Todo mi cuerpo se tenso mientras veía como Kendall fumaba un cigarrillo, y nos miraba con curiosidad. Javier lo miraba algo molesto y lo comprendo, en su lugar yo lo haría.
─Esto ─dijo señalándonos con su cigarrillo─ esto es algo oficial, digo ─hizo una pausa─, esto es una relación oficial.
No respondí nada al igual Javier. Kendall no paraba de calar su cigarrillo.
Entonces pude ver lo que Kendall traía en su otra mano. Quede congelada y una punzada de dolor atravesó mi corazón.
Tenía un ramo de flores rojas en sus manos. Javier también notó las flores, los ojos grises de Javier se pusieron negros casi por completo.
Terroríficos
Kendall nos miraba con tranquilidad, aunque sabia que por dentro había una tormenta
─¿Y esas flores? ─preguntó Javier con irritación.
Kendall arrojó su cigarrillo al suelo y lo piso.
─¿Estas? ─dijo mirando las rosas─ son para la basura ─susurró y se acercó a paso rápido hacia un bote de basura que había cerca.
Llegó al bote y se quedó parado ahí, como sospesando si tirarlas o no, al final las tiró a la basura. Sentí un poco de dolor, sabia muy bien que se sentía un rechazo, pero Kendall se lo merece, él se encuentra en esa situación por su culpa.
Volvió acercarse a nosotros.
─Debes estar feliz ─susurró Kendall─, feliz porque por fin ganaste.
No sabia de que rayos hablaba, pero por la mirada que Javier le propinó, puedo jurar que no es bueno.
─Tenemos que irnos Kendall ─dijo Javier con los dientes apretados.
Kendall poso su mirada en mí, su mirada me aterró hasta la mierda.
¿Por qué?, no se, pero algo me hizo temer, su mirada se sintió a advertencia, pero no porque algo me haría a mí, sino a Javier.
─Entiendo, deben tener mucha prisa ─agregó Kendall.
Kendall no dejaba de mirarme, entonces, llena de miedo me sostuve del brazo de Javier y pegue mi cara a su brazo, quería sentirme segura.
─¡Wow! ─exclamó Kendall─ se siente muy segura contigo.
─Así es, más de lo que puede estar contigo ─sonrió Javier.
Kendall puso una cara de molestia, se veía...furioso.
─Javier me quiero ir ─hable por primera vez
Kendall sonrió sin ganas y Javier solo asintió. Sin decir más palabras nos alejamos de Kendall, llegamos al auto de Javier y me hizo entrar, para luego entrar él, en el asiento del piloto.
Javier puso el auto en marcha y arrancó, no se porque, pero mire por el espejo para ver a Kendall y pude ver su cara de tristeza, me di cuenta que era hora de dejar de mirarlo y pose mi vista al frente.
─Tranquila ─dijo Javier─,no te preocupes por él, Kendall es un maldito si te hubiera valorado cuando lo buscabas, no estaría pasando todo esto.
Tiene razón
Pero algo muy en el fondo hacia que todo eso doliera.
─Solo quiero olvidar ese incidente, no quiero arruinar la noche ─finalice.
Después todo se quedó en silencio, me dispuse a mirar por la ventana, baje un poco la ventana del auto, para recibir un poco de aire frío en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí (En Correcciones)
TienerfictieMoría por estar en tu vida... Ahora muero por salir de ella.