-Lali: Peter, Paula no va a dejarnos tranquilos (Baja la mirada hacia el suelo)
-Peter: ¿Por qué le tienes tanto miedo? (-Estaba seguro que no desconfiaba de mi, su motivo para alejarme era el miedo a Paula, pero no lograba entender porque tanto miedo-)
-Lali: ¡No le tengo miedo! ¡Déjame en paz! (Se alejó de mi enfadada, yo le agarré de la mano y la abracé, ella temblaba –Lo tenía confirmado, le tenía terror a Paula y solo podía a ver un motivo, Paula la molestaba y no iba a permitir que viviera con ese miedo, ahora me tenía a mí para protegerla, Paula no se acercaría a ella nunca más-)
-Peter: Ella no va a volver a tocarte un pelo Lali, estoy contigo y no voy a dejarte sola (Comenzó a llorar en mis brazos, yo le acariciaba la espalda para calmarla –Me mataba verla tan mal, me aseguraría de que estando conmigo fuera feliz y olvidara a Paula por completo-)
-Lali: No le digas nada a nadie, por favor Peter, nadie lo sabe (Se separó del abrazo y me miró)
-Peter: No le diré nada a nadie, pero necesito preguntarte algo... (Le cogí las manos y la guié para que nos sentáramos debajo del mismo árbol)
-Lali: Peter yo... (La interrumpí)
-Peter: ¿Paula te rompió la costilla? ¿Fue ella quien te golpeó en esa fiesta?
-Lali: No quiero hablar de eso (No lo decía con palabras, pero su mirada me confirmaba que si, le solté las manos enfadado y me levanté)
-Peter: Esa zorra va a arrepentirse de todo (Empecé a caminar enfadado, pero Lali me agarró el brazo, su mano temblaba)
-Lali: Por favor Peter, no hagas nada... quédate conmigo (Me abrazó llorando, yo le apreté mas a mí y le comencé a tocar el pelo –Paula se iba a arrepentir de esto, pero ahora no quería separarme de Lali, quería que sintiera que siempre estaría con ella- Nos separamos y la besé)
-Lali: Vamos a clases, ya nos saltamos la primera (Ya estaba mucho más tranquila y había dejado de llorar)
-Peter: De acuerdo (Nos fuimos a clases agarrados de la mano, mientras las clases seguían mi cabeza estaba en otros lados –Por una parte pensaba en Lali y en lo que Paula le hacía. Por otro al llegar a casa, me esperaría el infierno con mi padre, había vuelto a clases sin su permiso, prácticamente me escapé de él-)
-Rochi: ¡Peter Espera! (Gritó antes de que saliera de la última clase)
-Peter: ¿Qué pasa Rochi? (La esperé en la puerta mientras se acercaba a mí)
-Rochi: Hoy no vuelvo a casa contigo (-¡Mierda! Me quedaría solo con mi pa... bueno con ese hombre, no volvería a llamarlo padre nunca más-)
-Peter: ¿Dónde vas?
-Rochi: Tengo una cita con Gastón (Me sonrió contenta)
-Peter: De acuerdo, pásatelo bien y no llegues muy tarde (Me dio un abrazo)
-Rochi: Te lo prometo no llegaré tarde (Le di un beso en la frente y se fue)
-Lali: ¡Holaaa! (Me abrazó por detrás y yo giré para quedar frente a ella)
-Peter: ¿Y esa sonrisa tan hermosa? (-Me encantaba verla sonreír-)
-Lali: Porque por primera vez, siento que algo me sale bien (Le sonreí)
-Peter: ¿Y qué es eso que te ha salido bien? (Yo sabía su respuesta, pero quería que la dijera)
-Lali: Tener al novio más maravilloso del mundo (Le agarré las mejillas y la besé, ella colocó sus brazos en mi cintura)
-Euge: Mmmm... no quiero interrumpir, pero estáis en toda la puerta y no puedo salir (Nos guiñó el ojo divertida)
-Peter: Tu siempre arruinando momentos (Los tres reímos)
-Euge: Si no estuvierais en medio, no tendría que interrumpir.
-Lali: Venga, sabemos que te encanta interrumpir momentos románticos (Euge le sacó la lengua)
-Euge: Acabas de contarle mi mayor secreto a tu novio, eres una mala amiga (Dramatizó exageradamente, Lali y yo la miramos, los tres nos reímos de nuevo –En estos momentos era cuando más feliz me sentía y todo era al lado de Lali, ella me daba la felicidad que necesitaba-)
-Peter: Bueno voy al entrenamiento que llego tarde ¿Os veré en las gradas? (Miré a las dos esperando una respuesta)
-Lali: Si ahí estaré.
-Euge: Yo no puedo, tengo algo que hacer, Lali no me mires así, ya te lo contaré, adiós a los dos, tengo prisa (Nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue, yo agarré a Lali por la cintura)
-Peter: Te acompaño a las gradas (La besé y empezamos a caminar)
-Lali: Peter... sobre Paula... em... no te metas por favor (Me miró a los ojos)
-Peter: Lali, no voy a permitir que te vuelva a poner una mano encima, no haré nada ahora, pero si veo que te vuelve a tocar... te juro que se va a arrepentir (La abracé y ella me devolvió el abrazo)
-Lali: Te juro que voy a enfrentarla Peter, ya no quiero tenerle miedo.
-Peter: yo te voy a ayudar, te veo en la salida (La besé y me fui hacia el campo, la vi de lejos y se sentó en las gradas)
-Nico: ¿Por qué besabas a mi hermana? (Su expresión era de enfado)
-Peter: Somos novios (Él puso sus manos en mis hombros)
-Nico: Eres novio de Paula ¡¿Estás jugando con mi hermana?! (Me gritó enfadado, yo me aparté y lo miré serio)
Quería pediros perdón, por no subir en toda la semana, pero no he podido hacerlo, en recompensa os subiré un mini maratón de tres capítulos, espero que os guste y así me perdonéis jeje. Os quiero muchos besos
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfic-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...