Capítulo 77

1.1K 54 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maxi: ¡Lali! ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas así? (Me había chocado con él mientras corría, lo abrasé llorando más en su hombro)

-Lali: No puedo más Maxi, Debo olvidarlo y no puedo (Él me miró entendiendo a lo que me refería)

-Maxi: No se si haré que te olvides de él, pero puedo hacer que al menos por un rato te diviertas, sal esta tarde conmigo (Lo miré dudosa –Maxi siempre me había gustado, pero desde que Peter apareció en mi vida, solo había tenido ojos para él- Maxi agarró mis manos)

-Lali: Esta bien, salgamos esta tarde (Él me sonrió)

-Maxi: Verás que no te vas a arrepentir (Me dio un beso en la mejilla)

-Lali: Después nos vemos (Le devolví el beso y me fui a buscar a Rochi)

-Rochi: Ya estaba pensando que no vendrías (Dijo al verme aparecer)

-Lali: Perdón necesitaba tiempo ¿Tu sabias la verdad? (Estaba nerviosa y no sabía cómo empezar a hablarle, así que simplemente pregunté)

-Rochi: Yo no sabía que era tu padre Lali y Peter tampo... (La interrumpí)

-Lali: Te pido que no me hables de Peter, solo quiero hablar de nosotras, no quiero saber nada de él, respeta eso si quieres que hablemos (-Se que estaba siendo dura con ella, pero seguro defendería a su hermano y no quería escuchar nada de él- Me miró seriamente pero asintió)

-Rochi: Yo no sabía nada de que era tu padre, nunca dijeron a quien había atropellado Peter... ¿Tú hiciste lo de la pared llamándolo asesino?

-Lali: No, jamás haría algo así Rochi, no quiero volver a verlo, pero tampoco quiero que lo acosen y lo humillen (Me abrazó)

-Rochi: Yo te quiero Lali, eres mi amiga y no quiero perder nuestra amistad, pero Peter es mi hermano y no quiero que siga sufriendo, sé que no quieres saber nada de él, pero él no está bien (Nos miramos un rato en silencio)

-Lali: Seguiremos siendo amigas, pero lo mejor es que no hablemos sobre Peter (Nos volvimos a abrazar, pero la campana de vuelta a clases sonó, fuimos corriendo y entramos antes que el profesor)

-Peter: Voy a hacer lo que quieres (Lo miré sin entender a que se refería)

-Lali: ¿De qué hablas?

-Peter: No voy a molestarte nunca más, solo tendrás que verme en clases, no te dirigiré la palabra al menos que sea necesario (Vi rastros de lagrimas en sus ojos, se me formó un nudo en la garganta –Era lo que quería, pero al escucharlo decir que lo cumpliría... sentí un gran vacío, lo necesitaba cerca aunque estuviera enfadada, pero no lo reconocería, había matado a mi padre y me había engañado, debía odiarlo-)

-Lali: No creo que sea necesario en ningún momento (No volvimos a hablar en todo el tiempo, al salir vi como el abría su taquilla y de ella caían fotos de él pintadas de rojo con la palabra asesino, me miró con tristeza y se fue sin decir nada –Sentí pena por él, tampoco me gustaba que alguien sufriera por el acoso de otros y para que engañarme, todavía lo amaba como una tonta-)

-Euge: ¡Lali! ¡Espera! ¿Dónde vas? Te recuerdo que teníamos una conversación pendiente, vamos a tu casa (Nico llegó con Mery)

-Nico: Lali, hoy Mery viene a casa... a hola Euge no te había visto (Ella asintió)

-Cande: Hola ¿Ya nos vamos a casa? (Apareció con Vico abrazado a ella)

-Nico: Si ¿Vico bienes?

-Vico: No, hoy las chicas tienen una charla pendiente (Nico asintió)

-Cande: Mañana nos vemos Vic (Lo besó y él se fue después de despedirse de nosotros. Al llegar a casa Euge, Cande y yo fuimos a mi cuarto y nos tapamos con una manta)

-Euge: Es el momento que digas la verdad Lali ¿Cómo te sientes?

-Lali: Mal, ni siquiera sé cómo actuar, se que debo odiarlo y una parte de mi lo hace, pero también hay otra parte que lo ama y me duele que esté sufriendo, tengo un lio en la cabeza y no sé qué hacer (Comencé a llorar)

-Euge: Lali quizás te haría bien hablar con él, escuchar su explicación, ni siquiera le has dejado hablar (Me agarró la mano)

-Lali: ¿Para qué voy a escucharlo? lo que tenía que decir no lo dijo ¿Que puede decirme ahora? ya no sirve de nada hablar con él, ya es tarde.

-Cande: Lali, pero tendrá alguna explicación, tiene que haber algo para haberse callado algo así (La miré enfadada)

-Lali: Claro que hay una explicación ¡Su cobardía! Esa es la única explicación que hay, ni siquiera debió acercarse a mi sabiendo quien era yo.

-Euge: Lali, no creo que él supiera en un principio quien eras tú.

-Lali: No importa cuando lo supo, se quedó callado y siguió conmigo, quizás hubiera sido capaz de entender si me hubiera explicado las cosas desde un principio, quizás el amor que sentía por él hubiera bastado para perdonarlo, pero me engañó y eso no puedo perdonarlo (-¿Habría sido capaz de perdonarlo? Estaba segura que si me lo hubiera explicado todo sin mentiras podría haber llegado a perdonarlo, pero la mentira era lo que no me dejaba escucharlo ahora, ya era muy tarde- Me abrazaron las dos con fuerza)

-Nico: ¡Lali! Maxi esta aquí esperándote (-¡Mierda! Se me había olvidado la salida con él- Me levanté rápidamente)

-Lali: Perdón chicas, había quedado con él y se me olvidó.

-Euge: No te preocupes, ve y distráete, Cande y yo nos quedaremos en su habitación hablando (Me despedí de ellas y bajé corriendo)

-Lali: Hola maxi (Le di un beso en la mejilla)

-Maxi: ¿Nos vamos? Tengo una idea para pasarlo genial (-Me moría de intriga por saber donde me llevaría ¿Seria él, el indicado para olvidar a Peter?-)

Aquí está el segundo capítulo de la semana, sé que es un poco tarde, pero no he podido subirlo antes. Se acerca al capítulo 80 y eso quiere decir que habrá maratón jeje. Muchos besos os quiero muchísimo gracias por estar siempre presentes.


Las vueltas de la vida (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora