Capitulo-7.

15.5K 624 11
                                    

Capituló dedicado a LydiaMaraRegaderaPas

.......................

Narra Viko.

Pero que les parece si antes de matarla le damos placer.

Primero los mato.-dije.

A ver chiquita baja tu arma si no quieres morir.

Mátame no me importa.

Eres valiente.

Lo soy pero veo que ustedes son unos cobardes digo meterse con un niño es de cobardes.

Haber princesa este niño no es un santo nos robo dinero.

Tenía hambre.-dijo el niño con lágrimas en sus ojos.

Ya se hagamos un trato yo les pago el dinero que les robo pero ustedes nos sueltan.

Primero el dinero muñeca y después los soltamos.

No lo traigo pero después se los puedo venir a dejar.

Nos viste cara de tontos?.

No, yo les vi que cara de idiotas y al parecer si lo son por qué no saben con quien se meten.

Así y quién eres?-dijo el tipo reíndose.

La hija del alacrán si no me creen miren mi pistola.-les di la pistola ahí tenía la letra "A" era el símbolo que le ponían a todas las armas de mi papá.

Perdón nosotros no sabíamos.-dijo el tipo bajando su arma y estragandome la mía.-Y por el dinero así déjalo es más llévate al niño.

Perfecto.-tome al niño de la mano y caminamos hasta llegar a un parque nos sentamos vi al niño mejor tenía el pelo castaño claro, ojos verdes tenía pecas en sus mejillas era muy lindo.

Gracias por salvarme.-dijo el pequeño.

De nada y como te llamas?.

Ángel.

Qué lindo nombre.

Y tú cómo te llamas?.

Victoria pero todos me dicen Viko ¿cuántos años tienes?.

Seis años.

Tan pequeño y solo a estas horas son casi las doce de la noche y tú solo.

Yo vivo solo en la calle.

Y tus padres?.

En el cielo ellos se fueron hace una semana haya por qué dejaron de vivir chocaron con otro auto pero yo sé que ellos haya son felices.

Si ellos son felices en el cielo pero no tienes ninguna tía, abuelos, primos, hermanos?.

No, no tengo mis abuelos murieron y mis papas eran hijos únicos al igual que yo.

Y cuando muerieron tus padres no te llevaron a un orfanato?.

Si pero ahí me trataban mal así que hace tres dias me escape sabes yo sé que a ti te mandaron mis papas para protegerme por qué tú me protegiste de esos tipos que me querían matar me seguirás protegiendo?.

Si te seguiré protegiendo.-dije con una sonrisa.

De verdad?

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora