Jin, la Omma, él anda retando a todos más de lo normal, para después pedirnos disculpas. Obviamente nosotros lo perdonamos porque sabemos que esta nervioso por lo del debut y lo dejamos pasar.



Lo que me sacó de mi extraño transe, fue el sonido del timbre ser tocado. Salí de la cocina y me dirijo a la puerta principal, cuando la abrí  del otro lado se encontraba con Vernon con una sonrisa, que sinceramente no le llegaba a los ojos. Eso me preocupó un poco, lo saludé y lo hice entrar, nos encaminamos al Living y le pregunte si quería algo para tomar,  el me dijo que no y si veíamos unas películas juntos. Algo confundida le dije que si y fui a preparar todo para poder verlas.
Nos acomodamos en el sillón grande y nos pusimos a ver, una de comedia, a elección del visitante.

Íbamos por la segunda película, cuando ya no pude aguantar más y hablé.




- ¿Qué pasa Vernon? - preguntó. Ya que desde que llegó lo sentí tensó.




- Eh... n-no nada..- me respondió por lo bajo, sin mirarme.




Agarré sus mejillas y hice que su mirada choque con la mía. Yo sabía que algo tenia que decirme, pero no se animaba a decirlo, mantuvimos el contacto visual un rato, hasta que soltó un suspiró bajando la mirada. Cuando la volvió a subir, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Eso me preocupó mucho y enseguida hable.




- Vernon.. Vernon, ¡Hey! Tranquilo... - le dije, mientras lo abrazaba.- Sí no quieres decirme, lo entenderé, pero no te pongas así...- yo también ya estaba con lágrimas en mis ojos por verlo de ésa manera.




- N-no.. no yo quiero decírtelo...- susurró. - TN, linda yo...yo...




- ¿Tú..., tú qué? - dije incitando lo a que continuará.




- TN yo... Yo me voy a ir del país...- me quede en silenció. No sabía que responderle, solo me dediqué a mirarlo incrédula, por lo que me acaba de decir. - Me voy dentro de dos meses, ese es el tiempo que voy a tardar en arreglar todos los papeles y la mudanza hacía allá.



- ¿C-cómo? -dije en un tartamudeo, mientras mis mejillas eran bañadas en agua salada.




- No, no llores hermosa.. - dijo abrazando me, me separé algo brusca de él  y me pare del sillón. Lo miré con lágrimas en mis mejillas y con un nudo en mi garganta. - TN...




- ¡¿Cómo que te vas, Vernon?!, ¿EH?, ¿Cómo estás éso?,¿Porque de repente te apareces en mi casa y me decís todo ésto? Por... porque ahora Vernon...- dije tirando me al suelo, ya sin fuerzas. Él rápidamente se agachó a mi altura y me abrazo por los hombros, haciendo que mi rostro quede escondido en su pecho.




- TN...- murmuró.




- Estoy mal Vernon... estoy mal... ya no aguantó más esto.. sien-siento que.. que... que todos me están dejando, me siento sola..- dije y solté un sollozo alto. Él me apretó más a su cuerpo.




Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora