Capítulo 58

1.2K 58 13
                                    

-NARRA LALI-

(Mi hermano me llevó a la fuerza a casa, yo no quería dejar solo a Peter, pero mi hermano tenía razón y solo lo empeoraría. Al llegar a casa estaba muy nerviosa y mi hermano decidió darme unos calmantes, me fui a la cama y me quedé completamente dormida.

Al abrir mis ojos vi a Peter, estaba bien y a salvo. Nos estábamos besando y su móvil sonó, se le cambio la cara radicalmente, estaba enfadado, pero volvieron a llamar y se asustó, yo puse mi mano en su hombro)

-Lali: ¿Qué pasa Peter? ¿Quién es? (Me miró y volvió a mirar el móvil)

-Peter: Era mi padre y mi madre, no sé qué hacer Lali ¿Y si mi padre le hizo algo? Sé que ella no me ha ayudado a mí, pero es mi madre (Lo abracé)

-Lali: Si vuelve a llamar no le cuelgues, quizás se haya enterado de la verdad, quizás Julia le ha contado todo (Nos separamos del abrazo)

-Peter: Tengo que denunciarlo, antes de que pase algo que me lo impida (Cogió mi mano y bajamos al salón, ahí estaba Rochi comiendo, tenía un moretón en su cara. Solté a Peter y me fui a abrazarla)

-Lali: Rochi ¿Estás bien? Mira lo que te hizo joder (Le toque el moretón con cuidado, ella cerró los ojos un momento y volvió a abrirlos)

-Rochi: Ahora estoy bien, pero fue horrible, él iba a... él iba a violarme... si no hubiera llegado Peter el me habría... (No pudo terminar, porque empezó a llorar desconsoladamente, yo la abracé y acaricie su espalda –Odiaba a ese hombre con todas mis fuerzas ¿Cómo podía un padre hacer tanto daño a sus hijos? Mi padre hubiera dado la vida por mi hermano y por mí, el nos amaba y nos cuidaba, no conseguía entender porque el de Rochi y Peter no hacia eso por ellos-)

-Lali: Ya ha pasado todo Rochi, vais a denunciarlo y acabará en la cárcel, no os volverá a tocar (Miré a Peter y tenia los puños apretados –Juraría que se imaginaba dándole una paliza a su padre, él por su hermana sería capaz de cualquier cosa, la quería y la protegería siempre-.

El móvil de mi hermano comenzó a sonar y él contestó)

-Nico: Hola mama ¿Qué pasa?--- Si no te preocupes--- ¿Cuándo llega?--- Vale, adiós mama (Colgó el teléfono y me miró con una sonrisa)

-Lali: ¿Qué pasa Nico? (Me levanté y Peter ocupo mi lugar al lado de Rochi)

-Nico: Mama y Cande están con nuestros tíos, y van a tardar unos días, viene Juan a estar con nosotros, viene con Stefano (Le sonreí ilusionada -Juan era el mejor amigo de mi padre, era como un tío para nosotros y Stefano era su hijo, que era como nuestro primo y los quería muchísimo-)

-Lali: ¿Cuándo llegan? (Peter y Rochi nos miraban sin entender nada)

-Nico: Hoy mismo, él puede ayudarnos a denunciar a vuestro padre, Juan es abogado, seguro que nos ayuda (Mi hermano miró a Peter ilusionado)

-Peter: No lo conozco Nico, no sé si quiero que lo sepa alguien más.

-Rochi: Puede ayudarnos Peter, necesitamos su ayuda, nosotros no sabemos cómo hacerlo (Lo miró suplicante)

-Peter: Esta bien, se lo contaremos (En ese momento el timbre sonó y Nico abrió la puerta, por ella entro Juan y Stefano que vino corriendo a abrazarme y yo le correspondí feliz)

-Lali: Enano, ya eres más alto que yo (Dije riendo)

-Stefano: Eso es demasiado fácil Lali, todo el mundo es más alto que tú (Se burlo de mí, los dos reímos y Rochi también lo hizo. Peter miraba sin decir nada y Nico estaba abrazado a Juan)

-Juan: ¿Cómo estas enana? (Me abrazó)

-Lali: Bien, estoy muy contenta de veros, después de tanto tiempo.

-Juan: Hace tres meses que no nos vemos ¿Cómo va todo por aquí?

-Nico: Va todo bien, mira os vamos a presentar, él es Peter, el novio de Lali y ella Rochi, su hermana y amiga de Lali (Rochi fue hacia él y le dio dos besos)

-Juan: Encantado (Se acercó a Peter y se quedó mirándolo, Peter no reaccionaba a acercarse a él –Me resulto extraño la reacción de ambos-)

-Peter: Encantado (Extendió su mano y Juan la estrechó, se quedaron un rato hasta que Peter se apartó de él)

-Nico: Juan necesitamos tu ayuda (Me acerqué a Peter y le cogí la mano)

-Juan: Si dime Nico (Mi hermano miró a Rochi y Peter, ellos asintieron para que le contase todo a Juan)

-Nico: Ven, te cuento en otro lado (Los dos salieron y Peter suspiró)

-Lali: Todo va a ir bien, él nos va a ayudar (Stefano no dejaba de mirar a Peter con expresión rara)

-Peter: ¿Por qué me miras así? (Dijo un poco a la defensiva)

-Stefano: Perdón es solo que te pareces mucho a alguien (-Esta situación era un poco extraña, Juan también había mirado de esa forma a Peter-)

-Lali: ¿A quién se parece?

-Stefano: No importa, serán imaginaciones mías ¿Desde cuándo sois novios?

-Peter: Hace poco (Peter había adoptado una aptitud algo distante)

-Rochi: ¡Peter! No lo trates así, solo intenta ser amable contigo (Él la miró)

-Peter: Perdón, estoy un poco nervioso (Stefano le sonrió)

-Stefano: No te preocupes, yo a veces también soy un capullo (Peter sonrió)

-Lali: Oye, no te pases, mi novio no es ningún capullo (Peter me miró riendo)


¡Holaaaa! Aquí estoy con el segundo capítulo de la semana, el anterior no tuvo tantos votos y comentarios, pero os perdono jajaja.

Esta semana no he tenido mucho tiempo para estar en wattpad, espero la semana que viene poder estas mas. Muchos besos os quiero

Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora