-NARRADOR-
(Rochi estaba inquieta en su casa, porque desde el instituto no había visto a Peter, lo estuvo llamando por teléfono, pero él no se lo cogía, fue al despacho de Juan asustada por su hermano)
-Rochi: ¡Juan! Mi hermano todavía no ha llegado y ya ha oscurecido, estoy preocupada, lo llamo al móvil y no lo coge.
-Juan: Hable con él hace dos horas, vamos a esperar un poco, quizás necesitaba tiempo para estar solo, verás como vuelve en un rato.
-Rochi: Mi hermano siempre me coge el teléfono Juan, no es normal que no me conteste ni los mensajes que le he dejado (Juan comenzó a dudar que su hijo estuviera bien, recordó la llamada que Peter le había hecho, diciéndole que Pablo L lo había vuelto a amenazar)
-Juan: Vamos a llamar a sus amigos, a ver si saben dónde está.
-Rochi: Ninguno le habla, no creo que este con alguien (En ese momento la puerta sonó y Juan fue a abrir la puerta, pensando que sería Peter)
-Alguien: Hola ¿Rocío Lanzani? (Rochi se acercó a la puerta)
-Rochi: Soy yo ¿Quién eres?
-Alguien: Soy repartidor, me han pedido que le de esta carta a Rocío Lanzani Igarzábal (Rochi estiró la mano para coger la carta)
-Rochi: ¿De quién es? (El repartidor se la entregó)
-Repartidor: Es de Juan Pedro Lanzani, que tengan buena noche (Se despidieron del repartidor y Rochi se sentó en el sofá asustada)
-Rochi: Esto es muy raro Juan, tengo miedo de abrirla.
-Juan: No tengas miedo, estoy aquí, ábrela y léela (Rochi obedeció)
Carta
Hola hermanita, si estás leyendo esto es porque estoy lejos, sé que no debería haberme ido así, pero necesito estar alejado de todo lo que me hace daño. No puedo soportar ver el odio en los ojos de Lali, la indiferencia de mis amigos, los insultos en el instituto... pero sobre todo no puedo soportar hacerte daño a ti, no quiero que estés todo el día pendiente de que nadie me haga daño, quiero que seas feliz y si tu lo estas yo también lo estaré.
Quiero que sepas que donde estoy voy a estar muy bien, cuando este mejor te traeré para que veas este lugar, es muy bonito y me siento tranquilo; aquí nadie me mira mal, todos son amables y me ayudan mucho, no voy a decirte donde estoy porque necesito estar solo, pero volveré pronto.
Quiero que vuelvas a sonreír y que no te alejes de los chicos por mi culpa, tú no tienes nada que ver en mis problemas y ellos siguen siendo tus amigos, espero que mi cuñado te haga feliz, si no lo mataré cuando vuelva.
No quiero que le digas a nadie sobre esta carta, mucho menos a Lali, la amo hermanita, pero lo estropeé todo con mi cobardía y ahora debo pagar por ello, se que la he perdido para siempre, lo que vi hoy me lo confirmó, la vi besándose con Maxi, te reconozco que eso termino de destrozarme, espero que al menos Maxi la haga feliz como yo no pude hacerlo, también por eso me voy, no puedo soportar verla con otro.
En mi cajón cerrado, guardo unas fotos nuestras, para que las metas en tu blog de fotos, me gustaría que no las perdieras, espero que no sean iguales a las que ya tienes. Si no están ahí, búscalas en mi otra mesa.
Este bolígrafo no es bueno y no escribe bien, perdón no tengo más tinta.
No tengas miedo por mí, volveré cuando esté listo, te quiero Rochi.
Peter
Fin de carta
-Rochi: Se fue... mi... mi hermano se fue (Lloraba desconsoladamente, estaba tan triste por su hermano, que ni siquiera notó que quiso decirle algo mas con esa carta, un mensaje oculto pidiendo ayuda)
-Juan: Tranquila vamos a encontrarlo, no puede irse muy lejos sin dinero.
-Rochi: Peter lleva ahorrando dinero toda su vida Juan, tiene dinero suficiente para unos meses (Juan la abrazó y también comenzó a llorar –Había recuperado a su hijo y volvía a perderlo, se sentía que no valía como padre, que Peter nunca lo vería como uno, si lo hubiera hecho, le hubiese pedido ayuda en vez de irse lejos-)
-Claudia: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloráis? (Rochi fue a abrasarla)
-Rochi: Mi hermano se fue, me dejó sola (Claudia también comenzó a llorar –se sentía culpable por la partida de su hijo, se sentía más culpable aun por no haber sido valiente y a verlo protegido de todo lo malo, que había tenido que pasar solo, ella era su madre y lo había dejado solo ante el peligro-)
-Juan: Le daremos una semana y después lo buscaremos y aunque no quiera tendrá que volver (Rochi se fue a su cuarto y se sentó en el suelo a llorar)
----------------------------------
(Euge se dirigía a casa de Pablo -Estaba decidida a cortar con él, la charla que había tenido con Cande le había servido para comprender que no podía estar con alguien sin amarlo- Llamó a la puerta con nerviosismo)
-Pablo: ¡Euge! ¿Qué haces aquí a esta hora? (La miró sorprendido)
-Euge: Necesito hablar contigo ¿Vienes a dar una vuelta?
-Pablo: Claro vamos (Cogió sus llaves y se fueron en dirección al parque)
-Euge: Creo que fue un error empezar a salir Pablo (Ya se habían sentado en un banco. Ella no paraba de menear sus manos con nerviosismo)
-Pablo: ¿He hecho algo que no te guste?
-Euge: ¡No! eres genial, pero seamos sinceros, nos queremos mucho, pero jamás va a ser más que amistad, yo amo a Nico y tú sigues amando a Mery ¿A quién engañamos haciendo esto? Todos saben nuestros sentimientos, los únicos que no se han dado cuenta han sido ellos dos.
Aquí comienza el maratón. Estoy tremendamente agradecida con tod@s, jamás pensé que un capítulo mío tendría 37 votos, estoy muy contenta por eso. Sois geniales os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfic-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...