-Euge: ¿Me lo prometes? Ya una vez pensé que darías el paso y seguiste con ella, te juro que no podre soportarlo de nuevo... no quiero otra desilusión, prométeme que es de verdad, prométeme que me ama...(La interrumpió)
-Nico: Cállate y bésame (La volvió a besar apasionadamente, pero ella lo apartó y lo miró con seriedad)
-Euge: No me calles y prométemelo (Él le sonrió y la abrazó con ternura)
-Nico: Te prometo que esta vez es de verdad, ya no tengo dudas, te amo Euge, te amo y quiero que todo el mundo lo sepa (Esta vez fue ella quien lo besó, rodeó sus brazos en su cuello y él la agarró de la cintura, pegándola más a su cuerpo, pero fueron interrumpidos por Cande)
-Cande: Perdón, pero creo que es momento de ir a ver a Lali (Se separaron avergonzados por ser descubiertos. Rochi apareció y los miró intrigada)
-Rochi: ¿Pasa algo? ¿Lali está bien?
-Nico: Si está bien, vamos os llevo a que la veáis (Se montaron en el coche y se fueron a casa de Lali. En todo el trayecto Euge y Nico no dejaron de mirarse –Sabían que a partir de ese momento sus vidas serian diferentes, Euge estaba feliz por la confesión de Nico, pero también estaba preocupada por haberlo visto llorar, nunca antes lo había visto.
Nico por su lado también estaba feliz, pero sentía miedo por Lali, no quería pensar en que la vida de su hermana corriera peligro-)
------
(Paula estaba de nuevo vigilando a Peter, Pablo L le había prohibido darle comida o agua, ella veía a Peter muy débil e intento buscar la forma de entrar, pero no encontró ninguna llave.
Pablo L llego y la apartó del ordenador para mirar la pantalla)
-Pablo L: Ya puedes irte, te llamaré cuando vuelva a necesitarte.
-Paula: Señor, Peter está muy débil, no ha comido ni bebido nada desde que está aquí (Él la cogió del brazo bruscamente)
-Pablo L: No te metas en esto Paula, comerá y beberá cuando yo quiera, ahora ¡Largo! (Ella asustada salió corriendo de esa casa. Pablo L miró la pantalla satisfecho por ver a Peter tirado en el suelo casi inconsciente)
-----
(Pablo había decidido ir a casa de Mery a arreglar las cosas -Sabia que ella amaba a Nico, pero no soportaba no tenerla ni siquiera como amiga- Llamó a la puerta con algo de nerviosismo, a los pocos segundos Mery abrió)
-Mery: ¿Qué haces aquí? (Lo miró sorprendida –Estaba feliz de verlo, echaba de menos las tardes que pasaban hablando de todo y como él la entendía con solo mirarla- Él la miraba sin saber cómo empezar)
-Pablo: Necesito hablar contigo ¿Me dejas pasar? (Ella le dejó pasar y se sentaron en el sofá, él movía sus manos nerviosamente)
-Mery: ¿De qué quieres hablar? (Él cogió sus manos y la miró a los ojos)
-Pablo: Te echo de menos Mery, no me gusta estar enfadado contigo, éramos muy buenos amigos y siento haberlo estropeado todo, nunca debí confesarte lo que sentía, pero todavía podemos ser amigos (Ella lo miró con tristeza -¿Ya se había olvidado de ella? Era la única explicación que encontraba, para que él estuviera ahí queriendo ser su amigo, Mery estaba segura que él ya se había enamorado de Euge-. Apartó sus manos de él y se levantó)
-Mery: ¿Ya te has enamorado de ella verdad? Por eso estas aquí queriendo ser mi amigo, porque ya no te duele verme con Nico (Él se quedó en silencio mirándola -¿Era tristeza lo que veía en sus ojos? ¿Ella quería que todavía la amase? La amaba, pero no lucharía más por alguien que no lo amaba a él-)
-Pablo: Eso no importa, he venido a intentar que volvamos a ser amigos.
-Mery: No se si podemos volver a serlo, estoy confundida Pablo y tenerte cerca me confunde mas (Él se acercó a ella de nuevo)
-Pablo: ¿En que estas confundida?
-Mery: En mis sentimientos por ti, eras mi amigo, pero te alejaste de mí y yo no dejaba de necesitarte cerca, después te pusiste de novio con Euge y sentí celos, ni siquiera por Nico sentí tantos celos, no sé qué me pasa conti...(La interrumpió besándola -Se sentía completo, por fin podía sentir sus labios contra los suyos, en ese momento no le importaba nada, ni siquiera su amigo Nico-. Mery rodeó el cuello de él con sus brazos y él le agarró la cintura acercándola más a su cuerpo, cuando sintieron la falta de aire se separaron)
-Pablo: Yo ya no estoy con Euge y sé que te amo, eres tú la que debes aclarar tus sentimientos Mery (Iba a irse, pero ella le agarró el brazo y lo abrazó)
-Mery: Tengo miedo Pablo, yo siempre he estado enamorada de Nico ¿Y si lo dejo por ti y nos equivocamos? No puedo soportar pensar que lo nuestro no funcione y lo haya perdido a él para siempre.
-Pablo: Debes arriesgarte Mery, si de verdad lo amas a él no lo dejes, pero si crees amarme a mí, no es justo para ninguno que sigas con esa relación, eres tú la que debes decidir y saber lo que sientes (Le dio un beso en la cabeza y se fue –Deseaba que ella se diera cuenta de que con él podía ser feliz-)
-NARRA PETER-
(No sabía cuánto tiempo llevaba encerrado, pero se me estaba haciendo eterno, me dolía todo el cuerpo y me había desmayado en dos ocasiones, en todo el tiempo que llevaba encerrado no me dio de comer ni una sola vez, solo me daba agua. En más de una ocasión me pareció escuchar la voz de Paula, pero no estaba seguro, quizás estar encerrado me afectaba.
Pablo L me había dicho que mi madre estaba haciendo muy bien la labor de mantenerme con vida y quise romperle la cara por amenazarla a ella también, pero él fue más rápido y me golpeó hasta quedar inconsciente -¿Qué forma tenia de amar? Se supone que si amas a alguien, no la lastimas, ni la tratas mal y él hacia todo lo contrario-.
Había escuchado muchos movimientos fuera, pero no conseguía entender nada de lo que pasaba, estaba demasiado débil y apenas abría mis ojos)
Aquí tenéis el primer capítulo de la semana, espero que os siga gustando, se vienen cosas interesantes a partir del próximo capítulo. Muchos besos os quiero
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfic-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...