Capítulo 75

1K 57 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Entre al instituto, aun pensando en la llamada. Vi a Lali y quise acercarme a ella, pero alguien gritó "Ahí viene el asesino" fui hacia él para pegarle, pero lo que vi en la pared me dejó paralizado -¿Lali había sido capaz de hacerme eso? No quería creerlo, pero estaba en todo su derecho de hacerme sufrir; había matado a su padre y le había mentido, aun así me dolió que quisiera hacerme daño- Me acerqué lentamente, ella cruzó sus brazos)

-Peter: ¿Por qué has hecho eso Lali? Te he querido explicar... (Llegó Maxi a interrumpirme, me empujó apartándome de ella)

-Maxi: ¡No te acerques a ella asesino!

-Peter: ¡No te metas! (Llegó Nico y me miró con odio)

-Nico: ¡Aléjate de mi hermana hijo de puta! (-Solo quería contar la verdad-)

-Peter: Solo quiero explicarle... (No me dejó acabar)

-Nico: ¡Te he dicho que no te acerques Lanzani! (No le presté atención)

-Peter: Por favor Lali, escúchame (Ella ni siquiera me miraba)

-Lali: No quiero escucharte, aléjate de mí (Maxi la rodeó con sus brazos y se fueron sin mirar atrás –Sentí celos de ver como él la abrazaba, estaba seguro que Lali le gustaba y estaba aprovechando la situación para acercarse a ella-)

-Nico: Estas advertido Lanzani, deja a mi hermana y a mi familia en paz (Se fue sin decir nada más. Busque a Rochi, pero no la encontraba, vi a Euge entrar al baño de mujeres y decidí escuchar detrás de la puerta)

-Euge: Por fin te encuentro Rochi.

-Rochi: ¡No quiero escucharte! Lali es una hija de puta ¿Por qué ha hecho eso? Mi hermano ya pagó por lo que hizo ¿Por qué todo el mundo se empeña en recordarle todo el tiempo que es un asesino? Fue una distracción, no se saltó el semáforo porque quiso, fue una distracción que ya pagó muy caro ¡¿Cuándo vais a dejar de destrozarle la vida?! (Escuchaba el llanto de mi hermana y decidí entrar, Euge la estaba abrazando)

-Peter: ¿Rochi? (Se separó de Euge y corrió a abrazarme)

-Rochi: Perdóname, no debía haberte obligado a venir (Le acaricié el pelo)

-Peter: Era lo mejor Rochi, no puedo esconderme toda la vida, puedo con esto no pasa nada, estoy bien (-No quería preocuparla, me haría el fuerte aunque me doliera que me llamaran asesino- La cogí de la mano y salí con ella del baño, Euge vino detrás de nosotros)

-Euge: ¡Esperar! Lali no hizo lo de la pared (Rochi me soltó y se acercó a ella)

-Rochi: ¿Entonces quien fue? (-Me vino a la mente Paula, seguro había sido ella, me dijo que todo el mundo se enteraría-)

-Peter: Rochi vámonos, Euge tiene razón, estoy seguro que no fue Lali (Sin más nos fuimos de ahí hacia la clase, cuando entre estaba escrito en la pizarra en letras grande "¡Asesino!", decidí no prestar atención y sentarme en mi sitio, pero Lali se levantó y fue a sentarse al final de la clase, me levanté y me puse delante de ella, me miró con odio)

-Lali: ¿Qué quieres? (La miré a los ojos y ella apartó su mirada)

-Peter: Puedes volver a tu sitio, yo me quedaré aquí detrás (Se levantó y se fue sin decirme nada -¿Cómo iba a soportar su indiferencia? La amaba y me estaba destrozando el odio que veía en sus ojos- Me senté y pasaron todas las clases, llego el momento del entrenamiento y estábamos todos en el campo, ninguno de los chicos me dirigió la palabra en todo el día)

-Entrenador: Maxi hoy te toca con Peter de pareja (Maxi me miró con asco)

-Maxi: Yo no me pongo con un asesino ni loco (Me puse delante de él de forma amenazante, el entrenador se interpuso entre nosotros)

-Entrenador: Me importa una mierda los problemas personales que tengáis, mejor poneros a correr todos (Todos nos pusimos a correr. Al acabar el entrenamiento fuimos a los vestuarios y todos me ignoraban)

-Jaime: Tener cuidado con Peter, si os descuidáis mata a vuestro padre (Casi todos empezaron a reír –Jaime estaba en mi clase, nunca me ha caído bien-. Me acerqué y lo cogí por el cuello del chaleco)

-Peter: ¡Cállate la boca imbécil, si no quieres que te rompa la cara! (Me empujó con fuerza apartándome de él)

-Jaime: Solo estoy diciendo la verdad ¡Asesino! ¡Deberías largarte de aquí! (Le pegué un puñetazo y empezamos a pelear, nos dimos varios golpes hasta que nos separaron, me tenían agarrado Gastón, Vico y pablo, a Jaime lo tenían agarrado Agus, Maxi y Nico, los demás solo gritaban estupideces)

-Pablo: ¡Basta idiotas! nos van a eliminar del torneo por vuestra culpa.

-Jaime: ¡Vamos no me jodáis! todos pensáis lo mismo, que es un asesino y no debería estar aquí (Ninguno dijo nada, pero Nico se acercó a mi)

-Nico: Yo pienso que tiene razón, pero no soy nadie para decidir eso, solo te volveré a decir que no te acerques a mi hermana, no quiero que le hables, ni le mires ¡¿Te queda claro?! (Me empujó y se alejó de mí.

Me fui a bañar y al acabar ya no había nadie en el vestuario -¿Dónde demonios estaba mi ropa? Estaba seguro que la había dejado en ese baño- La busque por todos lados y no estaba, fui a salir en toallas pero estaba encerrado -¡Mierda! Alguien me había encerrado sin mi ropa y sin nada, ni siquiera tenía mi móvil-)

-Peter: ¡¿Hay alguien?! ¡Necesito que alguien me abra! ¡Estoy encerrado! (Estuve gritando un buen rato, pero nadie me escuchó –No pude evitar pensar en Pablo L y sus encierros en el sótano, pero no quería ponerme nervioso- Intenté abrir las ventanas, pero estaban todas cerradas, me rendí y me quedé en un rincón abrazando mis piernas, había anochecido y hacia bastante frio, poco a poco me fui quedando dormido.

Me desperté sobresaltado por unos ruidos muy fuertes en la puerta)

Aquí está el segundo capítulo de la semana espero que os siga gustando, me pone muy contenta tener más votos y comentarios, me encanta ver lo que opináis sobre la historia, sois increíbles. Os cuento que estaba inspirada ayer y ya tengo escrito hasta el capítulo 85, así que cuando llegue al 80 volveré a hacer maratón, siempre que os portéis bien con seguir votando y comentando jajaja, es broma haré el maratón igual, pero seguir comentando que me encanta. Muchos besos os quiero
 



Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora