Capítulo 141

1.1K 49 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lali: ¿Desde cuándo eres tan maduro enano?

-Stefano: Desde que tengo novia, ahora tengo responsabilidades (Nos dio una gran sonrisa que nosotras respondimos)

-Rochi: Es genial, al fin lo hacéis oficial, me alegro mucho (Le dio un beso en la mejilla y después lo abrazó)

-Stefano: Volviendo al tema de Peter, necesita tiempo para entender, que no debe alejarse de todos, dejarle un poco de espacio.

-Lali: Esta bien, solo un poco. (Me despedí de ellos y fui hacia mi casa)

---

(Había pasado una semana desde que Peter me dejó, lo llamé un montón de veces y solo me respondió una llamada para decirme que lo dejara de una puta vez y me colgó sin ni siquiera poder responderle.

En el instituto todo iba mejor, había vuelto a relacionarme con todos, aunque extrañaba a Peter y quería estar con él, me tranquilizaba que en algún momento él entraría en razón y volvería conmigo.

Mi prima Cande me contó que ya había tenido su primera vez con Vico, me dijo que no lo había contado antes porque yo estaba muy mal por Peter.

Estábamos saliendo del instituto e iba a volver a llamar a Peter cuando llegará a casa -No pensaba rendirme hasta conseguir hablar con él-)

-Rochi: ¡Lali espera! (Llegó a mi lado agitada por correr hacia mi)

-Lali: ¿Qué pasa? ¡¿Peter está bien?!

-Rochi: No, no quiere salir de su habitación y no quiere hablar con nadie, le hemos dado espacio, pero ya es demasiado Lali, tenemos que hacer algo para que reaccione y luche por salir adelante.

-Lali: Voy a ir a hablar con él, ya estoy harta de esperar y hacer lo que él quiere, aunque me grite que me vaya no me iré, hasta que entre en razón.

-Rochi: Ahora es el momento de que vayas, no hay nadie en casa, te acompañaré para abrirte la puerta y después os dejaré solos (Me despedí de Cande y fuimos a casa de Peter, me abrió la puerta y se fue dejándome sola, subí a la habitación de Peter y entré con cuidado)

-Lali: Peter (Le susurré ya que estaba tumbado en la cama boca abajo y no sabía si estaba despierto. Él se sobresaltó y se tapó rápidamente con la manta para que no viera sus cicatrices)

-Peter: ¡¿Qué haces aquí?! ¡Vete! (Me senté a su lado sin hacer lo que él quería, él también se sentó alejándose un poco de mi)

-Lali: No voy a irme hasta que no hablemos.

-Peter: No tenemos nada de qué hablar, solo quiero que te vayas y me dejes en paz (Se puso su chaleco antes de quitarse la manta, claramente no quería que viese su espalda, pero ya la había visto durante los dos meses que estuvo en coma y ahora estaba muchísimo mejor a como estaba en un principio)

-Lali: Es por las cicatrices ¿Verdad? Crees que no te voy a querer por ellas, me conoces Peter, a mi me da igual, yo te amo (Se me derramaron unas cuantas lagrimas que no pude contener, él miró hacia otro lado)

-Peter: Solo vete Lali (Se levantó, fue a la ventana y miró hacia afuera)

-Lali: No voy a irme, no voy a dejar que te alejes de todos (Lo abracé por detrás y apoyé mi cabeza en su espalda, pero él se apartó)

-Peter: ¡Solo quiero que me dejéis en paz! ¡Nadie puede ayudarme! ¡¿Me has visto bien?! ¡Estoy jodido en todos los sentidos! (Comenzó a llorar y volví a abrasarlo, esta vez él no se apartó, solo me apretó con fuerza mientras lloraba aun mas, estuvimos un rato en silencio hasta que agarré sus mejillas)

-Lali: Te he visto bien, estas mal psicológicamente Peter, pero eso puedes solucionarlo, a mi no me importan tus cicatrices, ni a nadie, solo te importan a ti (Limpié sus lagrimas y le di un pequeño beso en los labios)

-Peter: No sé cómo superarlo, no sé qué hacer (Esta vez él me abrazó)

-Lali: Si pones de tu parte entre todos te ayudaremos, pero tienes que dejar de apartarnos, tienes que dejarnos estar a tu lado.

-Peter: Perdóname, nunca debí tratarte como lo he estado haciendo, pero estaba asustado y quería estar solo, Pablo L me ha destrozado por completo.

-Lali: No lo ha hecho, puedes superarlo y salir a delante, estás vivo y eso es lo que importa (Me apretó con más fuerza y besó mi cabeza)

-Peter: Te amo Lali y voy a recompensarte por lo mal que te he tratado.

-Lali: Solo quiero que te recuperes y vuelvas a confiar en ti y en nosotros, te amo (Rodeé su cuello con mis brazos y lo besé, el rodeó mi cintura y caímos en su cama, coloqué mis manos en su espalda y se detuvo)

-Peter: Dame un poco de tiempo, duerme conmigo (Coloqué mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos sintiendo su respiración –Iba a ayudarlo a que se recuperara, no iba a rendirme hasta verlo completamente bien-)

-NARRA PETER-

(Había sido una semana horrible, no quería ver a nadie, cada vez que cerraba mis ojos veía las imágenes de Pablo L torturándome. Cuando dormía, las pesadillas no me dejaban tranquilo.

Lali me había estado llamando, pero no quería hablar con ella, simplemente le dije que me dejara de una puta vez, pero no lo hizo y vino a mi casa. Intenté mantenerme alejado de ella, pero insistió tanto que empecé a pensar que ella podría tener razón -Si no le importaban mis cicatrices, podía ser capaz de ayudarme a salir del pozo sin fondo en el que me encontraba, con su ayuda podría olvidar los malos momentos y superar las pesadillas-.

---

Lali estaba dormida a mi lado con su cabeza apoyada en mi pecho, pero yo estaba sumergido en una pesadilla -otra vez Pablo L volvía a asesinarla y yo solo gritaba desesperado para que parara- La sentí zarandearme)

-Lali: ¡Peter! ¡Despierta! Estoy aquí, estas a salvo mi amor (Pero no conseguía despertar, solo seguí gritando con desesperación)

-Lali: ¡Peter! ¡Despierta! Estoy aquí, estas a salvo mi amor (Pero no conseguía despertar, solo seguí gritando con desesperación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por tantos votos y comentarios si seguís así en este dos capítulos tendrán el epilogo esta semana también, mi idea es el miércoles por la noche intentar subirles el último capítulo y el viernes el epilogo, si no lo consigo os subiría el jueves las dos cosas juntas.

En estos últimos capítulos me inspiró mucho esta canción a piano (Beautiful Piano Love Ballad Instrumental - Only You) la encontré de casualidad y es una de las que uso para concentrarme y escribir, os la dejo en multimedia, por si queréis  leer con ella de fondo.

Muchos besos os quiero sois increíbles.


Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora