Capítulo 37

1.3K 56 4
                                    

-Pablo: Claro que me pasa Mery, te comportaste como una niña la semana pasada, me hiciste irme de casa de Nico, para no hablarme en todo el camino y bajar de mi coche sin darme un gracias por llevarte (Dijo tranquilamente)

-Mery: Yo es que... yo estaba cansada (Dijo nerviosa –Ella sabía que su actitud era por los celos que sintió al verlo tan cerca de Euge, pero ella estaba con Nico y no podía reconocerlo-)

-Pablo: ¿Crees que soy idiota? Te conozco lo suficiente para saber que algo te molestó, pero has decidido hacer como siempre... (Dijo enfadado)

-Mery: ¿A qué te refieres con hacer lo de siempre? (Dijo confundida)

-Pablo: Déjalo Mery, no importa (Dijo sin querer hablar del tema)

-Mery: Claro que importa Pablo, eres mi mejor amigo y odio que estés enfadado conmigo (-A Pablo escuchar que solo era su mejor amigo le dolía, pero entendía que ella amase a otro, lo que le molestaba era que Mery mostrara celos cuando lo veía con una chica-)

-Pablo: Ese es el problema Mery, dices que soy tu mejor amigo, pero te pones celosa cada vez que me vez hablar con alguna chica y siempre interrumpes esos momentos (Dijo parando el coche a un lado y mirándola a los ojos)

-Mery: ¿Qué estás diciendo?...Eso no... eso no es cierto... yo... claro que no estoy celosa (Dijo nerviosa viéndose descubierta –Claro que le daba celos, pero ¿Cómo iba a reconocerlo si estaba con Nico? ¿Sentía algo más que amistad por Pablo? Estaba confundida y no sabía lo que sentía por él, pero si sabía que amaba a Nico-)

-Pablo: ¿Por qué te pones nerviosa entonces? (Dijo acercándose a ella –Nico era su amigo, pero tenerla tan cerca, le dificultaba mucho controlarse-)

-Mery: No estoy nerviosa, solo eres mi amigo Pablo y no sigas haciendo esto (Dijo algo enfadada)

-Pablo: Bien entonces supongo que no te importará que recoja a alguien para ir a la fiesta (Dijo provocando los celos de ella)

-Mery: La fiesta es para los amigos no para que te lleves a una pu... (Él la interrumpió)

-Pablo: ¿Ves? ¿Cómo puedes decirme que no te pones celosa? Si reaccionas de ese modo cuando te digo que voy a ver a alguien.

-Mery: ¿Por qué estás haciendo esto? Se supone que Nico es tu amigo (Dijo enfadada)

-Pablo: Claro que es mi amigo ¿Pero sabes cuál es el problema? Que no puedo callarme más lo que siento (Dijo arrepintiéndose al instante de haber dicho eso. Mery lo miró enfadada)

-Mery: No quiero hablar más contigo, ni me interesa nada que me tengas que decir, llévame a la fiesta y olvídate de mí (Estaba enfadada, pero con ella misma -Esas palabras de Pablo, le habían hecho dudar sobre lo que sentía por Nico, pero no iba a permitir que Pablo la hiciera dudar más de lo que ya lo hacía, amaba a Nico y eso no iba a cambiar-)

-Pablo: ¡Como quieras! (Dijo enfadado mientras arrancaba el coche –Sabía que no debería haber dicho todo eso, pero estaba harto de ocultarlo, él la amaba y odiaba cada vez mas verla con Nico-.

Llegaron a la fiesta y Mery se bajó del coche y se fue sin mirar atrás, por su parte Pablo frustrado dio un golpe al volante.

Mery vio a Nico, fue hacia él y lo beso desesperada –Quería comprobar que sentía lo mismo por Nico, pero algo la puso nerviosa, se le pasó por la mente la imagen de Pablo, ella maldijo mentalmente sentir esas dudas- Se separaron y se miraron a los ojos)

-Nico: Estas hermosa hoy bombón (Dijo alegre)

-Mery: Tu estas guapísimo, por mi íbamos a tu habitación a hacer ya sabes que... (Dijo riendo –Estaba convencida que tenía que dejar sus dudas con Pablo y centrarse en Nico, que era a quien amaba-)

-Nico: No me provoques, porque mando la fiesta a la mierda, y no salimos de mi habitación hasta mañana (Dijo rodeando la cintura de ella con sus brazos)

-Mery: Me encanta provocarte, pero no es el momento, tu hermana y su amiguita nos están mirando (Dijo separándose de él)

-Nico: Una lástima, porque ya te imaginaba encima de mi haciendo... (Ella le tapó la boca para que dejara de hablar)

-Mery: No seas cerdo Nicolás (Le apartó la mano y los dos rieron.

Euge se acerco a ellos)

-Euge: Nico tu hermana dice que la ayudes en la cocina (Dijo casi sin mirarlo –Le había dolido la imagen de Nico y Mery juntos, ella estaba enamorada y verlo así de feliz con su novia era insoportable-)

-Nico: Espérame aquí mi amor (Le dijo a Mery sin mirar ni una sola vez a Euge –Eso hizo que ella se enfureciera, pero no lo demostraría delante de él-)

-Mery: Aquí te espero (Le dio un pico a Nico y él se fue)

-Euge: Bueno yo me voy (Dijo mirando mal a Mery, se iba a ir, pero Mery le agarró el brazo)

-Mery: Me estoy empezando a cansar de tu actitud Eugenia.

-Euge: ¡Mira idiota a mi no me hables! (-Ella sabía que se estaba comportando de manera infantil, pero la detestaba tanto que le daba igual-)

-Mery: Mira niñata, se lo que te pasa ¿Pero sabes qué? Nico solo te mira como la amiga insoportable de su hermana (Dijo enfadada por la actitud de Euge)

-Euge: No estés tan segura María (Iba a irse, pero Mery se le puso delante)

-Mery: ¡¿Qué quieres decir con eso?! (Dijo enfadada)


Aquí está el segundo capítulo de la semana, Estoy contentísima porque cada vez me comentáis mas, los comentarios me dan muchas más ganas de escribir, Hoy quiero dedicar el capitulo a todas las que siempre me comentáis, aylen1340 Carol240709 @JuliHermandez8 @origauna @Laliter_CA_Esposito @by_glory lupita_igsm me alegráis el día.Besitos a todas 

Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora