─Pequeña mentirosa ─susurró Kendall.
─¿Por qué no me crees? ─pregunte impresionada.
─Conozco al marica de Javier, digamos que él se cree un hombre de principios ─me miró fijamente─, así que no creas que me voy a creer ese cuento de que se acostaron.
Mire al suelo, pero luego regrese la vista hacia él.
─Tener principios no es de maricas, es de hombres, lo que tú nunca seras ─conteste
Kendall apretó los dientes.
─Lady Di, tu eres una mujer muy apasionada, tú necesitas un hombre como yo, no un pelele como ese ─replicó
─Te equivocas, yo merezco un hombre como él, no algo como tú ─sisee─, vete a la mierda ─espete.
De su parte no hubo nada de palabras, así que di todo por terminado y entre al edificio, subí las escaleras hasta llegar a mi piso.
Abrí la puerta y entre, mi madre estaba durmiendo en el sofá. Sonreí y tope su hombre varias veces para despertarla, abrió un ojo y luego otro.
─Mamá, debes irte a la cama ─le susurre.
─Esta bien, ¿Qué hora es? ─preguntó.
Fije mi vista en el reloj de la sala y vi que eran las doce y diez minutos.
─Doce y diez minutos ─respondí.
─Umm, diez minutos tarde, no importa ─dijo.
Se paró del sofá y me beso la frente.
─Buenas noches ─me sonrió.
─Buenas noches ─conteste.
Mi madre con cara soñolienta se dirigió a su habitación y cerró la puerta. Me quede sola en la sala, yo también me fui a mi habitación, no iba a comer nada ya que no tenia hambre.
Me quite la ropa, los zapatos y la ropa interior, quedándome completamente desnuda, tome mi toalla y me dirigí al baño. Entré en la bañera que llene con agua tibia, iba a tomar un baño bien largo.
****
Salí del baño y con lentitud me puse unos short y una blusa de tirantes de algodón, me deje caer en la cama como un costal de papas, y tome las sabanas para tapar mi cuerpo con ellas.
Lady Di, tu eres una mujer muy apasionada, tú necesitas un hombre como yo, no un pelele como ese
─¿Un hombre? ¿enserio Kendall? ─comencé hablar sola─ ¿Enserio te consideras un hombre? pedazo de mierda, con todo lo que me haz hecho pasar.
Me reincorpore en la cama para acomodarme y cerré los ojos, en verdad estaba cansada.
****
Estaba sentada en el comedor de la cafetería, bebiendo una soda, mientras llegan mis amigas; Alondra y Meredith y se sientan a cada lado mío, tenían una gran sonrisa.
Enarque una ceja.
─¿Y esas sonrisas? ─pregunte confusa.
Alondra puso un cartel en la mesa y lo observe. Era sobre el baile de graduación. Dios. tengo tantas cosas en mente, que eso lo estaba olvidando por completo.
─¿¡No puedes decir que no te acordabas!? ─dijo histérica Meredith.
─Por su cara, creo que sí ─respondió Alondra.
─Pues...sí, lo estaba olvidando ─seguí bebiendo mi bebida.
Ellas pusieron los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí (En Correcciones)
Teen FictionMoría por estar en tu vida... Ahora muero por salir de ella.