Capítulo 142 (FINAL)

1.4K 53 31
                                    

-Peter: ¡No! ¡Lali no! ¡Por favor para! (Sentí una bofetada y abrí mis ojos)

-Lali: Ya ha pasado, tranquilo (Me abrazó mientras yo seguía respirando con dificultad, la apreté con fuerza a mí y empecé a calmarme)

-Peter: No puedo superarlo solo Lali, las pesadillas cada vez son peores.

-Lali: Buscaremos ayuda, la madre de Maxi y Paula es psicóloga, podemos pedirle ayuda (Fuimos a su casa. Al llegar fue Paula quien nos abrió la puerta)

-Paula: ¿Qué... qué hacéis aquí? (Nos miró con nerviosismo)

-Lali: ¿Esta tu madre? Peter necesita su ayuda.

-Paula: Si esta, pero... ¿Puedo hablar un momento con ustedes? Necesito hacerlo (Se le derramaron unas cuantas lagrimas y Lali apretó mi mano)

-Lali: Esta bien, será lo mejor (Los tres nos sentamos)

-Paula: Se que quizás no merezca vuestro perdón, pero al menos quiero que sepáis que nunca fue mi intención lastimarte tanto Lali, yo no sabía que tenias problemas de salud, solo quise hacerte entender que yo podía hacer contigo lo que quería, pero no quise que murieras.

-Lali: Puedo entender eso, ni siquiera yo lo sabía, pero lo que no entiendo es que te hice para que me odiaras de esa forma, antes éramos amigas y te alejaste para hacerme daño, te dedicaste a hacerme la vida imposible hasta el punto de pegarme (Las dos lloraban sin parar, apreté la mano de Lali para que supiera que no estaba sola, ella me miró antes de volver a mirarla a ella)

-Paula: Fueron los celos y mi inmadurez, tu acababas de perder a tu padre y estabas muy mal, no querías hablar con nadie y te alejaste de todos, intenté acercarme a ti, pero no me dejaste, sin embargo Euge siempre estaba a tu lado y tú la dejabas ayudarte. El día de mi cumpleaños nadie se acordó porque estaban demasiado pendientes de ti, todos intentaban acerté sentir mejor, hasta mi hermano estuvo más pendiente de ti que de mí, nadie vino a mi fiesta, solo mi familia y en ese momento juré que me pagarías el haberme arrebatado a todos mis amigos. Sé que fue una inmadurez y que debería de a ver entendido que estabas mal y necesitabas ayuda, pero me fue más fácil odiarte que entenderte (Dejó de hablar y colocó sus manos en su rostro, Lali la miraba con pena –Iba a perdonarla, la conocía demasiado bien y Lali no podía odiar a nadie y menos viéndola tan mal-)

-Lali: ¿Por eso quisiste apartarme de Peter? ¿Para qué sintiera lo que tú sentiste? Con eso no solo me hiciste daño a mí, si no a él, tu ayudaste a su padre a que lo encerrara la primera vez y aunque luego te arrepentiste el daño ya estaba hecho (Paula la miró)

-Paula: Lo hice por eso y porque él me gustaba, se que ese fue el peor error que cometí, pero jamás pensé que ese hombre fuera un psicópata, perdóname Peter, se que por mi culpa sufriste mucho.

-Peter: Yo puedo llegar a perdonarte lo que me hiciste, al fin de cuenta te arrepentiste y me ayudaste.

-Paula: Lali te prometo que hago todo lo que tú quieras, pero perdóname, necesito que me perdones (Se puso de rodillas delante de Lali y cogió sus manos, Lali la abrazó llorando)

-Lali: Te perdono Paula, pero debes entender que la venganza y el odio no es bueno, no solo me dañaste a mí, también te dañaste a ti misma.

-Paula: Lo sé, te prometo que seré diferente, Jaime me está ayudando a ser diferente, él ha conseguido que entienda que no necesito hundir a nadie para sentirme bien, él me hace sentir que soy lo más importante.

-Lali: Me alegro que al fin lo veas cómo algo más que un amigo, siempre estuvo enamorado de ti, por eso tenía tanto rencor hacia Peter.

-Paula: Gracias a los dos por perdonarme, os prometo que nunca más os molestaré y espero que con el tiempo podamos ser amigos (Nos abrazó)

Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora