Capítulo 97

1.1K 65 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Peter: ¡Que te vayas! (Me cogió del brazo y me llevó hasta la puerta)

-Lali: Peter por favor, no te alejes de todos, estamos para ayudarte.

-Peter: Cuando teníais que ayudarme no hubo nadie, así que dejarme solo (Me sacó de la habitación y cerró la puerta, yo bajé llorando a donde estaban todos –No estaba enfadada por cómo me había tratado, estaba triste porque vi el miedo y el dolor en sus ojos, pensé que con mi ayuda lo llevaría mejor-)

-Nico: ¿Qué ha pasado? (Me acerqué a él y lo abrasé)

-Lali: Esta peor de lo que pensaba, está muy asustado (Rochi se acercó a mi)

-Rochi: Tranquila Lali, voy a hablar con él, haré que entre en razón (Se fue hacia la habitación de Peter, Nico me sentó en el sofá)

-Nico: ¿Te sientes mal? Estas un poco pálida (Asentí y busqué mis pastillas)

-Lali: Estaré mejor en un rato (Me las tomé y volví a abrazar a mi hermano)

-Euge: ¿Seguro que estas bien? Estas temblando (No me había dado cuenta que temblaba, pero Euge tenía razón, el dolor empezó a hacerse más fuerte)

-Lali: ¡Nico me duele! (Agarré mi costado asustada)

-Nico: Lali cálmate, es porque estas nerviosa, intenta estar tranquila.

-Lali: No... no puedo Nico (Intenté respirar con tranquilidad, pero se me hacía muy difícil, miré a mi hermano que estaba asustado agarrándome con fuerza)

-Nico: ¡Mama! (Gritó y aparecieron los adultos corriendo)

-Majo: ¡Lali! Hay que llamar a su médico (Cogió su móvil y llamó por teléfono, pero no conseguí oír lo que decía)

-Lali: Nico... tengo miedo (-¿Qué pasaría si me estaba fallando el único pulmón que tenia? No quería morirme, quería que Peter estuviera a mi lado-)

-Nico: Todo va a salir bien enana, eres fuerte solo respira y no te duermas.

-Lali: Lla...ma a Pe...ter (Empecé a cerrar mis ojos, pero Nico agarró mi mejilla y me hizo mirarlo, vi a Euge que lloraba a su lado –Esto era lo que no quería, que todos estuvieran asustados por mi-)

-Nico: Stefano ve a llamar a Peter ¡corre! (No aguanté mas y cerré mis ojos lentamente, mi hermano me zarandeaba, pero de igual forma los cerré)

-NARRA PETER-

(Estaba algo irritable, no estaba preparado para verlos a todos -No los odiaba, pero en cierto modo los consideraba un poco responsables, me habían dejado solo sin dejar que me explicara y Pablo L había aprovechado esa oportunidad. Me sentí mal cuando vi como Lali se iba con lagrimas en los ojos, pero necesitaba estar solo, necesitaba comprender que estaba a salvo, pero era difícil no sentir miedo por cualquier golpe fuerte, con solo un ruido venían a mi cabeza las imágenes de él golpeándome con fuerza-)

-Rochi: ¡Eres un estúpido! (Se quedó callada cuando vio mis lagrimas)

-Peter: Perdón, no estaba preparado, para ver a todos (Se sentó a mi lado)

-Rochi: Eso lo entiendo Peter, pero no debiste tratar tan mal a Lali, bajo llorando (La miré con tristeza y ella me abrazó)

-Peter: Tienes razón, no sé porque reaccioné así, me puse muy nervioso al verlos a todos ahí abajo (Limpió mis lagrimas y me dio un beso en la mejilla)

-Rochi: ¿Los odias? En el hospital no quisiste verlos.

-Peter: No los odio, es solo que... me hubiera gustado que intentaran escucharme, sé que no debí mentirles, pero ni siquiera me dejaron explicarle los motivos del porque lo hice (Me sonrío con ternura)

-Rochi: Ahora que lo saben se sienten muy culpables, no te alejes de ellos.

-Peter: No voy a hacerlo, es solo que necesito algo de tiempo para sentirme seguro (Le di un beso en la mejilla. La puerta se abrió bruscamente)

-Stefano: ¡Peter! ¡Lali está mal, te necesita! (Sin decir nada bajé corriendo hacia el salón. Vi a Nico sosteniendo a Lali que estaba inconsciente)

-Peter: ¿Qué le pasa? ¡Nico habla! (Cogí la mano de ella con fuerza)

-Majo: Es por la anemia (Dijo sin dejar hablar a Nico, él la miró enfadado)

-Peter: ¡Ahí que llevarla al hospital! (Cogí a Lali de los brazos de Nico, pero Majo me agarró el hombro)

-Majo: No es necesario, he llamado a su médico y ya viene (Coloqué a Lali en el sofá y en ese momento llamaron a la puerta)

-Doctor: ¿Qué le ha pasado? (Tomó el pulso de Lali)

-Peter: Fue mi culpa, se puso así porque yo la traté mal (Limpié unas lagrimas que se me habían salido. Nico me miró con tristeza)

-Nico: No es tu culpa (Él medico revisó a Lali y se fue con su madre a otro lado a hablar –Estaba muy asustado por Lali, no quería que le pasase nada-)

-Euge: ¿Cuándo vais a decir la verdad? ¡Es una puta mentira que Lali solo tenga anemia! (Miró a Nico enfadada)

-Nico: Ella es la única que va a decir lo que tiene, ella me hizo prometerle que no hablaría (Lo cogí del brazo)

-Peter: ¿Es grave? ¡Habla joder! (Se soltó de mi agarre y puso su mano en mi hombro, me miró con dolor)

-Nico: Ya lo he dicho Peter, no voy a decir nada (Me arrodillé junto a Lali y cogí su mano, con mi otra mano acaricié su mejilla)

-Peter: Vamos princesa, despierta, no me asustes mas (Apretó mi mano)

-Lali: Pe...ter (Poco a poco comenzó a abrir los ojos)

-Peter: Estoy aquí, perdóname por tratarte mal, soy un estúpido (Me sonrío)

-Lali: No pa...sa na...da, te a...mo (La besé con cuidado. Majo entró llorando)

-Adelantos-

- ¡Dime la verdad! me lo debes -

- ¿Voy a morir? -

- dime la verdad ¿Es grave? -

- estoy contigo, confía en mí -

- pero intenté explicaros mil veces y ni siquiera me dejasteis hablar-

-Fin de adelantos-

Aquí está el capítulo de hoy, llevo unas semanas que no he tenido mucho tiempo, pero creo que a partir de la semana que viene tendré mas tiempo y podre haceros otro maratón, antes de llegar a la recta final de la historia.

No me cansaré de daros las gracias por tantos votos y comentarios, me hacen querer subir una nueva historia, que ya está en marcha. Muchos besos os quiero.


Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora