-Pablo L: No me parece demasiado castigo, quiero que veas como destruiste a una familia, esa familia no recuperara nada con tus dos años de reformatorio.
-Rochi: ¡Papa basta! Deja de tratar a mi hermano así, fue un accidente (Dijo mi hermana enfadada –Ella era la única que pensaba en mi-)
-Pablo L: ¿Un accidente? Eso no fue un accidente, fue imprudencia de tu hermano, nunca debió coger mi coche (Dijo el mas enfadado aun)
-Rochi: Quizás no debió cogerlo, pero él no provoco el accidente, fue un descuido (Mi hermana me seguía defendiendo, yo quería responder a mi padre, pero tenía un nudo en la garganta que no me permitía hablar)
-Pablo L: ¡Claro que fue su culpa! El destruyó a esa familia, que no tenia culpa de su irresponsabilidad (No pude contenerme más y saque todo lo que había guardado durante dos años)
-Peter: ¡y crees que no lo sé! Todos los días recuerdo que destrocé a esa familia, todas las noches tengo pesadillas con ese día, pero tú lo haces aun peor (Dije estallando de rabia, Salí corriendo a mi cuarto, cuando llegue a la cama empecé a llorar –Mi padre no tenía ni idea como me dolía todo lo que había causado, el no se molesto en decirme que había sido un accidente. ¡Sí! Le quite el coche a mi padre, yo me salte el semáforo, pero tampoco lo hice intencionalmente, estaba distraído y no me di cuenta que había cambiado de color, en un principio pensaron que iba borracho, pero no, estaba bien- No podía sacar esas imágenes de mi cabeza, me quede dormido de tanto llorar)
-NARRA LALI-
(Había sido un día de mierda, Peter y yo nunca nos llevaríamos bien. Yo solía esperar a mi hermano en las gradas con Euge, pero ella no podía quedarse y fui yo sola, ahí estaban Daki novia de Agus, Mery mi cuñada y la estúpida de Paula con sus amiguitas)
-Paula: Hola bicho raro (Dijo burlándose de mi)
-Lali: No empieces, déjame en paz (Dije con voz temblorosa –La verdad era que le tenía miedo a ella y a su grupito, cada vez que yo estaba sola me molestaban- Mire al campo y Peter nos estaba mirando, le guiño un ojo a Paula y siguió jugando)
-Paula: ¿Chicas no les parece que Lali se está poniendo un poco gorda?
-Belén: Si es verdad.
-Nadia: Además de fea gorda.
-Pamela: Así nadie te va a mirar.
-Lali: Dejarme en paz ¿Que os he hecho para que me tratéis así?
-Paula: Existir tontita (Dijo dándome un golpe en mi cabeza con su mano)
-Mery: ¿Qué pasa Lali? (Dijo poniéndose delante de mi)
-Lali: Nada Mery, dile a mi hermano que lo espero en el coche (Salí corriendo de allí, no quería llorar delante de ellas. Llegue al coche y justo ahí empecé a llorar -¿Por qué me trataban así? Yo nunca le hice daño a nadie, hacía dos años que prácticamente no hablaba con nadie, solo con Euge y mi hermano- Vi salir a Peter del instituto, me escondí detrás del coche para que no me viera –Era un chico que me sacaba de quicio, pero a la vez me encantaba, nadie había provocado esto en mi antes- Me empecé a sentir mareada –otra vez la mierda de los mareos-)
-Nico: ¿Qué ha pasado con Paula? (Dijo mi hermano llegando)
-Lali: Nada, vámonos a casa, no me siento bien (Estaba bastante mareada –Estaba harta de esta maldita anemia, ni siquiera sabía bien lo que era, pero hacia que me sintiera horrible y me doliera el...-)
-Nico: ¡Ehí! Lali te estoy hablando (Dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos)
-Lali: Perdón, no me he enterado.
-Nico: Te he preguntado, que si te duele algo.
-Lali: No solo estoy mareada.
-Nico: Vamos a casa (Llegamos a casa y subí a mi cuarto, no quería ver a mi madre)
-Majo: Lali, abre la puerta, tenemos que hablar.
-Lali: No quiero hablar ahora (Lo que menos quería hacer era hablar con ella, seguía encontrándome mal y no necesitaba sus escusas)
-Majo: Lali, por favor abre (Me dijo suplicante, me sentí culpable y le abrí)
-Lali: ¡¿Que quieres mama?! (Le dije bruscamente)
-Majo: Quería pedirte perdón, se que te trato mal, pero no es porque te culpe, el problema es que no sé cómo hablar contigo sobre eso, no me siento prepara para saber que estas mal y no saber cómo ayudarte (Se le escaparon algunas lagrimas y yo también empecé a llorar)
-Lali: No te pido que hagas de sicóloga, solo necesito que me digas que me quieres y que no fue mi culpa (No podía parar de llorar, solo necesitaba un abrazo suyo y con eso me conformaría)
-Majo: Perdóname (Me abrazo mientras las dos llorábamos) Hija yo te quiero no lo dudes nunca y claro que no fue tu culpa, la culpa la tuvo el desgraciado que se salto el semáforo.
-Lali: ¡Lo odio mama! Por su culpa mi padre está muerto, te juro que si un día lo veo, le voy a gritar a la cara que es un asesino.
Hola de nuevo, decidí subirles otro capítulo esta semana, porque el anterior lo subí el lunes y no quería dejarlas tanto tiempo sin capítulo, quizás de vez en cuando pueda subirles dos a la semana en vez de uno. Espero que prontito vengan mas lectoras, a las que estáis, muchas gracias por leer y comentarme. Besos
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fiksi Penggemar-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...