Capitulo-9.

15.3K 612 24
                                    

Narra Chrisitan.

Se escucho un disparo de inmediato puse a ángel y Viko a mi espalda protegiéndolos.

Al árbol corran al árbol.-les dije Viko y ángel corrieron hacia haya mientras yo disparaba solo eran tres los que nos atacaban.

Narra Viko.

Estábamos en el árbol, estaba muy preocupada por Christian solo eran tres pero eran más que el.

Pero miren a quien tenemos aquí a la hija del alacrán.-iba sacar mi pistola pero el tipo fue más rápido que yo me acorraló contra el árbol.

Suéltala.-ese era ángel.

Mira princesita así acabarás como tu padre.-el tipo me mostró una foto en su celular en la cuál mi papá estaba tirado en el piso sangrando.-El está muerto.

Mi papá no él no no!.-sentía que me faltaba el aire mi corazón se aceleraba mis piernas me fallaban me faltaba mucho el aire escuche un disparo.

Narra Christian.

Mate a los tres tipos que me atacaban fui hasta el árbol ahí estaba otro tipo le dispare, vi que Viko estaba sentada en el piso agitada se tocaba el corazón ángel estaba asustado llorando mi corazón se partía al ver así a Viko me sentía mal sentía mi corazón destruísir al verla así no sabía lo que le pasaba.

Viko mírame Viko respira no me hagas esto Viko respira.-le decía sosteniendo la cara.

Viko.-ese era Adam que venía acompañado de Connor.-Oh por Dios Viko.-el saco algo del bolsillo de su pantalón era un frasco de pastillas.-Agua mierda ocupo agua.-Connor le dio una botella de agua este la toma le puso la pastilla a Viko en la boca después le dio el agua Viko poco a poco su respiración se regulaba pero estaba llorando se puso de pie.

Mi papá, Adam el está muerto mi papá mi papi me dejo sola se murió el me prometió siempre estar conmigo y me dejo sola mi papi está muerto.-decia Viko llorándo me partía el corazón verla así pero no podría creer que el alacrán estuviera muerto.

Narra Viko.

Ey tranquila Viko o tu corazón volverá a fallarte tranquila hermosa tu papá está bien.

Pero la foto.

Les dispararon en el abdomen pero ya está fuera de peligro los idiotas creyeron que lo habían matado.-mi corazón sentía una alegría inmensa mi papá está vivo.-Aidan me marco para avisarme eso aparte porque sabía que venían por ti para matarte.

¿Quiénes eran?.

Según Aidan eran unos traficantes de armas no se más pero bueno creo que eran enemigos de Aidan.

¿Aidan Hamilton? El traficante más famoso de armas.-dijo Christian.

Si y como tú sabes tu papá jamás dejaría a su mejor amigo solo y en medio de la balacera le dispararon a tu papá.-dijo Adam.

Narra Christian.

Pero por qué quisieron hacerle daño a Viko digo Viko no tiene nada que ver con Aidan.-dije.

Porque Aidan está enamorado de Viko.-dijo Adam, mierda estos celos de nuevo vuelven estos putos celos.

Adam eso es mentirá.-dijo Viko.

Por dios Viko todos saben que ese tipo haría lo que fuera por ti incluso tu papá lo sabe.

Bueno dejemos eso ya lo importante es que Viko está bien.-dije tratando de evitar el tema del enamorado de mi Viko.-Mejor cuéntame que te pasó por qué te pusiste así?.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora