-Médico: Ella está bien, pero aun debe tener cuidado, tiene que quedarse en el hospital de una semana a dos, dependiendo su recuperación, después de eso debe seguir con los medicamentos y venir a revisión cada dos semanas durante seis meses, si en los seis meses no surge ningún inconveniente, puede volver a hacer vida normal, siempre con cuidado de no hacer un esfuerzo muy grande (Mi hermano respiro aliviado)
-Majo: ¿Que probabilidad ahí de que el pulmón falle?
-Médico: En un principio no debería haber ningún problema, el pulmón es compatible completamente con su hija, el donante era una persona sana y deportista, no debería de existir ninguna complicación, pero debemos estar pendientes por cualquier inconveniente, es importante que las primeras semanas, ella este tranquila y sin alterarse.
-Majo: Muchas gracias por todo (Él médico le estrechó su mano y se fue)
-Cande: Vas a estar bien prima (Me abrazó feliz)
-Nico: Nos tenias muy asustados, menos mal que estas bien (También me abrazó con fuerza, yo los aparté con dificultad)
-Lali: Me estáis asfixiando, no me he muerto por el pulmón y voy a morir aplastada por mi familia (Me reí, pero ellos no lo hicieron)
-Nico: No es gracioso, pensábamos que te perdíamos.
-Lali: Pero estoy viva y me niego a no hacer bromas al respecto, no quiero más momentos tristes (Me sonrieron comprendiendo lo que decía)
-Cande: De ahora en adelante todo será felicidad.
-Lali: ¿y Peter? Quiero verlo (-Me moría por volver a verlo y besarlo-)
-Nico: Ahora entra cuando salgamos nosotros.
-Lali: ¿Sabéis quien ha donado? (Se miraron entre ellos)
-Majo: Han sido Abi y Pedro, su hijo no iba a despertar nunca y donaron todos sus órganos y unos de sus pulmones pidieron que fuera para ti.
-Lali: Deben estar sufriendo mucho (Se me escaparon lagrimas sin poder contenerlas –Les había cogido mucho cariño a ambos y no quería que sufrieran, pensé que quizás su hijo lo conseguiría-)
-Nico: Están sufriendo, pero a la vez están en paz, porque la muerte de su hijo a salvado otras vidas, a salvado tu vida Lali (Lo abracé)
-Lali: Quiero ver a Peter, dile que entre (-Necesitaba tenerlo a mi lado, con él todo lo malo se hacía más soportable-)
-Cande: De acuerdo, ahora te traemos a tu amorcito (Se fueron y estuve con Peter –Solo con mirarlo toda la tristeza se había ido-. Le pedí que llamara a Abi y Pedro y salió a buscarlos)
-Abi: Hola cielo ¿Cómo te encuentras? (Me abrazó con ternura)
-Lali: Me siento bien, solo estoy un poco cansada.
-Pedro: Nos alegramos de que estés bien (Puso su mano en mi hombro)
-Lali: Siento mucho la muerte de su hijo (Comencé a llorar)
-Abi: No llores cariño, una parte de mi hijo está viva gracias a ti, sabiendo que tu vivirás nos hará más llevadera la perdida (La apreté mas fuerte a mi)
-Lali: No quiero que se vayáis de mi vida, quiero que estéis conmigo en cada momento (Abi limpió mis lagrimas mientras ella también lloraba)
-Abi: No nos iremos cariño, seremos como tus abuelos (Me dio un beso en la frente y me tumbé en la cama sintiéndome agotada)
-Pedro: Descansa cariño, vendremos mañana (Me dio un beso en la mejilla y se fueron después de despedirse de Peter, él se acercó a mí y me besó)
-Peter: Te dejo para que descanses, ya ha acabado la hora de visita.
-Lali: Quédate hasta que me duerma (Agarró mi mano y me dormí enseguida)
-NARRADOR-
(Ya había pasado una semana y media desde la operación de Lali, ya podía irse a casa, aunque manteniendo reposo.
Todos sus amigos habían ido a verla y estaban felices por ella, Rochi y Euge habían llorado mucho al verla de nuevo, pero rápidamente Lali les hizo olvidar el susto y rieron de tonterías.
Maxi le contó que Paula se sentía culpable y que estaba muy arrepentida del daño que le había hecho, Ella acepto hablar con Paula al salir del hospital)
(Por su parte Pablo L estaba preparando los últimos detalles, para llevarse a Peter, en la primera oportunidad lo haría)
-Pablo L: ¿Estás seguro que le dan el alta hoy a su novia?
-Policía: Si, saldrán en dos horas, pero Peter no estará solo.
-Pablo L: Lo sé, pero lo conozco lo suficiente para saber que se quedará con su novia hasta que anochezca, ahí será mi momento de llevármelo, cuando salga para ir a su casa (Terminó de colocar las ultimas cámaras)
-Policía: ¿Estás seguro de hacer esto? Cuando te atrapen te van a volver a encerrar en la cárcel (Pablo L rió con altanería)
-Pablo L: No van a atraparme, cuando nos encuentren, Peter estará muerto y yo lejos de aquí (Cogió su arma y la guardó en el cinturón del pantalón.
De lejos vio como, Peter salía agarrando la mano de Lali y se metían en el coche de Juan, los dejó en casa de Lali y se fue –Pablo L estaba ansioso de que Peter saliera-. Habían pasado tres horas cuando Peter salió)
-Policía: Todavía estas a tiempo de arrepentirte (Pablo L le dio un puñetazo y comenzó a acercarse a Peter, pero el coche de Juan llegó. Él enfadado comenzó a disparar hacia Peter y Juan, vio como Peter caía al suelo, pero huyó al escuchar gritos diciendo que estaba detrás del árbol, ni siquiera pudo ver si había llegado a herir a alguno de ellos)
Vengo con un maratón como regalo jeje, no pude subir el jueves porque no me iba el internet, volvió a funcionar muy tarde y ya hasta hoy no he podido subir uno nuevo, así que para compensaros os dejo un maratón.
Muchos besos os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfic-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...