-Lali: ¿Qué haces aquí Maxi? (Subió a mi ventana -No entendía que hacia aquí el hermano de Paula-)
-Maxi: Me he enterado lo que te ha pasado y quería saber cómo estabas.
-Lali: ¿Y por qué no has llamado a la puerta? (¿Como reaccionaria él, si se enteraba que había sido su hermana?)
-Maxi: Porque tu hermano cree que ha sido mi hermana y no creo que quiera ver a nadie de mi familia.
-Lali: Tú no eres como tu hermana (Mierda, creo que había hablado más de la cuenta)
-Maxi: ¿Fue mi hermana? (Dijo preocupado)
-Lali: No (No supe que otra cosa decir)
-Maxi: Lali, conozco a mí hermana y puede ser bastante mala si quiere (Dijo mirándome a los ojos)
-Lali: No fue ella Maxi (Dije bajando mi mirada –No quería que nadie se enterara y mucho menos su hermano, él era una buena persona, no se merecía una hermana así-)
-Maxi: Espero que sea la verdad (Me ayudo a volver a la cama)
-Lali: Gracias (Dije tímidamente)
-Maxi: De nada, espero que te mejores, me voy antes de que tu hermano me vea (Me dio un beso en la mejilla y salió por la ventana)
-Peter: ¿Lali puedo pasar? (Dijo después de llamar a la puerta y asomar su cabeza por la misma)
-Lali: Si Peter, pasa (Tenia cara de preocupado y en el fondo me gusto -¿Significaba que yo le importaba? Al menos no me odiaba como parecía desde que lo conocía-)
-Peter: Deberías contarnos lo que te ha pasado, porque yo no me creo nada lo que le has contado a Nico (Dijo convencido de que yo mentía – ¿Como podía saber él, que yo mentía? No me conocía-)
-Lali: Me da igual que no me creas, es la verdad (Dije a la defensiva)
-Peter: No es necesario que te sientas atacada, solo quiero ayudarte.
-Lali: No necesito tu ayuda Juan Pedro (Le hable fríamente –En ese momento se me vino a la cabeza que Paula era su novia, tenía que alejarlo de mí, no sé si por pensar que él sería igual que ella, o por el simple hecho que ella se enfadaría al ver que me llevaba bien con él-)
-Peter: ¿Por qué siempre lo estropeas todo? He intentado llevarme bien contigo y siempre acabas tratándome mal ¿Sabes? Estoy harto de tus cambios de humor, no volveré a molestarte (Dijo enfadado, yo lo miré queriendo hablarle, pero antes de decir nada él salió de mi cuarto cerrando la puerta, yo empecé a llorar –El tenia razón, era mi culpa que nos lleváramos mal, pero mi miedo a Paula era más fuerte, que las ganas de estar cerca de él, así que seguiría alejándolo de mí- Mi hermano entro por la puerta interrumpiendo mis pensamientos)
-Nico: ¿Qué ha pasado con Peter? Se ha ido enfadado (Se sentó en la cama y yo me senté con cuidado, pero me dolía la costilla y me volví a tumbar)
-Lali: Le hable mal, porque no me cree, piensa que no es verdad lo que te conté de la fiesta.
-Nico: ¿Y es verdad lo que me contaste o ocultas algo? (Dijo dudando de mí)
-Lali: Mira Nico he dicho la verdad, si no me crees es tu problema (Dije cansada de sus dudas –Sabia que no debía tratarlo así, pero me sentía cansada de tener que dar explicaciones-)
-Nico: Esta bien, no te enfades, te creo (Me dio un beso en la cabeza y salió para que yo pudiera dormir, estaba cansada y me dolía todo el cuerpo, así que cerré mis ojos y me dormí)
-NARRA PETER-
(Cuando Nico llego con los demás, le conté lo que nos había dicho el médico. Cuando le dije a Lali que no la creía se enfado conmigo, yo también lo hice con ella –Estaba harto de que siempre me tratara mal, no sabía porque siempre pagaba yo todos sus enfados con el mundo- Salí de casa de Lali enfadado y sin despedirme de nadie y mi hermana me siguió)
-Rochi: ¡Peter espera! ¿Qué te pasa? (Me pregunto agarrándome del brazo)
-Peter: Que estoy harto de tu amiga, harto de que me trate mal, en realidad estoy harto de todos; de ella, de ti, de nuestros padres (Sin más, me solté de su agarre y me fui con el coche de mi padre –No me importaba nada, solo quería alejarme de todo el mundo, tenia dieciocho años y quería comportarme como cualquier chico de mi edad- Llegue a la fiesta de Paula)
-Paula: ¡Ehi bombón! Al final has venido, que suerte tengo, porque te echaba de menos (Me dijo riendo sin parar, estaba muy borracha)
-Peter: Si, al final he decidido venir, estas algo borracha.
-Paula: Si, muy borracha, ven que te pongo algo de beber (Dijo tirando de mi brazo para que la siguiera)
-Peter: En realidad no voy a beber Paula.
-Paula: venga, no seas amargado, aunque sea una (Dijo coquetamente)
-Peter: Tienes razón, hoy no quiero ser un amargado (Bebí tres copas, pero me detuve al recordar que tenía que llevar el coche de mi padre a casa, me despedí de Paula y me fui a casa, estaba algo bebido pero no tanto. Llegue a casa y mi padre me esperaba)
-Peter: ¿Qué miras? Al menos hoy si tienes un motivo para culparme de algo (Sin decir ni una palabra me dio un puñetazo en la cara, yo caí al suelo. Me levante y quise darle uno, pero él me agarro la mano y me empujo)
Aquí tenéis el tercer y último capítulo del maratón, espero que os haya gustado este maratón que os he regalado jeje. Hasta el Martes no subiré de nuevo, pero quiero adelantaros que les vienen muchos problemas a Lali y Peter. Besos
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfiction-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...