Capítulo decidado a IyiGuerra24 gracias por leer mi novela de verdad muchas gracias por leerla, votar y comentar.
......
A las primeras tres personas que escriban cuál es su personajes favorito de la novela les dedicare el próximo capítulo y las seguiré
Y no olviden que pueden hacerme culaquier pregunta................................
Narra Christian.
Desperte, Viko no estaba a mi lado cosa que me hizo sentir mal me he a acostumbrado a despertar y verla a mi lado pero de seguro debe de estar haciendo el desayuno así que no hay nada de qué preocuparse, me estire un poco después me levante fui al baño me lave los dientes decide darme una ducha.
Despues de cinco minutos termine sali del baño con sola una toalla rodeando mi cintura tome el celular para que ver si tenia algun mensaje pero una nota justo lado de mi celular me llamo la atención tenia mi nombre escrito la tome y la abri.<Hola mi amor te debes de estar preguntando dónde estoy bueno té explicó tú sabes muy bien que yo no quiero que nadie lastime a las personas que quiero y si me quedo aquí en Miami lo harán lastimaran a las personas que más quiero y yo no permitiré eso no permitiré que otros paguen por mi así que he decido regresar a los Ángeles.
Lo siento mucho mi amor sé que debes de estar destrozado perdóname por favor todo esto lo hago por el bien de todos perdón, me duele mucho dejarte el tan solo saber que ya no estaremos más juntos me rompe el corazón pero hay personas que están sufriendo por mi culpa y yo no quiero eso. Yo me voy pero mi corazón se quedara contigo mi corazón es tuyo tú lo tienes por completo.
No me esperes Chrisitan busca una persona que te haga feliz vive tu vida se feliz.
Te amare para toda la eternidad.
Siempre tuya Vicotria Jakov Ferrer.>No pude evitar soltar algunas lágrimas mi corazón estaba hecho pedazos esto tiene que ser una puta pesadilla si esto tiene que serlo mi Viko no me pudo dejar, acaso se ha olvidado que le dije que mi gran miedo era perderla pero yo no estoy dispuesto a eso ella es mía es el amor de mi vida yo no me rendiré tan fácil no me importa el poder que tenga su padre no me importa nada lo único que sé es que nuestro es la mejor arma para combatir a todos, yo lucharé por el amor de mi vida y estoy seguro que ella y yo volveremos a estar juntos.
Me cambie tome mis maletas tome a Woodie y me fui hasta el aeropuerto tal vez pueda alcanzar a Viko.......................
Llegue al aeropuerto me acerqué a preguntar.
Disculpe me podría decir a qué hora fue el último vuelo a los Ángeles?.-pregunté.
Si claro el último vuelo fue hace una hora.
Me podría decir si Vicotria Jakov abordó ese vuelo.
Eso no se lo puedo decir señor son reglas.
Me vale una puta mierda las reglas.
Esa no es manera de hablar señor yo solo hago mi trabajo.
A ver si con esto me dice si abordó o no.-saque mi placa de policía se la mostré.
Disculpe señor no sabía que era policía.
Bueno me dirás si Victoria Jakov abordó ese vuelo?.
Si espere un momento.-la mujer tecleo en la computadora.-Señor aquí no hay ninguna señorita registrada con el nombre de Victoria Jakov.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...