Me encontraba estupecfata por las palabras de Javier, dijo que vamos a tener una cita, ¿desde cuando acá, nuestra no relación llego a esos extremos?
─¿Qué dijiste?, una cita ─dije nerviosa.
Mire a mi madre, hasta ella estaba impactada.
─Mi hija, no ira a ningún lugar con usted.
Mi madre, estaba alterada imagínense que entre un chico que tiene mala reputación, y diga que tendremos una cita sin ni siquiera tener ningún tipo de relación contigo. No se a donde iremos a parar.
─Ella irá, si quiere que su madre conserve todo su cerebro en la cabeza. ─dijo con desdén.
Mire a mi madre con puro terror, Javier estaba perdiendo la paciencia, y yo estoy aterrada. Escuché como Javier sobó la pistola, para seguir apuntando la cabeza a mi madre, solté un jadeo.
vi como mi madre tragaba duro, se ponía mas nerviosa, como dije anteriormente, después de la muerte de mi padre, se angustia con mas facilidad.
─Lady Di te daré 5 segundos para responder, porque mi paciencia se esta agotando ─dijo un poco fastidiado.
Respiré profundo, lo siento no importa si mamá se enoja, no voy a tentar a la suerte, voy a ir a esa cita. Solo pido que esto no sea algún plan de Kendall para dañarme.
─Voy a ir ─ dije rápidamente.
No esperé a que él comience a contar.
─Que bien, fuiste inteligente ─ dijo con una sonrisa.
─¡LADY DI, ESTAS LOCA! ─mi madre me mira incrédula.
Mi madre, le dedico una mirada llena de odio a Javier. No lo entiendo Javier es el más inofensivo de los hombres de Kendall, no puedo creer que él en verdad sea un hombre de almas tomar, o tal vez en su interior siempre él fue así.
─Si tocas a mi hija o intentas propasarte con ella, te las veras conmigo ─lo amenazó mi madre.
Él solo sonrió más, no se inmutó en nada. Le hizo una seña a mi madre para que se sentara en uno de los muebles, raramente ella obedeció.
─Ve Lady Di, quiero que te pongas bonita para nuestra primera cita ─dijo esto para sentarse cerca de mi madre.
─¿Qué debo ponerme? ─pregunté.
¿En serio le pregunte eso?, ¿en serio voy a ir a esa supuesta cita?
Lo mire pensar un poco.
─Un vestido algo elegante te le vendría bien a nuestra cita ─dijo con una voz seductora.
Asentí, y con duda en mis pasos, me encaminé a mi habitación. Cuando entré, estaba dudando si cerraba la puerta si o no, pero decidí en cerrarla. y con mucha prisa me dirigí al baño, no quería dejar mucho tiempo solos a mi madre con Javier.
***********
Dejé de sonreír cuando Lady Di cerro la puerta. Era hora de hablar con su madre y decirle mis intenciones, la mire con seriedad y dejé de apuntarla con mi pistola.
─Tenemos que hablar ─ dije para llamar su atención.
Guarde otra vez mi pistola.
Ella me miro con frialdad, pero la entendía, ella solo quiere proteger a su hija, pero la está protegiendo de la persona equivocada.
─No tenemos nada que hablar ─escupió Letty.
Esta mujer tiene un fuerte carácter, realmente me gustaría que Lady Di adoptará eso.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí (En Correcciones)
Teen FictionMoría por estar en tu vida... Ahora muero por salir de ella.