Capítulo 94

1.2K 61 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Enfermera: ¡Cálmate! será mejor que salgas (Me ayudó a levantarme)

-Lali: ¡No! ¡Por favor! Déjame quedarme (Ella solo asintió y volvió a coger mi brazo para que no me acercara a Peter.

Él medico paró de reanimar a Peter y se acercó a mí, tragué el nudo que tenía en mi garganta -¿Iba a decirme que Peter había muerto? No, no podía decirme eso, yo moriría con él, Peter no podía dejarme sola-)

-Medico: Tranquila, hemos conseguido estabilizarlo, puedes quedarte con él, se puso peor cuando te fuiste, le hace bien que estés aquí (Me acerqué a Peter y cogí su mano, respiré tranquila cuando miré su pecho y comprobé que respiraba, lo abrasé llorando –Por un momento pensé que lo había perdido para siempre, no me imaginaba mi vida sin Peter, no habría podido seguir sin él. Quizás suene exagerado, pero era lo que sentía, mi amor hacia él era demasiado grande, aunque no había sabido demostrárselo. A partir de ese momento me aseguraría, que supiese en cada momento todo lo que lo amaba-. Sin darme cuenta me quedé dormida con su mano cogida)

-NARRA PETER-

(Desperté con la mano de Lali sosteniendo la mía, estaba dormida apoyada en mi estomago. No estaba seguro si de verdad había hablado con ella, tenia imágenes de haber despertado y hablar con ella, pero eran muy confusas.

Intenté colocar mi mano en su hombro, pero no tenía fuerzas)

-Peter: ¿La...li? (A mi mente vinieron imágenes de la pesadilla que había tenido -Pablo L tenia a Lali encerrada, la había maltratado, igual que lo hizo conmigo, ella estaba tirada en el suelo y a mí me tenia cogido del brazo, le grité que me soltara y me soltó, pero cogió a Lali del cuello y le grité que no la tocara, apretó su cuello con fuerza- en ese momento deje de ver y sentir nada. No sentí nada hasta ahora que miraba a Lali dormir)

-Lali: ¡Peter! ¡Peter estas despierto! (Me abrazó con fuerza y provocó que me quejara por el dolor que sentí en mi cuerpo)

-Peter: Cuidado me estas aplastando (Se separó rápidamente y me miró asustada, le sonreí para calmarla)

-Lali: Perdón, no quería hacerte daño (Bajó su mirada al suelo)

-Peter: No pasa nada, yo también quería ese abrazo (Ella me miró y sonrió)

-Lali: No vuelvas a darme otro susto Peter (Esta vez me abrazó con cuidado)

-Peter: Te prometo no volver a hacerlo (Intentaba hablar lo más normal que podía, pero me costaba muchísimo)

-Lali: No te esfuerces en seguir hablando, ya tendremos tiempo cuando te pongas bien, ahora descansa (Me dio un pequeño beso en los labios)

-Peter: ¿Me has perdonado? (La miré con tristeza –La necesitaba más que nunca, si la tenía a mi lado, podía superar cualquier cosa, pero si no me seguiría hundiendo. Sentía terror de que Pablo L volviera a secuestrarme-)

-Lali: No tengo nada que perdonarte, ya se toda la verdad, debí dejar que me lo explicaras, perdóname (Me abrazó llorando)

-Peter: Entiendo que no quisieras escucharme... teamo (Me cogió la mejilla con cuidado y me besó. Al separarme cogió mi mano y yocerré mis ojos quedándome dormido  –Esta vez no tuve ninguna pesadilla, solo pensaba en que volvía a tener a Lali a mi lado, con ella tenía la fuerza que necesitaba-)

-Claudia: ¿Peter? Cariño despierta (Sentí la mano de mi madre en mi mejilla y abrí mis ojos, ella tenía lagrimas por todo su rostro)

-Peter: Mama ¿Estás bien? (Le acaricié sus mejillas quitándole las lagrimas –Era mi madre y había sufrido mucho por mantenerme con vida, ya no le guardaba ningún rencor, la había perdonado incluso antes del secuestro-)

-Claudia: Estoy bien, ¡Perdóname! Perdóname por no haberte cuidado antes (La abrasé llorando –Necesitaba a mi madre mucho más de lo que había pensado, echaba de menos todos los abrazos y los consejos que me daba antes del maldito accidente que destruyó nuestras vidas-)

-Peter: Ya te he perdonado mama, pero no vuelvas a alejarte de mí, no vuelvas a obedecer a ese hijo de puta nunca más (Ella apretó mas fuerte el abrazo y sentí dolor, se apartó al ver mi reacción)

-Claudia: Perdona, no quería hacerte daño (Le di un beso en la mejilla y volví a tumbarme, sentía que no podía permanecer más tiempo sentado, por el dolor que sentía en las costillas)

-Peter: ¿Qué es lo que tengo? Me duele todo el cuerpo (Se sentó en la silla y agarró mi mano con cuidado)

-Claudia: Tienes moretones por todo el cuerpo, por las palizas que te daba, también tienes una costilla rota, lo más grave fue que te disparó en la espalda y tuvieron que operarte para sacarte la bala, casi te perdemos Peter, estuviste a punto de morir (Me abrazó llorando)

-Peter: No llores mama, ya estoy bien, no me voy a morir (Se separó de mi)

-Claudia: Voy a dejar que entren tus amigos, ya pueden entrar a verte.

-Peter: ¡No! No estoy preparado para verlos a todos, quiero ver a Rochi.

-Claudia: Esta bien, le diré que pase (Se fue dejándome solo –A mi mente vinieron todos los recuerdos del encierro, cada golpe y cada amenaza, cerraba los ojos y solo veía la cara de odio de Pablo L. Necesitaría tiempo para olvidarme de todo el infierno que pasé encerrado-. La puerta se abrió bruscamente y me sobresalté)

-Rochi: ¡Peter, estas despierto! (Me miró preocupada cuando vio mi cara)

-Peter: Si... eh... estoy despierto (Me costó trabajo recuperarme del susto)

-Rochi: Perdón, no quería asustarte Peter (Me abrazó y Lloré en su hombro)

-Peter: Pensé que no volvería a verte, tenía miedo de que no encontraras el mensaje y creyeras que te había dejado (Cogió mis mejillas y me limpió las lagrimas, yo la volví a abrazar mas fuerte)

-Adelantos-

- No tenían derecho a verlo -

-¡Me estas asustando! -

- quería entender por todo lo que habías pasado-

- No necesitaba esa clase de perdón –

-¡No seas mentirosa!-

- Peter debe odiarme-

-¡Estoy harto de que siempre me uses!-

-Fin de adelantos-

Aquí teneis el capítulo y los adelantos, espero que os guste.

Esta semana no he tenido tiempo para nada, ni siquiera para leer, tengo que ponerme al dia con alguna de vuestras novelas, espero la semana que entra poder hacerlo. Muchos besos os quiero

Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora