Capítulo 18

1.5K 71 9
                                    

-Lali: ¿Qué te ha hecho para que lo trates tan mal? (-Al ver la cara que había puesto Peter me dio mucha pena, estaba segura que de verdad necesitaba hablar con ella-)

-Rochi: Chicas de verdad, no quiero hablar de eso ahora (Dijo triste)

-Cande: No hables con nosotras, pero deberías ir con él, se le notaba triste Rochi.

-Lali: Si Rochi, ve a hablar con él, creo que de verdad necesita hablar contigo.

-Rochi: Tenéis razón, nos vemos en clase (Se fue y las tres nos quedamos comiendo)

-Euge: ¿Ustedes vais a ir a la fiesta de Paula?

-Lali: Yo ni loca, no pienso ir (Dije decidida –¿Para qué iba a ir? ¿Para darle la ocasión de pegarme y insultarme?-)

-Cande: Anda Lali, vamos a la fiesta, si no te gusta nos vamos.

-Euge: Si Lali, nunca vamos a ninguna fiesta, quiero ir aunque sea a una.

-Lali: Ir ustedes chicas, yo no quiero ir a casa de Paula.

-Euge: Vamos Lali, estarás con nosotras, veras que nos lo vamos a pasar bien (Dijo insistente)

-Lali: Esta bien, siempre me convences de todo Eugenia (Dije riendo)

-Cande: ¡Bien! Vamos de fiesta (Cande todavía ni se imaginaba como podría llegar a ser Paula –Estaba nerviosa, solo esperaba que Paula me dejara en paz, aunque solo fuera por esta noche- Vimos pasar a Rochi corriendo y la seguimos)

-Euge: ¿Rochi qué ha pasado? (Dijo una vez que estábamos con Rochi)

-Rochi: Soy una mala hermana, le he dicho cosas horribles a Peter y el no se lo merece, no sé porque lo he tratado así (Estaba llorando)

-Lali: Tranquila, seguro que te perdona (Dije abrazándola)

-Cande: Rochi, dinos lo que está pasando.

-Rochi: No puedo, es algo demasiado delicado para hablarlo como si nada, necesito tiempo para contaros (Dijo separándose de mi abrazo)

-Euge: Cuando estés lista, estaremos para escucharte (Dijo abrazándola)

-Lali: Somos amigas y siempre vamos a estar aquí (Nos abrazamos las 4 y fuimos de nuevo a clases –Me preocupaba la situación de Rochi y Peter, se notaba que se querían mucho, pero había algo que los separaba-)

-NARRA PETER-

(Estaba en el árbol llorando, sentí que alguien venia)

-_____: ¿Peter? (La mire y era mi hermana)

-Peter: ¿Por qué me tratas así? (Dije limpiándome las lagrimas –odiaba llorar, pero odiaba aun mas que me vieran hacerlo-)

-Rochi: No lo sé (Dijo sentándose a mi lado)

-Peter: ¿Es por qué el primer día te deje sola y me fui con Paula?

-Rochi: No, eso me molesto, pero después se me paso.

-Peter: ¿Entonces qué pasa? Necesito saber que te he hecho (Dije triste)

-Rochi: Es por papa y mama.

-Peter: No te entiendo.

-Rochi: Por tu culpa ellos no se hablan, mama está todo el día fuera y papa apenas nos habla, es por tu culpa Peter y yo lo estoy pagando (Dijo llorando)

-Peter: Rochi, yo no tengo la culpa de que ellos estén así (Dije para convencerla, aunque en el fondo sabía que era culpa mía)

-Rochi: Si es tu culpa, desde que mataste a ese hombre, nuestra familia se fue a la mierda, por tu culpa ellos discutían todo el tiempo, papa te echaba la culpa y mama te defendía, por eso no se hablan casi nunca, yo tuve que aguantar todos sus gritos, por eso me fui al internado, para no tener que estar con ellos (Estaba llorando demasiado, yo intente abrazarla, pero me aparto con su mano)

-Peter: Rochi, yo lo si... (Me interrumpió)

-Rochi: ¡Tú nada! Si no hubieras cogido el coche, él... (La interrumpí)

-Peter: ¿Así qué tu también me culpas? (Dije intentando no llorar)

-Rochi: Si Peter, he intentado no hacerlo, pero tú eres el culpable de todas las discusiones que hay en casa, no soporto mas como se tratáis tú y papa, deberías aguantar todo lo que te dice, porque tiene razón, lo mataste y debes reconocerlo.

-Peter: Tienes razón, soy un asesino, yo lo maté, ahora aléjate de mí Rocío (Dije llorando, Ella se fue corriendo. Yo me quede llorando en el árbol –No podía soportar que mi hermana también me culpara de todo, todos los que están cerca de mi acaban sufriendo, solo se hacer daño a las personas- Me fui del instituto, no pensaba volver a clases así, solo quería desaparecer)

-_____: ¡Peter espera! (Dijo Paula llegando corriendo)

-Peter: ¿Qué haces aquí?

-Paula: Escuche la pelea con tu hermana ¿A quién mataste?

-Peter: Paula fue un accidente.

-Paula: Cuéntamelo, yo estoy para ayudarte.

-Peter: Hace dos años cogí el coche de mi padre, en un semáforo no me di cuenta que estaba en rojo y me lo salté, eso provocó que chocara con otro coche, que el conductor muriera y su hija quedara grave en el hospital.

-Paula: Peter, Tu historia es igual a la de... nada olvídalo (Se fue corriendo)


Aquí está el capítulo de esta semana, espero que os guste. Este cap está dedicado a --Dianavillavicencio1-- bienvenida espero que te guste toda la novela. El próximo cap de esta semana lo subiré el miércoles por la noche si me da tiempo. Besos

Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora