Capítulo 36

1.5K 58 9
                                    

 -Cande: ¿Por qué no me has querido besar antes? (Dijo avergonzada y con las mejillas algo coloradas)

-Vico: Quiero que esta cita salga bien y quiero que acabe en beso, no empezar con el beso (Esa no era la verdadera razón, pero él no estaba listo para contarle la verdad)

-Cande: La cita ya es perfecta así Vico (Terminaron de cenar mientras hablaban animadamente –Cande sentía que era la mejor cita de su vida. Vico por su lado sentía que con Cande podría superar sus miedos-)

-Cande: La cena a estado genial, yo siempre soñé esto (Dijo sonriendo)

-Vico: Lali me ayudó a preparar todo (Dijo también sonriendo)

-Cande: Sin duda habéis elegido bien.

-Vico: Tengo otra sorpresa (Dijo levantándose y ofreciendo su mano a Cande)

-Cande: ¡Sorpréndeme Vico! (Cogió la mano de Vico y se levantó)

-Vico: Eso está hecho (Comenzó a sonar Christina Perri - A Thousand Years y él la cogió de la cintura, ella rodeó su cuello con los brazos y comenzaron a bailar –Los dos estaban felices, cada uno sentía que no podían estar en un mejor sitio que ese.

Vico también sentía un poco de miedo de no saber tratar a Cande.

Su antigua novia lo había traicionado con su amigo, él se había vuelto loco y había pegado a su amigo, su novia se interpuso y el lleno de ira acabo pegándole a ella también, desde ese momento sintió miedo de no controlar su ira y se olvido de enamorarse, se prohibió a el mismo sentir algo por una chica, pero Cande... Ella era alguien que él no podía alejar, se había ilusionado de nuevo y se juraba a si mismo que él sería bueno para ella-)

-Cande: Es la mejor noche de mi vida, esta canción es mi favorita (Dijo emocionada mirándolo a los ojos)

-Vico: La mía también, pero lo mejor es que volvamos, ya es tarde (Dijo nervioso –el miedo lo volvió a invadir y decidió ir más despacio-)

-Cande: ¿Hice algo que no te gustó? (Dijo ella triste-No entendía su actitud-)

-Vico: No hiciste nada... solo que... Cande yo quiero hacer las cosas bien contigo (Dijo nervioso, empezó a caminar, pero ella lo agarró del brazo)

-Cande: ¿Qué pasa? Estábamos bien y de repente te quieres ir ¿No te gusto? (Dijo con miedo de la respuesta de él)

-Vico: Claro que me gustas... No es eso... es solo que... (No sabía que decirle, estaba nervioso y no sabía si contarle su miedo)

-Cande: ¿Sabes? No hace falta que me mientas, no es la primera vez que se alejan de mi después de la primera cita (Sin más empezó a correr mientras las lagrimas le nublaban la vista, Vico empezó a correr tras ella y agarrándola del brazo la hizo girar)

-Vico: Me gustas y mucho (Sin más la beso –Su miedo podía irse a la mierda, no iba a permitir que Cande llorara por su culpa, le gustaba e iba a luchar porque saliera bien- Ella puso su brazo derecho en su cuello y su mano izquierda en su mejilla, mientras él la rodeaba por la cintura, se besaron durante un rato largo, se separaron agitados y se miraron sin decir nada)

-Cande: Se que algo escondes ¿hay algo que te da miedo? espero que un día me tengas la confianza necesaria para contármelo (Dijo abrazándolo)

-Vico: Te juro que un día te lo contaré (Dijo un poco nervioso)

-Cande: Creo que ya si es momento de irnos (Quiso darle su tiempo a él, para que pensara las cosas)

-Vico: Cande... Tú me gustas... No te alejes de mí... Ayúdame a sentir que soy bueno para ti (Dijo nervioso, ella lo miró y esta vez comenzó ella el beso, este beso fue más intenso que el primero, él introdujo su lengua en la boca de ella y empezaron a moverlas de un lado a otro –Poco a poco él se dejo llevar sin importar su miedo, el jamás le haría daño a ella y por supuesto Cande jamás lo engañaría-. Se separaron agitados)

-Cande: Este beso fue espectacular Vico (Los dos sonrieron)

-Vico: Cande, quiero que me prometas, que aunque a veces no me entiendas, no te alejarás de mi (Dijo él con un poco de miedo)

-Cande: No me alejaré, yo también soy complicada y habrá veces que tu no me entiendas a mi (Dijo sonriendo, para que él no se preocupara mas)

-Vico: Entonces yo te prometo que no me alejaré de ti, aunque descubra que eres una loca (Se rieron a carcajadas por su comentario)

-Cande: Creo que el loco eres tú, pero dejémoslo en empate y los dos estamos locos (El le agarró la mano delicadamente)

-Vico: seremos la pareja de loquitos entonces... Ahora vámonos que ya es muy tarde (Se dieron la mano y fueron hacia el coche, en el camino no pararon de hacerse bromas entre ellos. Una vez que llegaron a casa de Lali y Nico, se bajaron del coche y llegaron a la puerta)

-Cande: Fue una noche hermosa, gracias (Dijo mirándolo a los ojos)

-Vico: Si fue perfecta y como todo un caballero dejo a la princesa sana y salva en el castillo (Los dos rieron y se despidieron con un beso en los labios)

(Terminaba la semana de reposo de Lali, era sábado así que hasta el lunes no tendría que volver a clases, Nico para celebrar la recuperación de su hermana y que su madre no estaría, organizó una fiesta, donde estarían todos los amigos cercanos.

Mery le había pedido a Pablo que la recogiera, porque Nico estaba ocupado preparando todo, estaban en el coche rumbo a la fiesta)

-Mery: ¿Hace una semana que no hemos hablado te pasa algo? (Dijo preocupada)


Aquí está el primer capítulo de la semana. Me alegra mucho que les haya gustado el tráiler. El jueves o viernes subiré otro capítulo, espero que os siga gustando la novela. Os dejo la canción deCristina Perri. Besos muy grandes

Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora