Capítulo 76

1K 50 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alguien: ¿Peter estas ahí? (Era Gastón el que me llamaba)

-Peter: Estoy aquí, sácame Gastón me estoy muriendo de frio (Escuché el llanto de mi hermana y la puerta abrirse)

-Rochi: ¡Peter! ¿Estás bien? (Me abrazó con fuerza)

-Peter: Si Rochi tranquila, solo he pasado frio (Me miró detenidamente)

-Rochi: ¿Estás seguro? ¿No te han hecho nada? Estaba muy asustada, pensaba que papa te había hecho algo (Puse mis manos en sus mejillas)

-Peter: Estoy bien Rochi, fueron los estúpidos del equipo, no te asustes.

-Rochi: Esta mañana temprano me ha llegado un mensaje muy extraño y me asusté mucho, decía que estabas aquí encerrado y te estabas muriendo de frio, no pude evitar recordar cuando papa te encerró en el sótano.

-Peter: Tranquila no he pasado tanto frio (Le mentí para no preocuparla –Había pasado un frio espantoso, desnudo y sin nada con que calentarme-)

-Gastón: Toma, te hemos traído ropa (Ni siquiera me miró cuando me la dio –Era el novio de mi hermana y la ayudaba a ella, pero se notaba el odio que me tenia- Cogí la ropa y me vestí rápidamente)

-Peter: ¿Sabías que me iban a encerrar? (Él negó con la cabeza)

-Rochi: El me ha ayudado en todo momento Peter, no ha hecho nada.

-Peter: Quizás él no, pero estoy seguro que los demás lo sabían todos.

-Gastón: No fueron ellos, están muy decepcionados contigo, pero jamás te harían algo así, fue Jaime y su grupito (Me dirigí a la puerta)

-Peter: No quiero que nadie se entere, yo mismo me encargaré de ellos (Salí enfadado en busca de Jaime y los idiotas de sus amigos, lo encontré y lo agarré del cuello del chaleco, lo arrinconé en la pared)

-Jaime: ¡¿Qué te pasa?! ¡Estás loco! (Lo miré con odio)

-Peter: ¡Escúchame imbécil! No sabes nada de mí, no tienes derecho a llamarme asesino, ni a encerrarme (Se rió con nerviosismo)

-Jaime: Tranquilo hombre, solo era una broma, no es para tanto (Le di un puñetazo en la cara, él quiso responderme, pero cogí su mano)

-Peter: ¡Que sea la última vez que me encierras estúpido! ¡La próxima vez te romperé tu puta cara! (Me separé y me fui a las clases)

-NARRA LALI-

(Cuando Maxi me sacó de allí se lo agradecí mucho, no podía seguir viendo a Peter y no llorar -¿Por qué se acercó a mí si sabía que había matado a mi padre? ¿Qué pretendía haciéndolo? Me dolía que me hubiera engañado de esa forma, no entendía porque había jugado así conmigo-.

Pase ese día sin hablar con nadie, Euge y Cande no se separaron de mi en ningún momento, pero yo no quería hablar. Cuando llegué a casa me encerré en mi cuarto y dormí durante toda la noche.

Era un nuevo día que tendría que ver a Peter y no quería. Al entrar a la clase estaba Euge esperándonos a Cande y a mí)

-Euge: ¿Cómo estas hoy? (Me abrazó)

-Lali: No lo sé, ojalá no tuviera que volver a verlo (Me senté en mi sitio)

-Euge: Debes hablar sobre cómo te sientes (Cande nos miró a las dos)

-Cande: Euge tiene razón Lali, tienes que hablar con nosotras, te hará bien.

-Lali: Esta bien, luego hablaremos (Las dos se fueron a sus sitios, a los cinco minutos llegaron Rochi y Peter, ella me miró, pero esta vez no vi rencor en sus ojos, se sentó delante de mí, Peter agachó la cabeza y se fue al final)

-Rochi: Lali, quiero hablar contigo en el descanso (Me miró seriamente)

-Lali: De acuerdo, hablaremos, pero tú y yo a solas (Asintió con la cabeza mientras el profesor se sentaba en su lugar, miró el sitio de mi lado vacio)

-Profesor: Lanzani ¿Por qué no estás en tu sitio de siempre?

-Peter: Decidí ponerme atrás, veo mejor la pizarra en este lugar.

-Profesor: Vuelve a tu sitio, hasta donde tengo entendido no tienes problemas de vista así que yo diré donde te sientas (Peter me miró)

-Lali: Profesor es que yo no quiero que se siente a mi lado, póngalo en otro lugar por favor (El profesor me miró enfadado)

-Profesor: He dicho que yo decido donde se sienta Lanzani y se va a sentar a tu lado Esposito (-Odiaba a este maldito profesor y su forma de llamarnos por nuestros apellidos- Peter se levantó y se sentó a mi lado, yo me puse mas a la esquina de la mesa, prácticamente le daba la espalda)

-Peter: Lali por favor, déjame explicarte como pasó todo, no es lo que tú crees (Me susurró al oído, yo me alejé de él rápidamente)

-Lali: No te quiero cerca, no quiero que me hables Juan Pedro, lo que tenía que saber ya lo sé, déjame en paz (Miró al frente y se quedó en silencio.

Pasaron todas las clases de la mañana y me levante rápidamente para ir al baño, veo como Peter viene detrás de mí y cierro la puerta antes de que consiga entrar, escucho como se apoya en la puerta y se deja caer, yo sin saber porque hago lo mismo que él –Lo extraño aunque deba odiarlo, extraño sus besos y sus palabras bonitas, pero no puedo perdonarlo-)

-Peter: Sé que me odias, pero yo te amo (Él lloraba y yo también lo hacía)

-Lali: No quiero escucharte Peter, por favor vete (-No sabía que sentir ¿Lloraba por mi? ¿Si me amaba, por qué me engaño?-)

-Peter: No es lo que crees Lali, yo no lo sabía desde un principio yo... (Lo interrumpí –no quería seguir escuchándolo, me dolía demasiado oírlo-)

-Lali: Quiero que desaparezcas de mi vida ¡No quiero volver a verte! (Abrí la puerta y lo empujé para salir corriendo)

-Lali: Quiero que desaparezcas de mi vida ¡No quiero volver a verte! (Abrí la puerta y lo empujé para salir corriendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos gifs para un solo capítulo debéis amarme jeje. He puesto dos porque hice el de Peter y Jaime sin acordarme que ya tenía el otro preparado, así que como ya lo había hecho subo los dos, espero que os haya gustado el capítulo. Muchos besos os quiero


Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora