-Peter: Rochi no me digas eso por favor, escúchame yo... (Me interrumpió)
-Rochi: ¡No! escúchame tú a mí, estoy harta de siempre salir perjudicada por tus problemas ¡Eres un puto cobarde! ¿Por qué no dijiste la verdad desde un principio? ¿Por qué te acercaste a Lali si sabias quien era? (Ella lloraba y yo también, intenté agarrar su mano pero la apartó)
-Peter: No lo sabía, me enteré cuando ya era novio de Lali, no quería perderla, me dio miedo contarlo, pero tienes razón soy un puto cobarde ¡Yo también debería a ver muerto ese día! de esa forma nadie estaría sufriendo ahora (Me miró con dolor y me abrazó, yo me desmoroné en sus brazos y volví a llorar como un bebe –No encontraba ninguna salida a todo el dolor que estaba sintiendo y que hacía sentir a mi hermana, ella no se merecía estar pasando por esto por mi culpa- Cogió mis mejillas con sus manos)
-Rochi: Perdóname Peter, yo pensaba que lo sabías desde un principio y ni se te ocurra volver a decir que deberías a ver muerto, claro que habría gente sufriendo, yo sufriría por ti Peter (Volvió a abrazarme)
-Peter: Rochi no me dejes solo, no te alejes de mi, te necesito.
-Rochi: Nunca me voy a alejar de ti, se que a veces digo cosas que te hacen daño, pero eres mi hermano y no te voy a dejar solo nunca, pero ahora necesito saber la verdad Peter, necesito saberla para entenderte.
-Peter: No hables hasta que acabe por favor (Le conté todo, hasta lo que Paula me había pedido para mantenerla callada, ella no dejo de abrazarme en ningún momento mientras hablaba, cuando acabe me miró a los ojos)
-Rochi: Tienes que contarles todo Peter, si les cuentas como fueron las cosas quizás te perdonen, ellos piensan que tu lo sabías desde un principio.
-Peter: Ni siquiera me escuchan Rochi, mira como llego Nico, no me dejo ni hablar (Sentí dolor en mi cabeza y me toque, tenía un bulto bastante grande)
-Rochi: Voy a curarte las heridas (Se levantó y volvió rápidamente con los utensilios para curarme, me quede en silencio haciendo alguna mueca de dolor, cuando me curaba las heridas. Al terminar me tumbé en la cama y me tapo con las mantas dándome un beso en la frente)
-Peter: Rochi, duerme conmigo esta noche.
-Rochi: Voy a traer algo para comer, tenemos que cenar algo y luego no me moveré de aquí (Salió y me acomode en la cama –No dejaba de darle vueltas a todo lo que había pasado y el cómo afrontaría el día de mañana en el instituto, no sabía qué hacer, si acercarme a hablar con ellos o esperar unos días a que se calmaran un poco- Sin darme cuenta fui quedándome dormido)
-NARRA LALI-
(Cuando Nico se fue me quede dormida, me levante gritando por una pesadilla y mi madre me dio un calmante, me volví a quedar dormida, al abrir mis ojos Nico me agarraba la mano, lo mire y tenía heridas por todo el rostro, me incorpore asustada)
-Lali: ¡¿Qué ha pasado?! (Me miró avergonzado)
-Nico: Fui a casa de Peter y lo golpeé, pero me enceguecí tanto que sin querer le hice daño a Rochi, el se enfado y me respondió todos los golpes... él quiso ir hacia Rochi y lo empuje haciendo que se cayera golpeándose la cabeza, casi lo mato Lali, me cegó la ira y casi lo mato (Lo abrasé llorando y asustada por Peter –Sé que tendría que odiarlo, pero todavía no podía, me preocupaba que estuviera herido-)
-Lali: ¿Él está bien? (Me separe del abrazo y lo miré)
-Nico: Supongo que sí, casi se desmaya, pero no llego a hacerlo, Rochi nos hecho a todos (Agacho su cabeza avergonzado)
-Lali: Voy a curarte las heridas (-No sabía que mas decirle, no dejaba de pensar en Peter y en Rochi, ella no tenía la culpa de nada y también estaba sufriendo- No volvimos a hablar hasta que no termine de curarle las heridas)
-Nico: Me voy para que sigas descansando (Se fue a levantar, pero lo abrasé)
-Lali: No me dejes sola, han vuelto las pesadillas de ese día, tengo miedo Nico, no quiero quedarme sola (Comencé a llorar en su hombro)
-Nico: Esta bien me quedare contigo ¿Tienes hambre? (Negué con mi cabeza)
-Lali: Solo quiero dormir (Nos acostamos, él me abrazo y me acaricio el pelo hasta que me quede dormida, la pesadilla volvió -Más que una pesadilla, era un recuerdo, uno que ojala pudiera olvidar, pero algo así nunca se olvida.
Flash back
-Lali: El cumple ha ido genial papa, me ha encantado.
-Carlos: Me alegro mucho enana (Me sonrió con ternura)
-Lali: ¡Hey! No me digas enana (Intenté hacerme la enfadada)
-Carlos: Vamos Lali siempre serás mi enana, aunque te cases y tengas hijos, siempre seguirás siendo mi pequeña enana (Los dos reímos)
-Lali: Te quiero papa (Él me miro con la mejor sonrisa del mundo –Era mi padre y para mí era el mejor del mundo-)
-Carlos: Yo también te quiero, pero ahora cuéntame más del cumple de Euge.
-Lali: Bueno, estaba Maxi el hermano de Paula, vino con ella a la fiesta y me gusta mucho papa, pero él es dos años más grande y no me miró mucho.
-Carlos: Te mirara hija, eres hermosa y cuando crezcas nadie se resistirá a ti (Iba a contestarle, pero un coche venia hacia nosotros, lo miré aterrada)
-Lali: ¡Cuidado papa! (Él no pudo reaccionar y me miró con miedo, después solo sentí golpes y el coche dando vueltas)
Fin flash back
-Nico: ¡Lali! ¡Lali despierta! (Me desperté sobresaltada y llorando, él me abrazó, pero yo no paraba de llorar y temblar –Odiaba ese maldito recuerdo-)
Aquí está el segundo capítulo de la semana, la foto no está muy bien hecha, no he tenido tiempo de intentar mejorarla, pero la idea de a lo que se refiere está ahí jeje. Este capítulo no me lo ha corregido mi querida amiga ----@by_glory---- espero que no esté muy mal ortográficamente jeje. Besos os quiero
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfic-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...