DespDespués de tal sorpresa me fui a mi casa, esperando sentirme mejor al otro día, pero camino al insinstituto volvi a encontrarme con él, ni siquiera me saludo, fue directo al grano.
, ─Por favor, dime ¿de que flor y de que carta me hablas? ─ suplicó Javier.
no sabia que decir, me estaba dando cuenta que lo de la flor y la carta era un acertijo, si no fue Theo ni Javier, ¿quien carajos fue?, mi mente estaba confusa.
─Olvídalo, no tiene caso ─ fue lo único que dije.
Me miró serio, su cara formo una mueca.
─Entiendo ─ dijo algo molesto ─ahora debo irme, tengo asuntos que hacer.
─Esta bien, perdón por hacerte perder tiempo ─ dije apenada.
Él me miró como si estuviera loca.
─No, no digas eso, tratándose de ti nada nunca pierdo mi tiempo ─ susurró.
Trague saliva, Javier era dulce, me encantaba lo que decía sobre mí, me hacia sentir que yo valía la pena enamorar. Le sonreí, era lo único que sabia hacer cuando estaba cerca de él.
─Debo irme al instituto ─ dije para calmar mis nervios.
─Esta bien, cuídate.
Me fui sin decir nada más, iba a irme caminando, así podía pensar un poco, las calles estaban frías, gracias a Dios que llevaba un abrigo puesto sobre el uniforme, deseaba llevar pantalón y no falda, ya que el frío era despiadado conmigo.
Estaba llegando al instituto, solo me faltaba dos cuadras, saqué mi celular y mis audífonos y los coloqué en mis oídos, quería entretenerme con algo, puso" fifth harmony: I in lo with the monster" me gusta esa canción, entonces me di cuenta de algo, esa canción le venía muy bien a mi vida, porque estaba enamorada de un monstruo, pero que monstruo.
******
Llegué al instituto, había mucho ruido, demasiado ruido de parte de los estudiantes, algunos de ellos me veían y se echaban a reír, me pareció extraño, es verdad que Jade a echo que mi vida en el instituto una mierda, pero esto era extraño, me quité los audífonos, vi Alondra correr a toda velocidad hacia mí, se veía emocionada y preocupada a la misma vez. Llego a mí muy agitada buscaba bocanada de aire, puso su mano en su pecho.
─Loca, que bueno que llegaste ─ dijo entre en medio de su agitada respiración.
La miré con algo de miedo.
─¿Qué pasa? ─ pregunté temerosa.
─No puedo explicarte ─ dijo algo tranquila ─solo ven.
Tomó mi mano y salió corriendo conmigo arrastras, en verdad tenia algo de miedo, pero lo ignore.
Llegamos donde una gran multitud de estudiantes veían la pared que estaba por encima de mi casillero, habían escritos con aerosol en letras grandes:
"Te conquistaré, así sera Lady Di"
Mi corazón comenzó a latir con mucha velocidad, mi piel se puso de gallina, quería correr pero se vería estúpido, todos les tomaban fotos al grafitty, sentí que alguien me topó el hombro y miré hacia atrás, era Meredith, me entrego dos rosas rojas.
La observé confusa.
─Estaban pegadas en la puerta de tu casillero con cinta adhesiva ─ susurró en mi oído.
Tomé las rosas sorprendida, sentí que me iba a volver loca, todos estaban enloquecidos por ese maldito graffity. Todos me veían y susurraban cosas, estaba en medio de esa multitud acosadora de estudiantes, de repente alguien tomó mi mano sacándome de ahí, mire quien era y sonreí al ver que era Brendon.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí (En Correcciones)
Teen FictionMoría por estar en tu vida... Ahora muero por salir de ella.