Capítulo 113: Maratón 2/3

977 46 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Peter: Listo, ahora si podemos salir a por nuestra ropa (Salimos y yo temblaba por el frio, el dejó su ropa de lado y me ayudó a ponerme la mía)

-Lali: Hace mucho frio estoy congelada (El se vistió con rapidez y me abrazó para hacerme entrar en calor)

-Peter: Será mejor que volvamos a tu casa, no quiero que te resfríes (Colocó su chaqueta sobre mis hombros y abrazados volvimos a mi casa)

Al entrar no vimos a nadie dentro, subí las escaleras con él detrás de mí)

-Peter: Me quedaré contigo hasta que alguien llegue (Se sentó en mi cama)

-Lali: De acuerdo, voy a bañarme para quitar el frio de mi cuerpo.

-Peter: Si quieres te ayudo a hacerlo (Me sonrío pícaramente)

-Lali: Mejor lo hago yo sola, no quiero arriesgarme a que alguien entre, pero en otra ocasión estaré encantada (Le di un rápido beso antes de entrar al baño con ropa limpia –Estaba agotada, pero había merecido la pena, estando allí junto a Peter había sido completamente feliz-.

Salí del baño a los veinte minutos y no vi a Peter, quizás había tenido que irse, me tumbé en la cama, estaba demasiado cansada para ir a buscarlo.

Al rato de haber cerrado los ojos la puerta se abrió y apareció Peter con una bandeja con comida y una flor en la mano, que me entregó con una sonrisa)

-Peter: Quería que comieras antes de dormir (Le sonreí)

-Lali: Eres el mejor novio del mundo (Cogió mi mejilla y me miró con ternura)

-Peter: No soy el mejor novio del mundo, pero te amo (Mis ojos empezaron a cerrarse sin poder evitarlo, pero antes de dormirme lo miré)

-Lali: Yo también te amo (Me dio un pequeño beso y después me quedé dormida –Ese día quedaría grabado en mi memoria para siempre, Peter conseguía hacerme sentir la persona más especial de la tierra-.

Empecé a abrir mis ojos y sentí unos brazos rodeándome y un pecho bajo mi cabeza, miré hacia arriba y vi a Peter durmiendo, me acerqué a él y lo besé con cuidado de no despertarlo, pero él abrió sus ojos y me sonrió)

-Peter: Al fin te has despertado bella durmiente (Reí por su comentario)

-Lali: Si, la bella durmiente ha despertado, pero no ha sido gracias al beso del príncipe, más bien ella ha despertado al príncipe (Me acercó a su cuerpo quedando nuestras bocas a pocos centímetros de distancia)

-Peter: Eso del beso puedo arreglarlo (Cogió mis mejillas y me besó.

Nos vimos interrumpidos por los golpes de alguien llamando a la puerta)

-Cande: ¿Lali estás ahí? Los padres de Peter se quedan a cenar, pero no saben donde esta ¿Está ahí contigo?

-Lali: Si Cande estamos aquí, ahora salimos (Nos levantamos de la cama y bajamos rápidamente, sus padres parecían preocupados, pero se relajaron al verlo junto a mí, Peter agarró mi mano mientras nos acercábamos a ellos)

-Juan: Peter ¿Estás bien? Te hemos llamado unas cuantas veces.

-Peter: Estoy bien, nos habíamos quedado dormidos, perdón por no contestar (Su padre puso su mano en el hombro de Peter)

-Juan: ¿Seguro que estas bien? Somos tus padres, estamos para ayudarte.

-Peter: Estoy bien (Se apartó de su padre, mientras lo miraba de forma extraña -¿Había algo que yo no sabía? Era como si Peter no quería que su padre hablara de algún secreto-)

-Lali: ¿Por qué tendría que estar mal? ¿Hay algo que no se, Peter?

-Peter: No, no hay na... (Su madre lo interrumpió)

-Claudia: ¿Por qué no le has contado lo del juicio? Es tu novia debe saberlo.

-Peter: ¿Para qué? No es importante ahora, simplemente no quería pensar en ello, ¿Por qué tenéis que meteros en eso? si no lo he dicho es porque no quería (Miró a sus padres enfadado, yo coloqué mi mano en su hombro)

-Lali: ¿Cuándo es el juicio? (Se giró para mirarme)

-Peter: En un mes, pero no quiero hablar más de eso hasta que llegue el juicio, estoy bien y no necesito hablar de ello.

-Lali: Esta bien, no hablaremos si no quieres, pero cuando lo necesites te escucharé ¿Lo sabes verdad? (Él asintió, yo le di un beso rápido en los labios)

-Majo: Bueno, vamos a cenar, hemos traído comida italiana.

-Lali: ¿Mi hermano no viene? (Lo busqué con la mirada)

-Cande: Ha ido con Vico a recoger a Euge, Rochi también viene con Gastón.

-Stefano: En poco tiempo yo también vendré con mi novia.

-Lali: ¿Te vas a atrever a pedírselo al fin? (Le sonreí feliz)

-Stefano: Si, mañana le pediré a Camila que sea mi novia.

-Peter: Eso es estupendo hermanito (Le dio un golpe en la espalda)

-Stefano: Muy bonito lo de hermanito, pero no lo digas delante de Camila.

-Peter: Tranquilo hermanito no lo haré (Lo molestó mientras reía y Stefano se hacia el enfadado, todos acabamos riéndonos de la cara de Stefano)

-Nico: Ya hemos llegado (Miré hacia la puerta y estaban Nico y Euge agarrados de la mano, Rochi y Gastón estaban igual, Vico fue hacia Cande y rodeó la cintura de ella con su brazo)

-Claudia: Ahora si, a cenar (Nos sentamos y cenamos entre risas – Había sido una cena agradable, me gustaba que todos estuviéramos tan unidos-)

-Euge: ¿Que os parece que vayamos a mi casa a ver películas? Podemos llamar a los demás, mis padres no vienen hasta mañana.

Aquí está el segundo capítulo del maratón espero que os este gustando. Besos


Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora