-NARRA PETER-
(Había sido una semana y media agotadora, no había aceptado irme a casa y alejarme de Lali, así que mi madre me había estado trayendo ropa y comida. Cada día Lali mejoraba un poquito más y cada vez dormía menos, aunque aun se cansaba con facilidad, pero ya sonreía y volvía a hacer sus bromas.
Pablo L no había vuelto a molestar, al menos eso dijo mi padre, ya que él se quedó con mi móvil, para que no me molestara de nuevo –Seguía decidido a enfrentarme a él si era necesario, aunque tuviera miedo, no le dejaría hacerme daño de nuevo, no al menos si podía evitarlo-.
Lali ya estaba lista para salir del hospital, agarré su mano y juntos subimos al coche de mi padre, él nos dejó en casa de Lali y subimos hasta su habitación para que estuviera tranquila, Me tumbé en la cama y ella apoyó su cabeza en mi pecho, mientras yo la rodeaba con mis brazos)
-Lali: Necesitaba estar así de nuevo y volver a sentir tu respiración.
-Peter: Yo también lo necesitaba, en esa cama de hospital era imposible.
-Lali: Se que quizás no sea el momento, pero necesito saberlo ¿Pablo L ha vuelto a molestarte? (Me tensé –No podía alterarse, no le diría que me llamó estando en el hospital, no al menos mientras necesitaba estar tranquila-)
-Peter: No, solo lo hizo para asustarnos, no ha vuelto a aparecer, seguramente no volverá a hacerlo.
-Lali: ¿Estás seguro? (Asentí y la besé)
-Peter: Voy a poner una película para distraernos.
-Lali: Esta bien, solo quiero decirte, que si Pablo L Vuelve a molestarte no me lo ocultes, dijimos que no volveríamos a ocultarnos nada.
-Peter: No va a volver a molestar (Puse la película elegida por Lali "Cincuenta sombras de Grey" –No entendía porque le gustaba tanto esa película-)
-Lali: ¿Te ha gustado? A mí me ha encantado.
-Peter: No entiendo porque es tan excitante que un millonario ande dando azotes antes de fo... (Lali me tapo la boca)
-Lali: No hables así, odio esa palabra.
-Peter: Pues no te ha desagradado cuando Cristian Grey la ha dicho.
-Lali: ¿Estas celoso del protagonista de una película? (Rió mientras me tumbó en la cama, poniéndose ella encima de mi)
-Peter: Puedo hacer que disfrutes sin necesidad de un látigo, créeme no estoy celoso (La besé apasionadamente, subiendo un poco su blusa)
-Lali: Haz que disfrute entonces (Rodeó sus brazos por mi cuello y yo le subí completamente la blusa y metí mis manos por su espalda para desabrochar su sujetador, me paré rápidamente cuando la note respirar agitadamente)
-Peter: ¿Estás bien? (La quité de arriba mía preocupado)
-Lali: Si, pero aun no puedo, me cuesta un poco mantener el ritmo, perdón (Agachó su cabeza avergonzada, pero se la levanté para que me mirara)
-Peter: No me pidas perdón, yo debí a ver esperado, acabas de salir del hospital, el médico dijo una semana más en completo reposo.
-Lali: Quédate hasta que me duerma (Nos tumbamos y ella apoyó su cabeza en mi pecho –Siempre se quedaba dormida así y me encantaba-)
-Peter: Te amo (Le susurré mientras le acariciaba el pelo, no respondió porque ya se había quedado dormida.
Llamé a mi padre para que viniera a recogerme y cuando me dijo que ya estaba llegando salí a esperarlo fuera)
-Juan: Sube Peter (Estaba por subir cuando empezaron a disparar en nuestra dirección, mi padre miró para todos lados preocupado)
-Peter: ¡¿Papa que pasa?! (Noté un dolor en el brazo y puse mi mano ahí)
-Juan: ¡Agáchate! (Le obedecí y me tiré al suelo)
-Alguien: Esta detrás del árbol (Miré por un lado del coche y vi como Pablo L se iba corriendo. Me levanté, aparté la mano de mi brazo y vi salir sangre en gran cantidad, miré a mi padre que salía del coche hacia mí)
-Juan: ¡Joder! Te ha dado (La puerta de casa de Lali se abrió y ella salió asustada y se abalanzó sobre mi abrazándome con fuerza)
-Lali: Dime que estas bien ¡Peter, tu brazo! (Gritó asustada)
-Peter: Tranquila estoy bien, solo me a rosado (La policía llegó)
-Policía: ¿Hay alguien herido? (Me miró y se acercó agarrando mi brazo)
-Peter: Es solo un roce, creo que la bala no entró.
-Policía: No, no entró, pero aun así vamos a llevarte al hospital a que te den puntos en la herida)
-Lali: Voy contigo (Agarró mi mano, pero la aparté y agarré su mejilla)
-Peter: No debes salir y yo estoy bien, me curaran y me iré a casa.
-Lali: Prométeme que si pasa algo me llamarás.
-Peter: Te lo prometo, te amo (La besé y subí al coche de mi padre, los policías nos acompañaron hasta el hospital.
Una vez que me curaron, dimos nuestras declaraciones y pusimos la denuncia. Volvimos a casa, al llegar Rochi me abrazó)
-Rochi: ¿Estás bien? Pablo L llamo amenazando a mama.
-Juan: ¿Qué te dijo? (Se sentó al lado de mi madre que estaba llorando)
-Claudia: Que nos despidiéramos de Peter, que iba a matarlo. No va a salir de casa, no mientras él este suelto (Los miré con seriedad decidido a no tener miedo -No iba a parar mi vida porque él estuviera loco-)
Aquí está la segunda parte del maratón.
Muchos besos os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Laliter)
Fanfic-Lali es una chica de 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones, era delgada y algo bajita. Es tímida y muy reservada, casi nunca habla con nadie, no siempre fue así, algo la hizo cambiar, algo que le destrozo la vida, ese hecho la hizo meterse en...