Capitulo-1.

31.4K 1K 55
                                    

-A la cuenta de tres.-dijo Tony

-Uno.-dijo Marcela.

-Dos.-dijo Tony.

-Chicos no estoy segura de esto.-dije.

-Oh vamos nadie se dará cuenta de que fuimos nosotros no seas.......-dijo Tony.

-Aparte ya es demasiado tarde para arrepentirnos.-lo interrumpió Marcela.

-Está bien.

-Di el número que falta amiga.

-Tres.-jale la cuerda y ahí fue cuando una gran cubeta llena de lodo con la esencia de zorrillo les cayó a las huecas perras girls que estaban bailando en el escenario ya que ellas pertenecían al equipo de porristas y era el último baile era el baile de graduación todos reían como locos.

-Ustedes!!!.-gritó la capitana del equipo todas voltearon a vernos.-Morirán!-volvió a gritar y ahí fue cuando todas corrieron contra nosotros.

-A correr por qué las huecas perras girls ya sacaron las uñas.-dijo Tony y aquí nos ven corriendo, huyendo de un grupo de chicas embarradas de lodo con olor a zorrillo.

-Así olvide presentarme me llamo Victoria Jakov mejor conocida como Viko tengo 17 años pero dentro de dos dias cumpliré 18 años ¡por fin!. Tengo pelo castaño, ojos azules, tez blanca soy un poco timida pero nunca me quedo callada cuando algo no me parece, eso si soy inteligente. Vivo con mi padre mi madre murió cuando yo tenía 15 años o mejor dicho la mataron si la mataron se preguntarán ¿por qué? pues resulta que mi padre es un mafioso y no cualquiera es un mafioso muy peligroso es el famoso Andrey "El alacrán" Jakov otra cosa que deben saber de mí por obvias razones no utilizo el apellido de mi padre así que utilizó el apellido de mi madre Ferrer soy Victoria Ferrer. Mi padre es de Rusia y mi madre es de aquí de los Ángeles mi padre se encarga de manejar su mafia aquí en los Ángeles mientras que mi abuelo maneja la de Rusia aunque mi padre muy pronto se encargará de manejarla por lo que se hará más millonario cosa que no me interesa hubiera preferido no tener nada así aún seguiría teniendo a mi mama a mi lado. Como les dije soy tímida por lo tanto solo tengo dos amigos mi amiga Marcela y a mi amigo Tony que déjenme decirles que está muy guapo lastima que es gay si lo sé una lastima a ellos los conozco desde que entré a la preparatoria en realidad lo tres nos conocimos en el baño lo sé es muy raro resulta que el primer día de clases las huecas perras girls le habían hecho creer a Marcela que un chico gustaba de ella y que si ella también gustaba de él que le dijera en público ya que él era muy tímido y si Marcela hacia eso era una prueba de amor por lo que Marcela lo hizo y bueno el chico la humilló diciéndole que jamás se fijaría en una cosa como ella osea el idiota la llamo cosa y bueno por último Tony ellas cambiaron el letrero del baño de mujeres por el de hombres él entró y vio a todas las chicas las cuales gritaron y salieron corriendo ellas le dijeron que si sentía como una chica entonces debería estar ahí después de eso ellas salieron del baño después a mí me tiraron un té helado en toda mi ropa delante de todos se rieron de mí yo fui corriendo al baño ahí me encontré a un chico llorando el cual era Tony después entró una chica igual llorando la cual era Marcela y así nos hicimos amigos esta era nuestra venganza por todas las humillaciones que nos hicieron las huecas perras girls aunque debo admitir algo nunca pero nunca nos dejábamos de ellas siempre que nos hacían algo nosotros nos vengábamos pero nos faltaba una venganza la venganza que nunca hicimos por lo que nos hicieron el primer día y esa era nuestra venganza. Los únicos que en verdad saben quién soy son mis amigos ellos saben mi verdad nunca me ha gustado ocultarles algo.

-¿Señorita pero qué pasa por que viene corriendo?.-dijo uno de los guaruras que mi padre me había puesto.

-Nada Adam bueno adiós chicos nos vemos pronto.-me despedí de los chicos subiendo me inmediatamente a la parte trasera del auto vi como mis amigos subían a su auto vi que las huecas perras girls se enojaban por no habernos alcanzado.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora