-Majo: No pasa nada, es muy tarde Peter, es mejor que vuelvas a casa.
-Peter: ¿Vas a seguir ocultándome lo que te está pasando? ¿No confías en mí? (Se apartó de mi enfadado y dirigiéndose a la puerta)
-Lali: No te vayas (Agarré su brazo para impedir que se fuera)
-Peter: Cuéntame lo que está pasando, soy tu novio Lali, necesito saberlo (Me miró con miedo –Eso era lo que quería evitar, que estuviera asustado por mí. Solo quería ser feliz con él sin problemas a nuestro alrededor-)
-Lali: Te prometo que mañana por la tarde voy a tu casa y te cuento toda la verdad, solo necesito hasta mañana (Me abrazó con fuerza)
-Peter: Pase lo que pase yo voy a estar contigo Lali, te amo (Me dio un beso rápido en los labios antes de abrir la puerta)
-Lali: Yo también te amo, mañana nos vemos (Se despidió de mi madre y se fue. Mi madre me abrazó cuando vio lágrimas caer por mis mejillas)
-Majo: Todo va a salir bien cariño (Me acompañó hasta mi habitación)
-Lali: Tengo miedo mama, no me quiero morir (Me apretó mas fuerte)
-Majo: No vas a morirte, encontraran un pulmón, te lo prometo.
-Lali: Te quiero mama (Me acosté en la cama y ella me acarició el pelo hasta que me quedé dormida –Me harían las pruebas y me darían los resultados el mismo día, mi medico había conseguido que me hicieran las pruebas con rapidez, pero yo tenía miedo de saber los resultados-)
(Mi madre me levantó temprano y fuimos hacia el hospital, me hicieron las pruebas necesarias y volvimos a casa, hasta las cinco de la tarde no tendrían los resultados –Solo pensaba en que haría si mi pulmón ya no funcionaba-.
Peter me había llamado, pero no había tenido el valor de contestarle –No estaba preparada para contarle la verdad, no quería verlo preocupado-)
-Majo: Ya es hora de volver al hospital (Nos dirigimos a la puerta para salir)
-Cande: ¿Dónde vais? (Estaba comiéndose un yogurt)
-Majo: Vamos a comprar unas cosas que nos hacen falta.
-Cande: Voy con ustedes (Soltó el yogurt y se acercó a nosotras)
-Lali: No Cande, quédate aquí, es que... es que... (No sabía que inventar)
-Majo: Solo vamos a tardar un momento, quédate aquí y ve preparando los ingredientes del pastel que voy a hacer para el postre.
-Cande: Esta bien, ahora nos vemos (Suspiré aliviada, se fue a la cocina)
-Lali: ¿Mi hermano tampoco sabe nada verdad?
-Majo: No, no sabe nada. Vámonos (Nos montamos en el coche y no hablamos hasta estar delante del médico)
-Medico: Sentaros (Obedecimos y cada una se sentó en una silla)
-Majo: ¿Cómo está Lali? (Miré al médico con miedo)
-Medico: Voy a ser muy sincero, su pulmón ya no responde bien, iba bien hasta hace poco, pero una lección en una costilla provocó que el pulmón se oprimiera y dificultara su funcionamiento, eso ha provocado que el pulmón se esfuerce más de lo debido en funcionar (-Por mi cabeza paso aquella fiesta en casa de Paula, donde me dio la paliza que me rompió la costilla, por su culpa iba a morirme-. Mi madre me abrazó llorando)
-Lali: Pero... pero la costilla me la rompí hace tiempo ¿Por qué falla ahora?
-Medico: Por el motivo que he dicho, el pulmón se esforzó en trabajar correctamente, hasta que ha empezado a dejar de funcionar, todos los malestares que has tenido ha sido porque poco a poco se ha ido deteriorando (-¿Iba a morirme? ¿Habría un pulmón para mí?-)
-Lali: ¿Me voy a morir? (El médico colocó su mano en mi hombro)
-Medico: Vamos a intentar que eso no ocurra, en el momento que encontremos un pulmón compatible serás operada.
-Lali: ¿Y si mi pulmón no aguanta tanto? ¿Y si no llega un pulmón compatible? (Lloraba desconsoladamente, ni el abrazo de mi madre me calmaba -¿Qué iba a decirle a Peter? ¿Qué iba a decirle a todos?-)
-Medico: No pensemos en que no va a llegar, no pierdas las esperanzas.
-Lali: Quiero irme mama, vámonos por favor (Me levanté de la silla)
-Medico: No la dejéis sola y que se tome las pastillas todos los días, que no espere a encontrarse mal, tiene que tomarlas sin falta todos los días.
-Majo: Yo me encargaré, hasta luego (Cogió mi mano y nos fuimos)
-Lali: Quiero ir a casa de Peter (Ella solo asintió y me llevó)
-Majo: Avísame si tengo que recogerte (Me dio un beso en la mejilla y salí del coche dirigiéndome a la puerta de la casa. Llamé y Peter abrió enseguida)
-Peter: Por fin apareces ¿Dónde estabas? Te he llamado un montón de ve... (Lo interrumpí besándolo desesperadamente)
-Lali: ¿Hay alguien más aquí? (Se apartó para mirarme)
-Peter: Estoy solo ¿Te pasa alg... (Volví a besarlo, lo empujé hacia la escalera para subir a su habitación, pero él se detuvo)
-Peter: ¿Qué te pasa Lali? (Volví a besarlo)
-Lali: No hables, solo quiero estar contigo (Volví a besarlo agarrando sus mejillas y empezamos a subir las escaleras, él se quitó su chaqueta sin dejar de besarme, yo por mi parte agarré el cuello de su camisa y lo pegué mas a mí, llegamos a su cama y nos tumbamos en ella, le quité su camisa con desesperación, él me quitó mi chaleco dejándome en sujetador, le desabroché el pantalón y él se lo quitó)
-Peter:¡Joder Lali me estas matando! ¡Estas jodidamente sexi! (Le sonreí)
-Adelantos-
- ¿Te he hecho daño? -
- ¡¿Qué has dicho?! -
- ¡Joder! ¡Joder! -
- estoy muy asustada -
- Peter ya hemos llega... –
- Te conozco Peter ¿Qué te pasa? -
-Fin de adelantos-
Aquí está el segundo capítulo de la semana, estoy muy contenta con tantos votos que ha tenido el capítulo anterior y los comentarios dando vuestra opinión, me encanta saber que os gusta.
Os voy a dar una pequeña pista de la próxima novela, los protagonistas serán, Lali, Euge, Peter y Nico.
Muchos besos os quiero
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfic-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...