Capítulo 39

1.3K 62 14
                                    

-Euge: ¡Vete a la mierda! (Se separó de él con intención de irse, pero él le agarró de la cintura y la giró hacia él)

-Nico: No te vayas (Dijo desesperado –Cada vez se sentía más confundido, no lograba entender lo que Euge provocaba en él-)

-Euge: ¡Estoy harta! ¡Siempre es lo mismo, me quiero alejar y no me dejas! ¿Qué quieres de mí? (Ella estaba aguantando las ganas de llorar –No iba a permitirse llorar delante de él-)

-Nico: No sé lo que quiero Euge, me confundes y no sé qué mierda hacer (-No quería que Euge lo odiase, él la quería, aunque todavía no sabía cuánto llegaba a quererla, o simplemente no lo aceptaba-)

-Euge: Mira Nico, yo sé lo que siento y me haces daño con tus dudas, lo mejor es que te alejes de mi (-Nico se sintió desesperado al comprobar que Euge estaba decidida a alejarse de él- Le rodeó la cintura con sus brazos y la acercó a su cuerpo)

-Nico: No te alejes de mi Euge (Le agarró la mejilla con su mano)

-Euge: ¿Por qué Nico? (Él no dijo nada más y la besó, al principio ella no correspondió el beso, pero tampoco se alejó de él, la tenia agarrada con un brazo en la cintura y el otro en la mejilla, ella rodeó el cuello de él con sus brazos y correspondió el beso; La lengua de él se introdujo en su boca y sus lenguas empezaron a juguetear, pero ella decidió apartarse)

-Nico: ¿Qué pasa Euge? (Dijo sin comprender porque se separaba)

-Euge: Mira Nico, yo no soy una cualquiera que va a soportar ser la segunda, de acuerdo, lo reconozco estoy enamorada de ti, pero tengo orgullo y mientras tengas novia, olvídate de volver a besarme (-Ella se arrepintió al instante de confesarlo, pero ya estaba hecho. Su deseo era que él le dijera que también la amaba, pero ella sabía que eso no iba a pasar-)

-Nico: Lo siento Euge yo... No sé qué decirte (-Él todavía no estaba seguro de que hacer, amaba a Mery, al menos eso creía, pero por Euge sentía demasiadas cosas, aunque no estaba seguro de intentar nada; era amiga de su hermana y no quería arriesgar la amistad de ellas-)

-Euge: No digas nada, solo piensa lo que te he dicho y mantente alejado de mí (Emprendió el camino hacia casa de Lali, Nico la siguió unos pasos más atrás –En el fondo ella deseaba que Nico luchara por ella, pero él era demasiado orgulloso y no le reconocería que sentía algo por ella-)

-Nico: ¡Euge! (Le dijo cogiéndole el brazo)

-Euge: ¿Qué quieres? (Dijo ella un poco enfadada)

-Nico: Dame tiempo, te juro que voy a aclarar mis sentimientos, pero no te alejes de mi... no dejes de hablarme por favor (Dijo él, desesperado porque Euge no lo odiase)

-Euge: Esta bien Nico, no me alejaré, pero no intentes nada más que amistad, mientras estés con Mery (Dijo sabiendo que sería incapaz de estar lejos de él –Se conformaría con ser su amiga, al menos por ahora...-)

-Nico: Vamos a mi casa de una vez (Le pasó un brazo por los hombros para evitar caer por el mareo y no volvieron a hablar en todo el camino)

-NARRA LALI-

(Los siguientes días de la cena de Cande, no hice gran cosa, solo terminar de recuperarme de mi costilla. Había llamado a Rochi y ella me había contado que en su casa, se habían arreglado las cosas, pero no quedé tranquila con eso, llamé a Peter y no me cogió el teléfono.

Mi hermano me había organizado una fiesta y cuando bajé con Euge, ella se puso triste -claramente seguía enamorada de mi hermano, había cosas que ella no me contaba, estaba segura de eso-)

-Lali: Dile a mi hermano que venga a la cocina que tiene que ayudarme con algo (Ella se fue a llamarlo –Era una mentira, quería preguntarle qué pasaba con Euge, quería decirle que no le hiciera daño)

-Nico: ¿Qué necesitas Lali? (Dijo entrando a la cocina)

-Lali: ¿Qué pasa entre Euge y tú? (Dije preocupada)

-Nico: No se Lali... (Dijo mirando al suelo)

-Lali: Mira Nico, eres mi hermano, pero ella es mi amiga, no sé qué pasa entre ustedes, pero no le hagas daño.

-Nico: No quiero hacerle daño, pero estoy confundido (Dijo mirándome)

-Lali: Espero que esto no afecte a mi amistad con ella Nico, espero que no deje de venir aquí por evitarte a ti (Dije un poco asustada, con que mi amiga se alejara de mi por alejarse de él)

-Nico: Eso no pasará Lali tranquila (Escuchamos unos gritos y salimos para ver qué pasaba, Mery y Euge estaban discutiendo y mi hermano se metió a separar. Mi amiga se fue y Nico fue detrás, decidí no ir para que ellos pudieran hablar)

-Cande: ¿Qué ha pasado Lali? (Dijo poniéndose a mi lado)

-Lali: No lo sé (Sin decir nada mas fui hacia Mery)

-Mery: Perdona Lali, no quería estropearte la fiesta (Dijo avergonzada)

-Lali: No se ha estropeado, confió en que mi hermano la traiga de vuelta (No quería decirle nada mas, por su forma de mirarme sabía que estaba arrepentida)

-Rochi: Hola Lali (Dijo entrando por la puerta. Mery se fue sin decir nada)

-Lali: Hola Rochi ¿Bienes sola? (Era raro que Peter no viniera con ella)

-Rochi: Si, mi hermano no ha querido venir, estaba cansado (Algo raro había aquí – ¿Si todo estaba bien en su casa, por qué Peter estaba tan desaparecido de todo?-)                                                                 



¡Holaaaaaaaa buen diaaaaaaaaa! Jajajaja, lo siento hoy estoy feliz, tengo nuevas lectoras bienvenidas, el capítulo os lo dedico a GabrielaDallyanaAlva y a Jazmiiiiiin y a las nuevas que han votado, me gustaría que comentéis, pero al menos se que os gusta si votáis, así que bienvenidas a ustedes también. Ayer no pude subir, pero aquí se los e traido jeje. Muchos besos a todas os quiero, hoy estoy sentimental jeje.


Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora