Parte 29

3.3K 229 18
                                    

Estaba en la cafetería del instituto, todos los que estaban en mi mesa comíamos en silencio, no podía dejar de mirar por mis alrededores, sentía que me acechaban desde lejos, pero que a la vez se sentía cerca.

Veía con miradas modestas a mis amigos; Brendon estaba comiendo su espagueti con algo de pereza, Jeremy texteaba algo en su teléfono mientras masticaba un chicle, Meredith tenía la vista fija en una manzana mientras la mordía y Alondra pues escribía algo en su cuaderno. Yo solo apuñalaba mi ensalada con el tenedor, mientras llevaba la comida con aspereza y nada de cuidado a mi boca.

No he tenido unos días grandiosos que digamos, ya que Kendall después que dio con mi numero telefónico, no ha dejado de llamar. ¡Me esta volviendo loca!, hay veces que me llama tarde en las noches solo para despertarme.

Se ha vuelto molesto, ayer me llamó yo estando en el baño, si se hubiera dado cuenta que tomé su llamada sentada en el inodoro me muero de la vergüenza.

─¿Pasa algo? ─, Brendon me mira a mí y luego a su almuerzo.

Tenso una sonrisa.

─No, nada ─ finalizó.

En ese instante veo como mi celular suena, esta en la mesa del comedor, veo como reluce y leo la pantalla numero desconocido.

No quiero tomar la llamada, no cuando tengo la vista de Brendon sobre mí. Un escalofrío recorre mi espina dorsal, mis manos están sudorosas.

Ya tengo la vista de todos de la mesa, posada en mí.

─Lady Di, ¿no tomaras esa llamada? ─ pregunta Alondra.

No quería tomarla, podían pensar que entre Kendall y yo pasaba algo, hasta yo lo pensaría.

El teléfono no dejaba de sonar. Ya me estaba irritando.

─Lady Di ¿La vas a tomar si o no? ─ pregunta Brendon con una mirada sospechosa.

─Pues... ─ digo para ganar algo de tiempo para inventar una mentira, y esta viene enseguida ─pasa, que ahora estoy recibiendo llamadas bromistas...creo q-que es algún n-niño. ─ al final mi voz suena inestable.

─¡Oh! ─ exclama Brendon ─es bueno que ignores esas llamadas.

Un gran alivio me invadió,  todos en la mesa estuvieron satisfechos de mi respuesta, volví a comer mi ensalada. Otra vez volvimos a sumergirnos en aquel silencio que estábamos antes de que el celular sonará. 

─Estoy aburrida ─ murmura Alondra.

Todos la miramos.

─Es cierto, yo también ─ por primera vez se oye la voz de Jeremy.

─Pues, entablemos una conversación ─ sonríe Brendon.

─¿Cómo cual? ─ preguntó.

Meredith Sonríe traviesa.

─¿Por qué no hablamos del beso que le dio Kendall a Lady Di aquí en la cafetería? ─ la pregunta de Meredith hizo que todos abramos los ojos.

─No creo que sea un buen tema de conversación ─ responde Jeremy.

─En verdad creo que sí ─ contrarresta Alondra.

─¿Por qué crees que sí? ─ preguntó Brendon algo irritado.

─Porque nunca indagamos eso con Lady Di ─ Alondra agrega.

─Tienes razón.

Rodé los ojos, cuando Meredith dio la razón a Alondra. No quería hablar sobre eso, eso solo fue un impulso por parte de Kendall y nada más.

Aléjate De Mí (En Correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora