Todo mi cuerpo tiembla de algo inexplicable, saber que mi madre sabe que me he acostado con Kendall me asusta y me hace enloquecer.
La expresión llena de odio y furia de mi madre me asusta a tal grado que tengo miedo de que me muela a palos delante de mis amigos.
─¿C-como l-lo sabes? ─apenas pude articular.
─¡¿Creíste que nunca lo sabría?! ─su pregunta retumbó por todo el apartamento.
Otro temblor me recorrió por completa, lagrimas salían sin permiso, quería desaparecer en ese momento. Aquel momento se sintió tan irreal, quería que solo fuera una mala pesadilla.
─¿Quién se lo dijo? ─pregunte─... ahh, Williams, mira si el te dijo eso, debo decirte que es una absoluta menti...
─¡Él no me ha dicho nada! ─mi madre me interrumpió.
Un escalofrío me sobrevino.
─Entonces... ¿quién lo hizo? ─pregunté casi volviéndome loca.
─Fuimos nosotros, Lady Di. ─la voz de Brendon me sacó de balance.
Me puse rígida, y lentamente fui girando para ver a mis amigos a los ojos. Cuando por fin pude tener una perfecta resolución de ellos, mi corazón se derritió por la decepción y la tristeza. Quería pensar que tal vez escuche mal.
─¿Ustedes? ─susurré.
Brendon me miraba con los ojos empañados llenos de lagrimas, mientras Meredith y Alondra tenían sus cabezas agachadas, pero Jeremy me miraba con mucha firmeza, era como me dijera que él no tenía nada que ver con eso.
─Perdónanos, Lady Di, pero las chicas y yo nos desesperamos y... y... perdón ─dos lagrimas se deslizaron por su rostro.
─¿Las chicas y tú? ─pregunte confusa y llena de amargura.
─Jeremy no dijo nada, los únicos que hablamos con tu madre, fuimos las chicas y yo, ¡Pero tenemos nuestras razones! ─murmuro rápidamente.
─¡Entonces dime las razones! ¡Porque estoy apunto de volverme loca! ─sollocé fuerte mientras agarré mi cabello con fuerza.
Brendon quiso acercarse a mí, pero no se lo permití, me estaba cansando, cansando porque los malditos días pasaban y no encontraba ni un minuto de paz, cada día tengo que enfrentarme con algo nuevo, si no es por parte de Kendall, tengo que lidiar con Javier, o sino debo cuidarme de algún enemigo de Kendall, que al parecer estoy en la mira de uno de ellos.
─Lady Di, cuando te dimos por desaparecida y que Javier lo mandaron al hospital, supimos que Kendall tenía que ver con eso ─hizo una pausa para secar sus lagrimas─, creímos que jamas te íbamos a ver, así que nos vimos en la obligación de contarle todo a tu madre, para que ella nos dijera si era sensato comunicarle aquello de que fuiste mujer de Kendall coleman, para que él fuera el principal sospechoso y dieran con él, para poder encontrarte, le queríamos contar a la policía sobre ti y Kendall, pero tu mamá nos dijo que no era buena idea delatar a un mafioso como Kendall, por eso se lo contamos ─Brendon lloraba como un niño delante de mí, como si imploraba mi perdón─. Solo no nos odies por haber hecho eso, solo queríamos ayudar a encontrarte.
─¡¿Traicionándome?! ─grite frustrada─, ¡¿Cómo rayos se les pasa por la cabeza contarle tal cosa a mi madre?! ─un fuerte dolor de cabeza se hizo presente.
─¡Perdónanos!, ¡No queríamos traicionarte, solo queríamos ayudarte! ─la voz de Meredith se escucha perturbada.
─¡Vaya forma de ayuda!, ¡aléjense, no son mis amigos, son unos traidores! ─sentí que mi corazón era apuñalado con esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí (En Correcciones)
Teen FictionMoría por estar en tu vida... Ahora muero por salir de ella.