Capítulo 140

1K 55 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lali: ¡¿Qué te pasa Peter?! (Su móvil volvió a sonar)

-Peter: ¡No... no lo cojas! (Se lo arrebaté de las manos y lo tiré al suelo rompiéndolo, Lali me miró sorprendida)

-Lali: ¡¿Qué mierda has hecho?! ¡Lo has roto!

-Peter: Yo... lo siento es solo que... (Desvié mi mirada nervioso y ella puso sus manos en mis hombros)

-Lali: ¡Joder estas temblando! (La abracé con fuerza)

-Peter: Perdón Lali, es solo que pensé que podía ser... (Me interrumpió)

-Lali: El no va a volver a molestarnos Peter, está encerrado y no puede usar teléfono, ni ver televisión, ni siquiera sabe si estás vivo o no.

-Peter: Lo sé, pero aun creo que puede aparecer en cualquier momento.

-Lali: No lo hará y es normal que tengas miedo, pero podrás superarlo, eres fuerte Peter y yo estoy a tu lado.

-Peter: Gracias a ti lo superaré, tú me das fuerzas (La besé rodeando su cintura con mis brazos, ella rodeó mi cuello)

-Claudia: No quiero interrumpir, pero ya podemos irnos a casa.

-Peter: Voy a entrar primero al baño y ahí mismo me vestiré (Me ayudaron a levantarme de la cama y con un poco de dificultad llegué al baño, me miré en el espejo y vi las cicatrices en mis brazos, agaché mi vista y también vi la de los muslos, pero al girar y mirar mi espalda deseé no haberlo hecho, estaba llena de cicatrices por todas partes -Pablo L me había marcado para siempre, esas cicatrices jamás se irían- Sequé mis lagrimas y me vestí)

-Lali: ¿Te encuentras bien? Estas un poco pálido (Terminé de salir del baño y ella rodeó mi brazo por su cuello y me ayudó hasta llegar al coche)

-Claudia: ¿No vas a contestarle a Lali?

-Peter: Estoy bien, solo quiero ir a casa (Nos subimos y centré mi vista en la ventana y no volví a hablar en todo el camino.

---

Al entrar en casa estaban Rochi y Stefano esperando, me abrasaron y subí a mi habitación con la escusa de que estaba cansado, ni siquiera me despedí de Lali. Me tumbé en la cama y cerré mis ojos intentando dormir)

-Lali: ¿Puedo pasar? (Miré hacia la puerta y estaba apoyada en ella)

-Peter: Estoy cansado Lali, mejor nos vemos mañana (De igual forma entró y se sentó a mi lado mirándome con preocupación)

-Lali: Estas raro desde que entraste al baño ¿Qué pasa?

-Peter: No pasa nada, solo quiero dormir ¡¿Por qué no lo entiendes?!

-Lali: No te enfades, te conozco y sé que te pasa algo, soy tu novia Peter confía en mí (Cogió mi mano y la aparté enseguida –Estaba seguro que aun no había visto mi espalda ¿Quién querría estar con alguien lleno de cicatrices? ¿Alguien que tenía miedo hasta del sonido de un móvil? Pablo L no me había matado, pero una parte de mi había muerto en aquel sótano, la parte que quería luchar y vencer el miedo había desaparecido, solo quería encerrarme en mi habitación y no tener que salir nunca más-)

-Peter: Lo mejor es que dejes de ser mi novia (Me tumbé y le di la espalda)

-Lali: ¡¿Por qué me estás diciendo esto?! Nos amamos, no puedes dejarme.

-Peter: Yo no te amo ¡Ahora vete! (Se tumbó en la cama y me abrazó mientras lloraba, yo intenté no hacerlo –Era injusto que ahora que ella podía empezar a vivir sin complicaciones, estuviera yo para complicárselo todo, ella no merecía a alguien marcado física y mentalmente, estaba más jodido de lo que había querido aparentar en un principio, ya no estaba tan seguro de poder superarlo esta vez, no luego de haber visto como me dejó Pablo L-)

-Lali: Se que me estas alejando porque tienes miedo, pero... (La interrumpí)

-Peter: ¡Que te vayas! ¡No quiero verte! ¡Vete! (La empujé un poco apartándola de mi, ella se levantó llorando y se fue cerrando la puerta de un portazo, que me hizo temblar –No debía tratarla así, pero tenía que alejarla de mi-. Al fin derramé todas las lágrimas que había retenido)

-NARRA LALI-

(Mientras todos nuestros amigos habían estado en su habitación de hospital, yo me había quedado con mi madre abrazada y sonriendo porque Peter estaba despierto, al volver a entrar creí que con mi ayuda lo superaría todo, él se había mostrado optimista y dispuesto a superarlo todo.

En el camino a su casa él había cambiado, se mostró frio y distante, intenté acercarme a él en su habitación, pero solo me había gritado y echado, resignada me fui dejándolo solo)

-Claudia: ¿Por qué lloras Lali? ¿Mi hijo está bien? (Me senté en el sofá y tapé mi rostro mientras las lagrimas caían sin control, Rochi se sentó a mi lado y me abrazó, yo lloré aun más en su hombro)

-Lali: Me ha dejado, me... me ha dicho que no me ama.

-Rochi: Él si te ama, seguro lo ha dicho porque está asustado.

-Lali: Lo sé, pero me ha echado de su habitación y de su vida.

-Stefano: ¿Cuándo empezó a comportarse así? Cuando estuve con él estaba dispuesto a luchar por superar el trauma.

-Lali: Fue al baño a cambiarse de ropa y al salir no quiso volver a hablar.

-Stefano: Es por las cicatrices, no es solo porque tenga miedo, también cree que sus cicatrices son un impedimento.

-Lali: Pero a mí no me importa y a él tampoco debería importarle.

-Stefano: Sabes cómo es, no quiere que tu tengas que cargar con él, está sufriendo y no sabe cómo afrontar sus traumas, el verse marcado para siempre lo empeora mas (Nos abrazó a las dos que no parábamos de llorar)

-Stefano: Sabes cómo es, no quiere que tu tengas que cargar con él, está sufriendo y no sabe cómo afrontar sus traumas, el verse marcado para siempre lo empeora mas (Nos abrazó a las dos que no parábamos de llorar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esto va llegando a su fin, quedan solo dos capítulos y el epilogo, por lo tanto ya no habrá adelantos, si se portáis bien con los votos y comentarios lo acabaré todo la semana que viene, depende de ustedes jajaja, quiero ver muchos comentarios.

Muchos besos, sois increíbles, os quiero

Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora